Nuestros próximos Showrooms

Después del éxito que la firma Navas Joyeros ha cosechado con su último Showroom en Barcelona, hemos decidió cambiar de localización para, esta vez, irnos al sur de la península; concretamente a Málaga y Sevilla.

Si vives en algunas de las ciudades andaluzas citadas anteriormente y estás buscando un anillo de compromiso, unos pendientes de diamantes, una pulsera o colgante de piedras preciosas o unas alianzas de bodas, todo ello con una gran calidad y al mejor precio del mercado, estás de enhorabuena porque la firma Navas Joyeros realizará durante el mes de noviembre un Showroom en ambas ciudades.

En nuestros Showrooms que se realizarán en la capital hispalense y en la ciudad de Málaga, podrás ver nuestros diseños, probártelos y resolver cualquier duda que te surja, igual que si fueras a una joyería tradicional, pero manteniendo las ventajas de la compra online.

Navas Joyeros es una empresa española de joyería con una larga tradición profesional en la venta de joyas y diamantes. Esta firma está avalada por más de dos décadas de distribución de joyas a través de una selecta clientela entre la que destaca El Corte Inglés, referente empresarial en el mercado español.

Navas Joyeros realiza toda su producción en sus propias fábricas, resaltando la situada en la pequeña población de Valenza, al norte de Italia, donde producen sus colecciones las marcas internacionales de joyería más renombradas y prestigiosas.

En nuestra firma trabajamos para acercar el mundo de la alta joyería y los diamantes al gran público, principalmente de la mano de El Corte Inglés, llevando a cabo desfiles, presentaciones y exposiciones como las llamadas “Diamantes de excepción”, en un marco perfecto como el de los Departamentos de joyería de El Corte Inglés en los diferentes centros del territorio nacional.

En Internet hemos encontrado la vía perfecta para llevar las piezas de joyería al gran público. De esta forma el cliente encuentra de forma fácil y efectiva su joya al mejor precio, ofreciendo un producto de alta calidad y fabricación, con los mejores diamantes y gemas preciosas pero a precios económicos y sin competencia.

En nuestros próximos Showrooms podrás contar con nuestro Servicio de Atención Personalizada. Sabemos que comprar una joya, y más por Internet, puede resultar sumamente difícil. Somos conocedores de las principales dudas que se plantean a la hora de elegirla, como por ejemplo, ¿qué calidades de diamantes elegir?, ¿cómo realizar la compra?, ¿cómo llega la joya de mi casa y qué debo pagar? o incluso, ¿puedo ver la joya antes de comprarla?Por todas estas preguntas hemos decidido que nuestros clientes andaluces puedan disfrutar de este servicio de atención al cliente.

Por un lado, este Servicio de Atención Personalizada, permite al cliente el poder ver los diseños de joyas seleccionados, previamente a realizar su compra en la tienda online. Es decir, llevar a cabo la elección de la joya que más le interesa, pudiéndolas ver físicamente, probándoselas como si de una joyería tradicional de la calle se tratara.

Pero además, por realizar la selección en nuestro Showroom, el cliente no perderá las ventajas de la compra online, es decir, conservará no solo los precios, sino también los descuentos, que se le aplicaría si lo comprara directamente a través de la web de Navas Joyeros, así como el envío gratuito, las puestas a medida gratis o la financiación de la compra, entre otras ventajas.

Por otro lado, el Servicio de Atención Personalizada, pone a su disposición el equipo profesional de la firma Navas Joyeros, donde gemólogos titulados le asesoraran sobre las características de los diamantes y gemas que llevan los diferentes modelos presentados, información sobre los acabados de estos, y nuestros comerciales y personal shoppers, sobre las tendencias, conveniencia de la joya según el uso para el que la queremos adquirir, por ejemplo anillo de compromiso, pendientes de diario o cualquier otro tipo de joya.

Además los clientes de nuestros Showrooms siguen disfrutando del control de calidad tan exhaustivo que realizamos en Navas Joyeros. En dicho proceso se revisan los posibles defectos en la calidad de la montura, las características de las gemas preciosas y el engaste. Si hubiese alguna imperfección, sería corregida antes de que la joya saliese del proceso de fabricación.

Una vez superado, se emite el “Certificado de Calidad de la joya”, que avala las características de la pieza, asegura que no hay defectos de fabricación y que el acabado es perfecto; y constituye la garantía de la pieza. Queda incluido en el Registro de Calidad de Navas Joyeros, que permite identificar la joya frente a otras similares.

Además seguirá disfrutando de las tres garantías fundamentales sobre la joya:

  • Garantía de por vida sobre defectos de fabricación
  • Garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste
  • Garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito aunque haya sido provocado por el uso.

Para asistir tan solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros y solicitarnos cita previa para poder concretar el horario que más te convenga. Para ello, podrás hacerlo:

Llamando al: 913 091 649
Llamando o escribiendo un Whastapp al: 676 467 433
A través del Chat Online de la firma.
O escribiendo un mail a: consultas@navasjoyeros.com

Si vives en Sevilla o Málaga, durante el mes de noviembre, podrás disfrutar de forma exclusiva de todas estas ventajas en los próximos Showrooms. Podrás hacer realidad tus sueños adquiriendo esa joya especial o sorprender con un espectacular anillo de compromiso, todo ello con la máxima calidad y al mejor precio del mercado.