Nueva colección de joyas de diseño

¿No os ha sucedido nunca? En Navas Joyeros estamos seguros que si os han regalo un anillo de diamantes, una pulsera de piedras preciosas y unos increíbles pendientes de dormilonas, y automáticamente le habéis puesto una etiqueta mental, sabéis perfectamente quién os la regaló, en qué momento y por qué. Las joyas transmiten eso, sentimientos, te trasladan al lugar y la fecha en la que se regalaron. El anillo de compromiso que os regaló el que ya es vuestro marido, vuestros pendientes de boda o cualquier otra pieza de joyería en un momento especial. Nunca desaparece ese sentimiento por una joya, es parte de nuestras vidas y es algo que no suele suceder con el resto de regalos.

Las joyas han estado presentes desde siempre en la historia de la humanidad y nos describen épocas pasadas. En la antigua Roma encontramos la primera sortija que fue la precursora de lo que hoy conocemos como el anillo de compromiso, y que se entregaban como símbolo de vida y de la eternidad, para constituir una promesa pública de que el contrato matrimonial entre un hombre y una mujer sería respetado.

Regalar una joya es la mejor forma de representar la pasión y el amor. El significado de las piezas de joyería estará cargado de simbología y emociones. Es el detalle por excelencia para sorprender a esa persona tan especial.

Y es por todas estas razones, que la joyería de diseño, posiblemente, sea la que presenta las piezas más bellas de la producción joyera actual, debido al valor y la belleza en sus materiales y, además, se le suma un diseño y modelaje exclusivo que la diferencia del resto de las joyas más tradicionales.

En la joyería online de Navas Joyeros encontrarás una amplia colección de joyas de diseño debido a que gran parte de nuestra producción de joyas se produce en la ciudad italiana de Valenza, cuna de la elaboración de la joyería de calidad y de diseño de las más importantes marcas joyeras internacionales.

Este tipo de joyas se caracterizan por su especial diseño y que podrán ser aplicadas como anillo de compromiso, si lo que pretendemos es obtener una sortija de pedida diferentes, alejada de lo tradicional y que sorprenda, sin duda alguna, a nuestra pareja. Pero, también podrás encontrar un anillo de diamantes para el uso diario, cuando esa persona tan especial tenga un fondo joyero muy amplio y sea complejo regalarle por un aniversario o un evento especial. La joyería de diseño es una joya diferente a lo tradicional con la que acertarás con total seguridad.

Por todo ello, hoy desde Navas Joyeros queremos anunciaros que presentamos nuestra nueva colección de joyas de diseño entre las que se encuentra el anillo SERPENTY, un precioso anillo fabricado en oro blanco de Primera Ley y un paveé o cuajado de diamantes seleccionados en talla brillante y de excelente calidad, que refuerza más si cabe el bello y original diseño en forma de serpiente.

Para obtener la belleza de este diseño en forma de serpiente realizado en oro es necesario la más exhaustiva selección de los diamantes por su tamaño, color, pureza y talla, pero además del uso de la técnica de engastado por binocular, donde se sitúa cada diamante talla brillante de forma precisa en la joya, para crear un manto homogéneo de brillo, que hace aún más llamativa la joya. Pese a su forma, el equilibrio del modelo y la adaptación de un brazo redondeado independiente del motivo hacen de esta joya una pieza muy cómoda y fácil de llevar. Además, es un anillo que se adapta a todo tipo de medida de dedo, aunque está recomendado para mujeres con las falanges largas, que gusten de las sortijas de diamantes con volumen.

El anillo de diamantes SERPENTY pese a su originalidad, evoca la joyería que se realizaba en los años 50 a 70 en Europa y América, tomando elementos animales para crear piezas de alta joyería en metales preciosos y diamantes, y de las que fueron precursores firmas internacionales de la talla de Cartier, Tinffany´s o Carrera y Carrera.

