¡Nueva colección de Cristina Cerqueiras!

Llevamos todo el año con nuestro proyecto más divertido y ambicioso: Navas Icons.

¿En qué consiste nuestro proyecto Navas Icons?

Nuestra firma Navas Joyeros lleva más muchos años trabajando en colaboración con diseñadores de moda y este año hemos querido ir un paso más allá, creando colecciones de alta joyería realizadas por una influencer o blogger con relevancia a nivel nacional, siguiendo las tendencias actuales en moda.

Con este proyecto las metas que nos marcamos es juntar, bajo el nombre de Navas Icons a un selecto grupo de influencer o blogger, las cuales diseñarán joyas de alta calidad que ellas podrían adquirir si las vieran en una joyería, acorde a sus gustos y a los de sus seguidores. Siempre bajo nuestra ayuda técnica y asesoramiento.

Cada una de ellos trabajará de forma independiente y el único nexo en común de sus colecciones se basará en los exigentes criterios de fabricación aplicados a las joyas y con los que cuentan todas las piezas de nuestra firma Navas Joyeros.

NAVAS ICONS: ¡THE DESIRE BY CRISTINA CERQUEIRAS!

Cristina Cerqueiras del blog "The desire"

Cristina Cerqueiras del blog «The desire»

Hoy estamos de enhorabuena y es que ya hemos lanzado la primera colección de la blogger Cristina Cerqueiras, muy acorde con las publicaciones de moda que realiza en su blog.

Esta increíble blogger nos cuenta que desde pequeña le ha encantado todo lo relacionado con la moda y es por ello que creó su blog “The Desire”, en 2013.  En él,  nuestra blogger publica su visión sobre este mundo tan apasionante y bello como es la moda.

Desde sus comienzos, Cristina Cerqueiras no ha parado de crecer y es por ello que ha creado su propia e-commerce de moda www.thedesireshop.es, donde sus seguidoras podrán encontrar una fascinante selección de prendas muy en línea con su estilo.

Además, en su blog podéis encontrar fantásticos posts con sus looks diarios, su estilo de vida y sus gustos y aficiones, de los que se pueden sacar muchísima inspiración. Por lo que la firma de joyería Navas Joyeros, te invita a descubrir a esta fascinante blogger llena de creatividad, originalidad y muy buen gusto.

¿Cómo son sus joyas?

Esta bella colección de joyas se caracteriza por tener diseños minimalistas y muy juveniles. Son perfectas para lucir una o varias piezas a la vez, por su belleza y sencillez. Los materiales preciosos que se han utilizado son la plata, rosa, dorada y grisácea, pero existirá la posibilidad de adquirir estas fabulosas joyas en Oro de Primera Ley, en las diferentes tonalidades antes mencionadas. En esta fantástica colección podrás encontrar, desde colgantes a anillos o pendientes, como son:

Cruz Cristina

CRUZ CRISTINA, Colgante de diseño

CRUZ CRISTINA, Colgante de diseño

Esta preciosa cruz de diseño realiza por nuestra blogger Cristina Cerqueiras y bajo nuestras directrices. Sin duda una joya llena de creatividad, realizada en plata y con gemas de color de gran belleza, logrando una pieza de alta calidad y mucha presencia a un precio fantástico.

Cristina 2

CRISTINA 2, Colgante de diseño

CRISTINA 2, Colgante de diseño

Minimalista y muy original es nuestro modelo diseñado por cristina llamado CRISTINA 2. Esta una joya realizada en plata con la forma de una herradura, que puedes llevar todo el día.

Cristina 1

CRISTINA 1, Anillo de diseño

CRISTINA 1, Anillo de diseño

Si lo tuyo son los anillos, te recomendamos el anillo de diseño de Cristina al que hemos llamada CRISTINA 1. Sencillo, cómodo y muy innovador ¡te aseguramos que te encantará!

Cristina 3

CRISTINA 3, Anillo de diseño

CRISTINA 3, Anillo de diseño

Como ya hemos contado, todas las joyas de esta increíble blogger las podrás adquirir, tanto en plata grisácea como en plata dorada. El anillo de diseño modelo CRISTINA 3, ¡nos encanta en plata dorada!

¿Por qué comprar en Navas Joyeros?

Club de Compra Navas Joyeros

La coleción de joyas de Cristina está disponible en  www.navasjoyeros.com y desde Navas Joyeros te animamos a estar atento porque seguiremos diseñando y subiendo joyas afines a nuestras bloggesr. No te pierdas la oportunidad de adquirir antes que nadie una joya de esta prestigiosa influencer, con todas las garantías que te ofrece nuestra firma. Además del envío gratuito, la primera puesta a medida gratuita si se trata de un anillo  y otras ventajas propias de nuestra empresa, con la alta calidad característica de nuestra firma.