Nueva colección de joyas del zodiaco

El zodiaco se compone de 12 signos y cada uno se corresponde con las 12 constelaciones astrológicas que se pueden encontrar a lo largo de la eclíptica del cielo. El zodiaco, también conocido como horóscopo, se remonta a muchos siglos atrás, a las antiguas civilizaciones árabes y chinas. Se cree que se empezaron a emplear en Babilonia hace más de 4.000 años. Para estas comunidades, el cielo era un conglomerado de elementos mitológicos, animales y objetos, por lo que a cada signo del zodiaco le aplicaron unas características determinadas en función de cada uno de estos elementos.

Los doce nombres del zodíaco se corresponden con los nombres de dichas constelaciones. En nuestra firma de joyería online Navas Joyeros, hemos creado una original sección de joyas de diseño, en la que se encuentra la nueva colección de joyas del zodiaco, cada una correspondiente a un signo del horóscopo. Si te gusta el horóscopo y su significado, estas exclusivas piezas de joyería zodiacal son ideales para completar tu look.

Joyas del zodiaco

El horóscopo asegura que las personas nacidas en un momento determinado del año tienen unas características comunes debido a la influencia de la constelación celeste predominante en el momento, incidiendo en su carácter y su manera de comportarse. En la actualidad, la mayoría de las personas se identifican con su signo del zodiaco, y consultan su horóscopo a diario para tratar de descifrar su futuro. Hacerse con una de las nuevas joyas del zodiaco de nuestra joyería online Navas Joyeros es una manera excelente de reivindicar tu preciado signo del horóscopo.

Siguiendo las últimas tendencias, el colgante de diseño modelo HORÓSCOPO es una preciosa y original joya de alta calidad. Elaborado en plata o en Oro de Primera Ley es un colgante ideal para el uso cotidiano gracias a su diseño vanguardista. Lo podrás encontrar en varios modelos, para que así puedas elegir el que mejor se adapte a tu signo del zodiaco.

 

HORÓSCOPO, Colgante de diseño

Otro ejemplo sería el anillo de diseño modelo HORÓSCOPO, una original sortija elaborada en plata o en Oro de Primera Ley, que no deja indiferente a nadie. Gracias a la sencillez de su modelaje y su precioso diseño, es una joya perfecta para lucir a diario. También podrás encontrarlo en varios modelos, para que puedas lucir tu signo del zodiaco con orgullo.

 

HORÓSCOPO, Anillo de diseño

Aprovecha la oportunidad de presumir de tu signo del horóscopo de una forma elegante y sencilla y adquiere una joya zodiacal en nuestra joyería online Navas Joyeros a un precio totalmente asequible. Elige el modelo de joya del zodiaco que te represente e integra una parte fundamental de tu personalidad en tu look diario para diferenciarte de los demás.