Nuestros anillos de compromiso en el Corte Inglés

Pedirle matrimonio a la mujer de tu vida es un momento que creará un recuerdo inolvidable para siempre en la vida de ambos. Es un gran momento y único en la vida de una pareja. Y por ello se deben cuidar todos los detalles a la perfección. El momento, el lugar y el anillo de compromiso son los aspectos más importantes de este gran día.Son muchos los años, ya más de dos décadas donde Corte inglés, los prestigiosos grandes almacenes. Y nuestra firma, Navas Joyeros, mantienen una fructífera relación comercial. A través de la cual acercar el mundo de la alta joyería al mejor precio a la clientela de dichos almacenes.

Tanto a través de vitrinas personalizadas presentes en los departamentos de joyería de sus centros repartidos por toda la geografía española. Como con la realización de eventos exclusivos y puntuales. Del que podemos mencionar las exposiciones de “diamantes de excepción”. Hemos mostrado al público del Corte Inglés, de la forma más cómoda y elegante, nuestras colecciones de joyería. Tanto los diseños clásicos y de toda la vida, como el modelaje más de tendencia. Y siempre con un precio de fabricante, para que así pueda ser accesible a todos los presupuestos.

De todas las joyas que a lo largo de estos años hemos tenido la suerte de presentar en los diferentes centros del Corte Inglés. Sin duda son los anillos de compromiso aquellos con un mayor éxito. Y que más aceptación han tenido entre la clientela con independencia de donde se encontrara geográficamente hablando.

El anillo de compromiso es la pieza que representa el amor y la unión eterna de la pareja. Además de contar con un significado lleno de gran simbolismo y emociones. Esta joya es la elegida por excelencia para llevar a cabo la pedida de mano.

Los anillos de compromiso pueden ser tanto solitarios como alianzas de diamantes. En esta nueva tendencia que apuesta por la comodidad de la joya para usar a diario.

Anillos de compromiso

El solitario de diamantes se distingue por tener una única gema central, comúnmente el diamante. Y puede estar solo este diamante central o acompañado de otras piedras preciosas de menor tamaño. Pero igualmente de excelente calidad. Incluso en el diseño de los solitarios de diamantes, podemos optar por la variante del tu y yo. Donde en lugar de un solo diamante central, son dos las gemas principales.

Los solitarios de diamantes que podrás encontrar de nuestra firma en el Corte Inglés están realizados por nuestros maestros joyeros en metales nobles. Como son el oro de 18 quilates, y excepcionalmente el platino.

Todos los diamantes que forman parte de los anillos de compromiso que vendemos en los centros del Corte Inglés, están exhaustivamente seleccionados por nuestros gemólogos y experimentados maestros diamanteros. Para que solo los de mejor calidad pasen el control.

Por ejemplo, nuestro modelo BEATRIZ, solitario de diamantes. Fabricado en oro blanco de primera ley. Sus diamantes han sido minuciosamente seleccionados por nuestros maestros gemólogos. Consigue adaptarse a la perfección al estilo y edad de cada mujer.

solitario-de-diamantes-modelo-beatriz-principal-navas-joyeros

Las alianzas de diamantes por su parte son aquellos anillos que cuentan con más piedras preciosas de igual calidad. Y en ocasiones diferentes tamaños o formas de talla.

Las alianzas de diamantes apuestan por la comodidad frente a los tradicionales solitarios de diamantes y al igual que las anteriores solo las comercializamos en el Corte Inglés en oro de 18 quilates o platino, para aquellas de mayor presencia.

También sus diamantes son seleccionados previamente para que solo los mejores en calidad formen parte de nuestras joyas.

Por ejemplo, el modelo PISCIS, alianza de diamantes. Fabricada en oro de primera ley, en sus tres tonalidades. Blanco, rosa o amarillo. Y diamantes en talla baguet. Muy cómoda de lucir a diario como es propio de un anillo de pedida.

alianza-de-diamantes-piscis-navas-joeyros-web

Nuestra firma Navas Joyeros realiza la producción de todas sus joyas en sus propias fábricas. Entre las que destaca la situada en la pequeña pero afamada población de Valenza en Italia. En esta población, también producen sus colecciones las marcas más famosas e internacionales de joyería. Además, Navas Joyeros se nutre de la fuente del diamante tallado. A través de la adquisición de lotes exclusivos y originales de los más destacados productores del diamante a nivel mundial.

Sean de un diseño o de otro, los anillos de compromiso de nuestra firma en el Corte Inglés pueden adquirirse de forma cómoda y sencilla. Y con las ventajas que te ofrece el Corte Inglés de financiación a través de su tarjeta de cliente, pudiéndolos pagar con cómodos plazos y sin intereses.

Ventajas y garantías

Al adquirir un anillo de compromiso de Navas Joyeros, en cualquiera de los centros del Corte Inglés, no solo recibes un certificado donde queda identificada la pieza, con su modelo y fotografía. Sino que te indican las características gemológicas de la gema. Comúnmente un diamante y de aquellas que por diseño la acompañen.

El comprar un anillo de compromiso de nuestra firma, hace que la primera puesta a medida sea gratuita para la clientela del Corte Inglés. Lo que hace que equivocarse de talla, no suponga ningún problema ni coste.

Además, te beneficiarás de nuestras garantías genéricas postventa. Como es la garantía de por vida sobre defectos de fabricación, o la de defectos de engaste durante el primer año, incluso si se produce la perdida de la gema mal engastada.

Estas garantías solo quedan excluidas si se ha producido una manipulación de la joya. Es decir, su reparación o ajuste en una joyería o taller diferente al oficial de Navas Joyeros. O un mal uso de la joya, fuera del de lucirla de forma habitual.

El anillo de compromiso de nuestra firma, en el Corte inglés, es sin duda una joya cómoda y sencilla de adquirir y probársela previamente a comprarla. Además de contar con el asesoramiento gratuito del equipo de comerciales presentes en los centros comerciales del Corte Inglés.

No dejes pasar la oportunidad y visita las joyerías de los centros del Corte Inglés. Donde nuestras colecciones de joyería y en concreto nuestros anillos de compromiso están presentes. Para al mejor precio poder adquirir el diseño que más te guste.