SERPENTY

La sortija JARDÍN está fabricada en oro blanco de Primera Ley y los más exquisitos diamantes tallados en brillante seleccionados por los expertos gemólogos de la firma Navas Joyeros. Es una pieza elaborada bajo los más exigentes criterios de calidad aplicados a la alta joyería, así como a la precisa elección de los materiales preciosos y excelentes acabados. Bajo un exclusivo diseño bello y original, encontramos una joya con mucho volumen y presencia, ideal para lucir en las más importantes ocasiones en las que queramos brillar de forma única.

Cada motivo que conforma el Modelo JARDIN es de tipo vegetal, y se encuentran perfectamente situadas de forma precisa, ornamentadas con los más selectos diamantes talla princesa, engastados en forma de pavee o cuajados. Para que el efecto de brillo de los diamantes tan característico de este tipo de engastado, las piedras preciosas deberán ser iguales en sus características incluso en ocasiones en tamaño.

JARDIN

El anillo HEART es una creación del equipo de diseñadores de la firma Navas Joyeros en su fábrica de Italia, cuna de la alta joyería. Esta bella sortija es una pieza fabricada bajo los más altos y exigentes criterios de calidad, en oro blanco de Primera Ley. Esta increíble pieza de alta joyería luce un hermoso pavee de brillo creado por los mejores diamantes en talla brillante. El diseño del anillo HEART consta de motivos en forma de corazón todos ellos cuajados con los más selectos diamantes, seleccionados por su calidad, color, pureza y tamaño, creando un manto homogéneo de brillo, al situarse de forma precisa, uno junto al otro mediante la ayuda de un binocular, y con la profesionalidad y experiencia de los más destacados engastadores.

El anillo de diamantes HEART tiene una sujeción perfecta a la montura gracias a su brazo doble que completa el precioso modelo, hace que pese a su volumen sea un anillo muy cómodo para llevar todos los días. Además, es un anillo robusto integrado perfectamente en el diseño gracias a su ornamentación en diamantes.

HEART

El anillo POMPIDOU es una preciosa sortija en forma de cinquillo con cinco excepcionales zafiros naturales de origen Ceylan, con talla redonda facetada, ornamentado con un bello cuajado de diamantes talla brillante de alta calidad. La sortija está realizada de forma perfecta gracias a la labor magistral de los maestros joyeros de la firma Navas Joyeros, que aplican los más exigentes criterios de producción creando una joya de alta calidad, con seleccionadas gemas preciosas. El engaste del anillo POMPIDOU está realizado de forma tradicional con un graneteado que evoca las joyas de toda la vida, dándole un aspecto de joyería antigua pero con la perfección de aplicar las últimas tecnologías en la creación de alta joyería. La combinación de los más selectos zafiros con su intenso color azul y los mejores diamantes en talla brillante, con su inigualable brillo, dan como resultado una joya de calidad, belleza y que no se pasa de moda, todo a un precio único.

POMPIDOU

El anillo FLOR es una joya elaborada en oro blanco de Primera Ley y diamantes talla brillante de excelente calidad. Con un diseño increíble en forma de flor, tiene un exclusivo sistema de movimiento de sus pétalos, que la convierte en una verdadera obra de arte. La flor que constituye en motivo principal del anillo tiene un gran volumen, y está destinada a no pasar desapercibida, se encuentra unida a un consistente brazo de oro blanco, que garantiza una perfecta sujeción, y una especial comodidad para lucirlo tantas ocasiones como deseemos. Este motivo en flor se encuentra cuajada de diamantes en talla brillante de excelente calidad, engastadas bajo la perfección del sistema de engaste a través de binocular o microscopio. Este sistema de engaste denominado con el término francés pavee, requiere que todos los diamantes estén elegidos para que sean iguales en color, pureza y talla, situándose de forma precisa en virtud de su tamaño, para conseguir un manto homogéneo de brillo.

El anillo de diamantes FLOR es ideal para llevar en toda gran ocasión, ya que es una joya elegante, pero sobre todo con un llamativo diseño exclusivo que la convierte en una joya única que no dejará impasible a las personas que asistan al evento donde se luzca.

