Nuestras dormilonas de diamantes: joyas para todos los días

En nuestro día a día, la joya que más usamos solo tras los anillos de compromiso y boda, son los pendientes cortos de diamantes o de piedras preciosas naturales de color, y que reciben el nombre de dormilonas. De ellas, las que más éxito suelen tener son las dormilonas de diamantes.

Las dormilonas son todos aquellos pendientes cortos. Su diseño se compone de un motivo donde se sitúan las gemas preciosas y un pernio o palillo donde ceba el cierre, habitualmente de presión. Esta sería, por tanto, la definición exacta de un pendiente muy cómodo, que se adapta a toda mujer y que está pensado, por su comodidad y estética, como joya de uso diario.

Las dormilonas suelen ser la primera joya que luce una mujer, incluso antes de los anillos de joyería. En la actualidad, también es una joya muy solicitada por los hombres que, cada vez más, gustan de lucir un solo pendiente en sus orejas.

Estas dormilonas están muy presentes por ello en nuestras joyerías online, ya que es una joya con mucha acogida y que requieren de una amplia oferta de modelos para satisfacer a todos los gustos y estilos.

Las dormilonas de diamantes y piedras de color son, sin duda, el regalo más recurrente, en el sentido que toda mujer que ya luzca un anillo de compromiso, comúnmente un solitario, estará encantada de recibir unos pendientes a juego para completar su set de joyería.

Pero no solo los pendientes de diamantes y piedras preciosas naturales de color hacen juego con solitarios, sino también con otros tipos de anillos como alianzas, tú y yos, incluso ciertas sortijas de diseño. También con algunas pulseras sobre todo de tipo solitario, como las riviere o pendentif, o collares.

Al tratarse de un diseño muy cómodo y sencillo, es una joya que seguro disfrutará la destinataria a diario. Además, podrá ser la base para con la incorporación de un motivo crear unos bellos y funcionales pendientes largos. Los pendientes cortos de tipo dormilonas que te ofrecemos están habitualmente realizados por parte de nuestros maestros joyeros en oro de 18 quilates en cualquiera de sus tonalidades. Te ofrecemos, además, realizarlo en platino para los quilatajes del diamante más elevados.

Son muchos los originales y bellos diseños de dormilonas que te ofrecemos, partiendo de los más tradicionales con un engastado en garras o en bisel. En garras te damos la oportunidad de elegir entre los clásicos de cuatro garras como el modelo Elizabeth, o la alternativa en 6 patas, destinado a diamantes de mayor tamaño, los Réplica. Dormilonas bellas y seguras para la sujeción de la gema. Siguiendo con modelos mucho más en vanguardia encontramos los Olga, donde la belleza y el brillo del diamante se potencia con un engastado de bisel abierto, que permite la entrada de toda la luz.

Las dormilonas de diamantes basan su belleza en su aparente sencillez, un motivo para la gema y un pernio y una presión para lucirlo. Pero, si analizas cada uno de los modelos q te ofrecemos, observarás la belleza de un diseño elaborado y que le aporta originalidad y exclusividad en su estética. Eso a pesar de que en este tipo de piezas los diamantes y las piedras preciosas son las grandes protagonistas.

En nuestra joyería online podrás descubrir un mundo dedicado a las dormilonas, tanto de diamantes, como de las principales y más bellas piedras naturales de color. Una oferta única frente a las tiendas de joyería de la calle, con una increíble variedad de diseños y diferentes quilatajes, para que así puedas encontrar el tamaño de la gema que más se ajusta a lo que buscas y a tu presupuesto.

Nuestras dormilonas de diamantes y piedras preciosas naturales de color tienen, junto al certificado de garantía que siempre acompañan a nuestras joyas, la certeza de que cada diamante y gema de color ha sido seleccionada en la mayor calidad de color, pureza y talla, creando una pareja de piedras preciosas perfecta para esos pendientes que tanto deseas.

Como es común en nuestra firma, nuestras dormilonas puedes comprarlas al mejor precio del mercado, fundamentándose en nuestra condición de fabricantes de la montura y nuestra posición privilegiada para obtener las gemas y diamantes en el origen de producción de estos.

