Nueva incorporación: EasyLife

En primer lugar, ¿qué es nuestro Club de Compra?

Si perteneces a alguna de las empresas que han firmado su adhesión al Club de Compra de Navas Joyeros, tus compras resultarán más ventajosas, pudiendo obtener esa joya que tanto deseas de una forma más cómoda, con las mejores condiciones de calidad y a un precio sin competencia en el mercado. Junto a las ventajas propias de nuestra tienda online.

El Club de Compra de nuestra firma está compuesto por un selecto grupo de las más representativas e importantes empresas del panorama nacional e internacional, donde sus clientes, trabajadores y proveedores tienen un descuento excepcional, permanente y acumulable del 10% sobre el precio final de la joya. Un descuento del que disfrutarás sobre casi la totalidad de piezas de joyería de nuestras colecciones.

Para beneficiarte de todas las ventajas que ofrece el Club de Compra de Navas Joyeros, solo tendrás que aplicar el código descuento asignado por tu empresa, al final del proceso de compra en el apartado de Código Cupón Descuento. En el caso de que ya exista un código descuento vigente en nuestra web podrás acumular tu descuento de Club de Compra, obteniendo la joya al mejor precio.

En nuestro Club de Compra encontrarás a las principales empresas nacionales e internacionales, ya que para adherirse solo es necesario tener más de 50 empleados y contar con una sede o delegación en el territorio de España.

Hoy en particular queremos hablar de una nueva incorporación a las empresas adheridas a nuestro Club de Compra. EasyLife, un espacio que está en la confluencia entre los negocios y las personas, entre lo económico y lo humano. Su lema es: “Personas que crecen. Negocios que crecen”.

Desde el año 2005, empresas de la talla de Repsol, Coca Cola, Renault o Lóreal, entre otras, confían en EasyLive para ofrecer a sus empleados servicios que hace su vida más fácil, mejorando la Conciliación de la Vida Personal y Profesional de sus trabajadores o impulsar una cultura de Igualdad de Oportunidades.

Cuenta con un equipo multidisciplinar que trabaja para integrar las visiones de Marketing, Comunicación, Tecnología, Legal, Logística, Servicios, Atención al Cliente para ofrecer servicios y soluciones de RRHH útiles y valoradas.

Su razón de ser se basa en ayudar a los clientes a construir una relación empresa-empleados basada en el compromiso mutuo y el logro compatible de objetivos personales y de negocio. Buscan ser referente en servicios para empleados, por la eficacia de sus soluciones, su simplicidad y el impacto favorable en la vida de las personas y la organización.

Las empresas más evolucionadas en su modelo de Gestión de Personas gestionan proactivamente el compromiso con sus empleados. Además, forma parte de su Responsabilidad Social Corporativa y del modo en que es percibida y valorada por la sociedad. Por estas razones, EasyLife ofrece diferentes servicios a sus clientes, como el de consultoría dado que son expertos en conciliación, igualdad, beneficios, clima laboral, comunicación interna y cultura de empresa; ofrecen el servicio de formación ya que cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinar que trabaja integrando las visiones de marketing, comunicación y aprendizaje de acciones formativa útiles y atractivas; la comunicación es su razón de ser que consiste en ayudar a sus clientes a construir una relación de calidad entre la empresa y los empleados basada en el compromiso mutuo y el logro compatible de objetivos personales y de negocio.

Dado que muchos programas y medidas para empleados son poco interesantes para algunas personas o sienten que el servicio no está creado por y para ellos, surge EasyLife. Unos servicios que han sido diseñados trabajando con personas reales y comprendiendo qué necesitan en función de su sexo, edad, momento vital, lugar de residencia y como les es más útil recibir el servicio. Por esta razón, poseen unos niveles de utilización elevados y muy bien valorados.

Por tanto, si perteneces como cliente, trabajador o proveedor de EasyLife y deseas comprar un anillo de compromiso barato, unos espectaculares pendientes o unas preciosas y sencillas dormilonas de diamantes para el uso diario, así como una pulsera de zafiros, un collar de preciosas perlas cultivadas como incluso crear tu propia joya, partiendo del excepcional precio y sin competencia que ofrece Navas Joyeros, podrás sumar un 10% de descuento además de otras ofertas que puedan estar vigentes en el momento de realizar la compra de tu joya perfecta.

Aunque este descuento exclusivo no es el único beneficio que obtienen nuestros miembros del Club de Compra; las ventajas son numerosas entre las que se encuentran: una información prioritaria de descuentos y promociones, preferencia en la confección y envío de sus pedidos, la aplicación de promociones específicas para su empresas como miembro del Club de Compra y la obtención con preferencia de cita previa en cualquiera de nuestros Showrooms.

Descubre todas las ventajas que obtendrás en nuestro Club de Compra de joyería en Navas Joyeros, consultando si tu empresa pertenece al mismo. En caso de que no sea así, no lo dudes, y solicita a tu empresa que se adhiera, todo serán ventajas. Porque cada día, como ha ocurrido con EasyLife, se incorporan más empresas de prestigio a nuestro Club de Compra y si ya perteneces a alguna de ella no dejes pasar la oportunidad de obtener la joya que tanto deseas de la manera más fácil y económica.

Solicítanos tu código VIP o más información a través de la cuenta de correo: consultas@navasjoyeros.com o por Whatsapp en el número 676467433.