Nuestras joyas zodiacales

El horóscopo es una creencia muy antigua que tiene su origen en Babilonia, en el siglo V a.C. Desde entonces y de la mano de Alejandro Magno se propagó por toda Asia hasta llegar a Egipto. Donde terminó de extenderse en todo el mundo y donde se asentaron las bases de lo que hoy conocemos como Astrología.Fueron los griegos los que acuñaron el término «Zodiaco» y desarrollaron una nueva ciencia mística alrededor de esta materia. Y a partir de ahí cada cultura le dio su toque personal al horóscopo. Pero coincidiendo todas en utilizarlo como elemento predictivo del futuro.

El signo del zodiaco, es algo que creamos o no, nos influye y nos diferencia del resto de la gente. Quien más o quien menos, conoce las características generales del perfil tipo que responde a su zodiaco. Y de vez en cuando lo consulta para saber lo que el futuro le depara.

No podemos saber a ciencia cierta cuánto hay de verdad o falso en todo esto. Pero es cierto que es algo que representa nuestras emociones y a veces por simple curiosidad nos gusta consultarlo.

Con esto podemos deducir que a todos nos gusta saber que ocurre con nuestro símbolo del zodiaco, por lo que una joya relacionada con ello, es siempre bien recibida.

Por eso en nuestra firma Navas Joyeros, te proponemos para regalar en este mes de Noviembre, a Sagitario y Escorpio, una delicada joya. Que en forma de anillo o colgante, con un bello y original diseño, muestre su símbolo zodiacal en un detalle ideal que seguro le encantará a quien lo regales.

Tenemos todos los signos del zodiaco, significados en palabras, con una bella y original estética. Muy actual y adaptada a todo tipo de persona, sea cual fuera su edad o estilo. Pero lo que más llama la atención es su precio tan económico. Que hace que podamos tener un increíble detalle por mucho menos de lo que pudiéramos pensar.

Porque ¿a quien no le gusta tener una joya que muestre que es Escorpio o Sagitario? Tienes además la oportunidad de elegir dos versiones según tus preferencias y tu presupuesto. En plata y oro de primera ley, ambas perfectamente finalizadas por nuestros maestros joyeros, aplicando los más exigentes requisitos.

Por tanto si eres fanática/o del horóscopo, te va a encantar la colección de joyas zodiacales que tenemos en nuestra joyería online. Queremos que presumas de signo a todas horas y por ello tenemos las más bellas joyas inspiradas en esta misteriosa ciencia mística. Y como siempre con la máxima calidad, en tendencia y cómodas de llevar. Para que puedas lucirlas a diario con todos tus looks.

Nuestras joyas

El modelo de anillo HOROSCOPO, un precioso anillo fabricado en plata o en oro de primera ley, en cualquiera de sus tres tonalidades. Podrás tenerlo según tu signo o el signo de la persona a la que lo vayas a regalar. Es un modelo sencillo y vanguardista, a un precio muy asequible. Puede convertirse en un regalo perfecto para toda la vida.

anillo-libra-navas-joyeros-zodiaco

Y otro modelo de joya que tenemos es el colgante HOROSCOPO, podrás elegir igual que en el modelo del anillo, tu signo zodiacal o el de la persona a la que vas a regalar este colgante. Es perfecto para llevar a diario, por su cómodo diseño. Está fabricado también en plata y oro de primera ley. Y por supuesto a un increíble precio y con la máxima calidad que nos caracteriza.

colgante-zodiaco-sagitario-plata-navas-joyeros_2