Nueva colección de Dupont

La firma Navas Joyeros caracterizada por la fabricación y distribución de joyería y diamantes de calidad al precio más barato, también es reconocida por su colaboración con prestigiosas corporaciones y empresas de diferentes sectores, como el carácter de proveedor de El Corte Inglés en colecciones de joyería que se exponen en vitrinas personalizadas de sus centros, o la colaboración en creación de colecciones de joyería de la mano de célebres diseñadores, marcas y firmas de moda reconocidos a nivel nacional e internacional. Pues bien, en esta ocasión os traemos una colección diseñada por la prestigiosa marca de complementos y marroquinería Dupont, que ha confiado en Navas Joyeros como distribuidor de confianza de sus colecciones a través de las tiendas online de nuestra joyería.

La relevante casa francesa S.T. DUPONT fue fundada en 1872 gracias a un visionario, conocido por haber fotografiado a Napoleón III, único presidente de la Segunda República Francesa. Todo comenzó con una colección de equipaje de viaje personalizado, que estaba dirigido al público que poseía un mayor poder adquisitivo, para posteriormente ir cubriéndose de nombres tan importantes y reconocidos como la emperatriz Eugenia, Audrey Hepburn o Jackie Kennedy-Onassis. Llegó a 2012 cumpliendo 140 años con un notorio crédito en la calidad de sus piezas, conocida en la actualidad por ser una de las más prestigiosas marcas de lujo a nivel mundial. Estos productos se elaboran con un cuidado proceso de producción en el que se emplean materiales nobles y naturales, y técnicas de lacado artesanal, que provocan esa fama mundial de las colecciones de Dupont, especialmente los mecheros, las plumas y los gemelos.

En Navas Joyeros ofrecemos una selección de sus colecciones, con los mejores productos de la firma a los que se suman las ventajas y comodidades habituales en la compra a través de nuestras joyerías online.

Entre ellas se encuentras las diferentes colecciones de mecheros de lujo, elaborados cuidadosamente con diseños realmente originales y exclusivos. Se trata de piezas que denotan elegancia y creatividad, y aportarán a sus dueños su carácter distinguido y su presencia. Estos diseños van desde los más sencillos y elegantes hasta otros más juveniles, con estampados y colores. Fabricados en materiales de calidad como el oro o e paladio, estos encendedores son piezas únicas de alta calidad y elementos pensados para utilizar en el día a día, por lo que están realizados a conciencia de que deben ser ligeros, duraderos y resistentes.

Mecheros

Por otro lado, los llaveros de diseño de la firma que se ofrecen en nuestras tiendas online son piezas realmente elegantes que mezclan el estilo clásico con un toque moderno. Los llaveros, de formato anillo, están realizados en acero inoxidable y acabados cuidadosamente en una capa de lacado, algunos elaborados también con cuero. Estas piezas se ofrecen en diferentes colores o versiones.

llaveros

Las colecciones de gemelos están caracterizadas por las líneas refinadas y elegantes propias de S.T. Dupont, elaborados bajo los mejores materiales como son el oro blanco, amarillo y rosa, el paladio, y hasta piedras preciosas como perlas. Los diseños de gemelos tienen diferentes estilos, pensados para las ocasiones más informales, con colores llamativos y adaptados a las modas, hasta los eventos más elegantes con piezas más sobrias y sencillas, pero todos ellos con la garantía de ser piezas de alta calidad, perfectas para regalar en cualquier ocasión.

gemelos

Por otro lado, la firma francesa ofrece también en nuestras tiendas online elementos de escritura, como son sus preciosas colecciones de plumas de diseño. Artículos exclusivos y de calidad con la elegancia de la firma en todos sus detalles. Las plumas se fabrican en paladio principalmente, pero también en oro o acero, con diferentes relieves y diseños que no pasarán desapercibidos, y se trata de elementos verdaderamente cómodos y ligeros, perfectos para su uso diario. Además, los diseños se adaptan a las preferencias de los clientes, pudiendo elegir entre diferentes punteras como la pluma, el roller o el bolígrafo. Estas piezas resultan ideales como regalo a una persona especial, o a modo de obsequio en una ocasión exclusiva.

plumas

No dejes pasar la oportunidad de ver las colecciones que ofrecemos en nuestras tiendas online de la firma francesa S.T. Dupont y observar estas magníficas piezas de colección con una elaboración perfecta y de calidad, y benefíciate de todas las ventajas y garantías que ofrecemos en nuestro proceso de compra.