FLOR

La pulsera PÉTALO está fabricada con los más exigentes criterios aplicados a la fabricación de alta joyería, ya que la elaboración de este tipo de joyas requiere de la maquinaria y el equipo de profesionales especializados en ellas. La pulsera de diamantes PÉTALO se presenta en oro blanco de Primera Ley y diamantes talla brillante, engastados en la joya para reforzar el bello diseño floral, donde cada motivo es representado por una flor. Tiene situadas perfectamente cada gema, para acentuar la belleza del modelo son seleccionadas de entre los mejores de su calidad de color y pureza. La firma Navas Joyeros además se encarga de proporcionarle un cierre acorde a esta pieza, integrado en el diseño para no perjudicar su belleza, y sin mermar la garantía y comodidad del cierre y apertura de la misma, y reforzándola con un ocho de seguridad externo que nos garantiza la no apertura accidental y posible pérdida.

La pulsera PÉTALO es una joya perfecta para realizar la pedida de mano, ya que no es la clásica riviere de oro y diamantes, y su formato nos recuerda bastante a las usadas a principio de siglo para sellar el compromiso matrimonial. Además, será el regalo perfecto ya que es una pieza a la altura de las grandes firmas internacionales de joyería por su diseño, calidad y belleza, pero que la firma de joyería online nos ofrece a un precio muy asequible.

PETALO

Los pendientes LINDA son una joya fabricada en oro blanco de Primera Ley con un sutil toque de brillo y elegancia que aportan los diamantes de más alta calidad, creando una joya muy original en diseño y perfecta en cuanto a calidad, fabricación y acabados. Son pendientes semilargos con una sujeción de argolla como soporte del motivo principal. La belleza de este modelo resalta en sus formas geométricas y la simetría de su diseño, en la que cada parte dotada de forma magistral por una unión en movimiento creada por los maestros joyeros de la firma Navas Joyeros favorece el brillo y dinamismo de los diamantes. Cada una de estas piedras preciosas ha sido seleccionada en talla brillante y se ha integrado de forma perfecta en el diseño.

LINDA

Los pendientes BACAL, como la actriz del que toma su nombre, son únicos en cuanto a diseño, elaborados en oro blanco de Primera Ley y diamantes talla brillante de excepcional calidad, engastados por nuestro equipo de profesionales, imitando la técnica tradicional de graneteado de cara a darle ese bello aspecto de joya familiar que pasa de generación en generación. Es un pendiente de tipo largo que se sujeta al lóbulo de la oreja mediante una preciosa y sutil argolla cuajada con diamantes. De ésta con precioso dinamismo nace un detalle o motivo con formas geométricas también graneteadas en diamantes, que parecen suspendidas en el aire, creando un firmamento de estrellas llenas de brillo.

El pendiente de diamantes BACAL es una pieza de alta joyería por su perfecto acabado, precioso diseño y calidad de los diamantes que lleva, pero no por ello es una joya inaccesible, ya que la firma de joyería online nos la ofrece a un precio sin competencia.

BACAL

La sortija CORAZÓN es un anillo elaborado en oro blanco de Primera Ley con un maravilloso pavee realizado en diamantes talla brillante blancos de excepcional calidad, donde destacan pequeños corazones creados por diamantes talla brillante con un bello color negro fancy.

El anillo CORAZÓN es una joya de gran presencia, ideal para mujeres que amen los anillos de especial anchura, realizada bajo los más exigentes criterios aplicados en la elaboración de alta joyería. El increíble pavee de la pieza exige una preselección exhaustiva de los diamantes, igualando sus calidades de color, talla y pureza, y situando cada uno de ellos en el lugar preciso con la ayuda de un microscopio. Pero lo más destacado del anillo Modelo CORAZÓN es sin duda el diamante central del que toma su nombre, ya que además de su excepcional tamaño y su alta calidad, nos encontramos frente a un fancy cut o talla especial en forma de corazón.

CORAZON