Nuestros pendientes desmontables, dos joyas en una

La originalidad y belleza del diseño es, junto a la alta calidad y un buen precio, la base de nuestras creaciones en joyería. Aun así, no hay que olvidar la variedad de usos por parte de nuestros clientes. Es decir, debemos crear joyas polivalentes al lucirlas y que puedan servir para toda ocasión.

 

Sobre todo, esta necesidad se pone de manifiesto en los pendientes, ya que no solo vamos a comprarlos para una boda o en un evento en concreto, sino para poderlos llevar incluso a diario. Para ello y como sólo podría ser en una firma como la nuestra, productores de sus propias joyas, te damos la solución definitiva con bellos diseños de pendientes desmontables.

 

Pero ¿qué son los pendientes desmontables?

 

Este tipo de pendientes son aquellas piezas cuyo diseño permite utilizarlos como dormilonas cortas y después también ser usadas como base de otro diseño largo o semilargos, al colgar de ellas un motivo. Así tenemos por un lado, un pendiente corto de uso diario y por otro un pendiente largo o semilargo más propio de ceremonia o grandes momentos.

 

Todo esto, en una sola joya, lo que hace que gastes en una sola pieza y la puedas lucir en diversas ocasiones. Así por ejemplo en la colección de nuestra diseñadora Claudia Llagostera encuentras los bellos pendientes modelo Nº 4, donde se combina una dormilona sencilla y para todos los días con un increíble y original motivo de tipo vegetal, para crear así, un exclusivo modelo de ceremonia.

CLAUDIA 4, Pendientes desmontables de diseño

Se trata de unos exclusivos y originales pendientes diseñados por la famosa diseñadora especializada en moda bridal. Se convierten en una pieza perfecta como pendientes de novia muy elegantes y de gran belleza o incluso en una joya diaria. Es una pieza cómoda y exclusiva para cualquier amante de la alta joyería.

 

Pendientes desmontables de novia CLAUDIA 4

CLAUDIA 4, Pendientes desmontables de diseño

 

Esta no es la única creación que nuestra firma te ofrece en nuestra joyería online. Prácticamente, todos nuestros modelos de pendientes cortos pueden convertirse en base de los más bellos pendientes largos. También podemos ofrecerte la posibilidad de adaptar nuestros modelos largos si lo deseas al formato desmontable para que así puedas aprovechar las ventajas ya mencionadas de este sistema.

 

DUYOS 27, Pendientes desmontables de diamantes

Estos pendientes representan unas magníficas dormilonas en orla de diamantes, tanto para usar en el día a día, como para usar en el día de la boda como pendientes de novia. Se convierte en un tradicional pendiente corto en forma de orla, donde se presenta como protagonista un diamante central de mayor tamaño y le acompañan unos más pequeños alrededor. Este modelo puede llevar lo que se denomina un postizo o motivo, con el que esta maravillosa pieza, se puede convertir en un pendiente desmontable, donde este motivo se pueda poner y quitar con comodidad.

 

Pendiente de diamantes modelo DUYOS 27

DUYOS 27, Pendientes desmontables de diamantes

 

SARA RIVERA 6, Pendientes desmontables

Esta pieza se compone de unos originales pendientes en forma de flor que la prestigiosa wedding planner Sara Rivera. Es una pieza perfecta para lucir en toda ocasión pero pensada también para esa novia ideal. Esta bella joya puede ser adquirida en oro amarillo de 18 quilates y pareja de los más excelentes diamantes en talla brillante.

 

SARA RIVERA 6, Pendientes desmontables

SARA RIVERA 6, Pendientes desmontables

 

Puede ser una gran oportunidad como detalle para el día de la boda o incluso como regalo para cualquier allegado. Una joya que es un acierto para todo tipo de ocasiones y celebraciones, versátil y original en su diseño.