Déjanos mostrarte el top ten de nuestras dormilonas de diamantes:

Pendientes de diamantes Elizabeth

Son unos pendientes fabricados en oro de Primera Ley, blanco o amarillo, y susceptible de ser realizados en platino. Esta joya está diseñada como una dormilona tradicional de cuatro garras que montan dos diamantes de talla brillante. Es un modelo clásico y atemporal, que se adapta a cualquier ocasión.

Pendientes de diamantes modelo ELIZABETH

Pendientes de diamantes ELIZABETH

 

Pendientes de diamantes Calas

Son unos pendientes con diamantes de talla brillante realizados en Oro de Primera Ley. Esta pieza de joyería tiene un diseño elegante e innovador, ya que actualiza el modelo de pendientes dormilona con engaste en garras. Es una joya perfecta si estamos buscando unos pendientes clásicos, pero actualizados en su estética.

Pendientes de diamantes modelo CALAS

Pendientes de diamantes CALAS

 

Pendientes de diamantes Réplica

Son un clásico, a la vez de bello y elegante diseño de pendientes, en los que las piedras preciosas son las únicas protagonistas. Son joyas pensadas para el uso diario, aunque también son la opción ideal para completar un look nupcial en el que se busquen unos pendientes sencillos, o como regalo de cumpleaños o aniversario.

Pendientes de diamantes modelo RÉPLICA

Pendientes de diamantes RÉPLICA

 

Pendientes de diamantes Asinua

Son unos pendientes con diamantes en talla brillante engastados en bisel, y elaborados en oro, blanco o amarillo, de Primera Ley. Su diseño, en forma de dormilona o pendientes cortos, son unos pendientes sencillos, versátiles y muy cómodos para su uso diario.

Pendientes de diamantes modelo ASINUA

Pendientes de diamantes ASINUA

 

Pendientes de diamantes Nadia

Son unos elegantes pendientes de diamantes en talla brillante, de tipo dormilona. Sus diamantes se encuentran engastados por seis finas garras en una montura de Oro de Primera Ley. Son unos pendientes ideales para cualquier ocasión, tanto por su precio, como por su perfecto acabado y cuidado diseño.

Pendientes de diamantes modelo NADIA

Pendientes de diamantes NADIA

 

Pendientes de diamantes Monino

Son unos sencillos y cómodos pendientes de diamantes, ideales para llevar en el día a día gracias a su bello y discreto modelaje.

MONINO, Pendientes de diamantes

Pendientes de diamantes MONINO

Pendientes de diamantes Agatha

Son unos pendientes de tipo dormilona, en oro blanco o amarillo, de Primera Ley. Esta joya está formada por diamantes de talla brillante, engastados de forma tradicional en garras. Son unos pendientes ideales para un look de novia, así como una joya perfecta para un regalo por una ocasión especial, ya que podrán lucirse en el día a día.

Pendientes de diamantes modelo AGATHA

Pendientes de diamantes AGATHA

Pendientes de diamantes Maravillas

Son unos pendientes con dos diamantes de talla brillante engastados en garras. Están fabricados en oro blanco o amarillo de Primera Ley, pero también pueden elaborarse en platino cuando contengan diamantes con quilatajes superiores. El diseño de esta joya tiene un toque vintage.

Pendientes de diamantes modelo MARAVILLAS

Pendientes de diamantes MARAVILLAS

Pendientes de diamantes Olga

Son unos preciosos pendientes de diamantes en bisel abierto. Está compuestos por dos diamantes en talla brillante y elaborados en Oro de Primera Ley. Una joya perfecta para uso diario, que combina perfectamente con solitarios y alianzas de chatón.

Detalle de pendientes de diamantes modelo OLGA

Pendientes de diamantes OLGA

Pendientes de diamantes Siam

Son unos pendientes de diamantes de tipo cortos, compuestos por diamantes de talla brillante engastados en un bisel de oro de 18 Quilates. Son unos pendientes de diseño dormilona, cómodos y elegantes, perfectos para lucir en cualquier ocasión.

Pendientes de diamantes modelo SIAM

Pendientes de diamantes SIAM