Nuestros próximos Showrooms

En Navas Joyeros contamos con un equipo de profesionales sumamente cualificados que trabajan en una búsqueda constante de cuál es la mejor forma de acerca la joyería y los diamantes a todos nuestros clientes. Llegamos a la conclusión que esta es sin duda internet, donde nuestra firma ha llevado a cabo la creación de joyerías online dedicadas en exclusiva a que el cliente encuentre de una manera fácil y efectiva la joya perfecta, al mejor precio. Ofrecemos productos de alta calidad tanto en acabado como en fabricación, con los mejores diamantes y gemas preciosas pero a precios económicos y sin competencia.

Nuestra experiencia en la venta de joyería online se da desde hace más de una década, contando con colaboraciones de empresas especializadas en el sector como el caso de Buy Vip o El Corte Inglés; pero evolucionada por nosotros mismos con la creación de una red de Showrooms de joyería tanto en España como en Portugal, en los que el cliente que prefiera ver la pieza antes de comprar joyas online se sentirá como en una auténtica joyería tradicional pero sin perder todas las ventajas que ofrecemos como fabricante. En estos Showrooms, el personal comercial de Navas Joyeros asesora al cliente con información detallada de las joyas que pueden adquirir.

En Navas Joyeros conocemos lo complejo que puede resultar la compra de una joya a través de internet, por ello contamos con dichos Showrooms en las principales ciudades españolas y portuguesas. Mediante cita precia, nuestro cliente podrá ver las joyas que nos soliciten y te interesen, y además recibirás el asesoramiento gratuito y sin compromiso por parte de nuestro equipo de profesionales.

La sede central de Navas Joyeros se encuentra en el Barrio de Salamanca, en Madrid, concretamente en la Calle Goya, 113; y desde estas oficinas nos encargamos de dirigir los diferentes Showrooms de joyería abiertos por todo el territorio nacional y Portugal.

showroom_mad

Desde Navas Joyeros te damos la oportunidad de poder ver tu joya antes de decidirte a comprarla y lo podrás hacer sin perder ninguna de las ventajas propias de la compra online de nuestra firma. Es decir, obtendrás la más alta calidad en joyería al precio más económico, junto con la confianza de que podrás probar la joya físicamente antes de realizar ningún pago.

Esto es posible gracias al Showroom del que disponemos de manera permanente en Madrid donde podrás ver los diferentes modelos que nos solicites; así Navas Joyeros busca facilitar la toma de decisiones del cliente, sin intermediarios, de forma fácil y resolviendo todas las dudas que puedan surgir.

Barcelona es un sinónimo claro de joyería de calidad, siendo el cliente catalán un gran entendedor e importante consumidor del diseño y la calidad en el sector joyero. Por esta razón y desde hace más de cinco años, estamos presentes en la ciudad Condal con dos Showrooms estratégicamente situados. Además, el 20 de Octubre, realizaremos un Showroom especial donde, al igual, que en Madrid, deberás pedir cita previa y sin ningún tipo de compromiso, podrás disfrutar de todas las facilidades para que elijas la joya perfecta.

showroom_bcn

Si vives en el País Vasco vas a tener la oportunidad única de poder ver personalmente la joya que elijas antes de tomar la decisión de compra. El próximo 16 de octubre, Navas Joyeros, realizará un Showroom en Bilbao donde podrás ver de forma relajada, cómoda y segura los diseños de nuestra joyería que desees. Nuestro equipo de profesionales te asesorará, de forma personalizada, sobre las joyas más adecuadas por sus diseños y tus necesidades, y resolverán cualquier duda que pudiera surgirte con la más completa información, tanto de nuestras colecciones de joyas, nuestras ventajas de compra y las calidades gemológicas de las gemas y diamantes que forman nuestras piezas de joyería.

BILBAO

En el país vecino, concretamente en la capital de Portugal, Lisboa, abriremos el próximo 29 de octubre un Showroom donde nuestros clientes portugueses podrán ver la pieza de joyería antes de comprarla, incluso comparando entre varias para ver cuál es la que mejor se adapta a sus necesidades.

joyeria-lisboa-portugal

Todos los clientes de Navas Joyeros deben saber que en nuestros Showrooms se mantienen los precios de la venta online de joyas. Al tratarse de una joyería con fabricación propia, prescindimos de todos los intermediarios que encaren el coste final de la joya y poder ofrecer al cliente el mejor precio del mercado y sin competencia.

En la joyería online de Navas Joyeros ofrecemos un trato personalizado, por parte de nuestros profesionales, durante la compra de su joya, a través de nuestro Servicio de Atención Personalizada (SAP) y con el que contarán en todos nuestros Showrooms,  para conseguir que nuestro cliente realice la elección de la joya perfecta de la manera más cómoda y fácil posible.

Navas Joyeros, además, quiere ofrecer a todos los clientes que acudan a nuestros próximos Showrooms en Bilbao, Barcelona y Lisboa, un descuento exclusivo del 10%.

Para asistir a cualquiera de nuestros Showrooms tan sólo tendréis que pedir cita previa a través de:

Nuestro mail: consultas@navasjoyeros.com

A través de nuestro Chat online

O en el telefono: 913 091 649

No lo dudes, pide tu cita sin ningún compromiso, y visítenos para ver las joyas que más te gusten a los precios ofertados en nuestra joyería online, con las calidades que identifican desde hace dos décadas a nuestra firma Navas Joyeros, y con la comodidad de las tiendas tradicionales de joyería.