Nuestras dormilonas de diamantes: joyas para todos los días

En nuestro día a día, la joya que más usamos tras los anillos de compromiso y boda, son los pendientes cortos de diamantes o de piedras preciosas naturales de color. Reciben el nombre de dormilonas, concretamente las dormilonas de diamantes.

Las dormilonas son todos aquellos pendientes cortos. Su diseño se compone de un motivo donde se sitúan las gemas preciosas y un pernio o palillo donde ceba el cierre, habitualmente de presión. Esta sería, por tanto, la definición exacta de un pendiente muy cómodo, que se adapta a toda mujer y que está pensado por su comodidad y estética, como joya de uso diario.

Las dormilonas suelen ser la primera joya que luce una mujer, incluso antes de los anillos de joyería. En la actualidad, también es una joya muy solicitada por los hombres que, cada vez más, gustan de lucir un solo pendiente en sus orejas.

Estas dormilonas están muy presentes en nuestras joyerías online, ya que es una joya con mucha acogida y que requieren de una amplia oferta de modelos para satisfacer a todos los gustos y estilos.

Las dormilonas de diamantes y piedras de color son, sin duda, el regalo más recurrente. Toda mujer que ya luzca un anillo de compromiso, comúnmente un solitario, estará encantada de recibir unos pendientes a juego para completar su set de joyería.

¿Con qué se pueden combinar los pendientes en dormilona?

Pero no sólo los pendientes de diamantes y piedras preciosas naturales de color hacen juego con solitarios, sino también con otros tipos de anillos como alianzas, tú y yos, incluso ciertas sortijas de diseño. También con algunas pulseras, sobre todo de tipo solitario, como las riviere o pendentif y collares.

Al tratarse de un diseño muy cómodo y sencillo, es una joya que seguro disfrutará la destinataria a diario. Además, podrá ser la base para con la incorporación de un motivo crear unos bellos y funcionales pendientes largos.

Los pendientes cortos de tipo dormilonas que te ofrecemos, están habitualmente realizados por parte de nuestros maestros joyeros en oro de 18 quilates en cualquiera de sus tonalidades. Te ofrecemos, además, realizarlos en platino con los quilatajes del diamante más elevados.

Son muchos los originales y bellos diseños de dormilonas que te ofrecemos, partiendo de los más tradicionales con un engastado en garras o en bisel.

Modelos de pendientes engastados

En engastado en garras te damos la oportunidad de elegir entre los clásicos de cuatro garras como el modelo Anastasia, o la alternativa en 6 patas, destinado a diamantes de mayor tamaño, los Classic. Dormilonas bellas y seguras para la sujeción de la gema.

Siguiendo con modelos mucho más en vanguardia encontramos los Olga, donde la belleza y el brillo del diamante se potencia con un engastado de bisel abierto, que permite la entrada de toda la luz.

Las dormilonas de diamantes basan su belleza en su aparente sencillez, un motivo para la gema y un pernio y una presión para lucirlo. Pero, si analizas cada uno de los modelos q te ofrecemos, observarás la belleza de un diseño elaborado y que le aporta originalidad y exclusividad en su estética. Eso a pesar de que en este tipo de piezas los diamantes y las piedras preciosas son las grandes protagonistas.

En nuestra joyería online podrás descubrir un mundo dedicado a las dormilonas, tanto de diamantes, como de las principales y más bellas piedras naturales de color.

Una oferta única frente a las tiendas de joyería de la calle, con una increíble variedad de diseños y diferentes quilatajes, para que así puedas encontrar el tamaño de la gema que más se ajusta a lo que buscas y a tu presupuesto.

Nuestras dormilonas de diamantes y piedras preciosas naturales de color tienen, junto al certificado de garantía que siempre acompañan a nuestras joyas, la certeza de que cada diamante y gema de color ha sido seleccionada en la mayor calidad de color, pureza y talla, creando una pareja de piedras preciosas perfecta para esos pendientes que tanto deseas.

Como es común en nuestra firma, nuestras dormilonas puedes comprarlas al mejor precio del mercado, fundamentándose en nuestra condición de fabricantes de la montura y nuestra posición privilegiada para obtener las gemas y diamantes en el origen de producción de estos.

Déjanos mostrarte el top ten de nuestras dormilonas de diamantes:

Pendientes de diamantes Anastasia

Son unos pendientes fabricados en oro de Primera Ley, blanco o amarillo, y susceptible de ser realizados en platino. Esta joya está diseñada como una dormilona tradicional de cuatro garras que montan dos diamantes de talla brillante. Es un modelo clásico y atemporal, que se adapta a cualquier ocasión.

Pendientes de diamantes Calas

Son unos pendientes con diamantes de talla brillante realizados en Oro de Primera Ley. Esta pieza de joyería tiene un diseño elegante e innovador, ya que actualiza el modelo de pendientes dormilona con engaste en garras. Es una joya perfecta si estamos buscando unos pendientes clásicos, pero actualizados en su estética.

Pendientes de diamantes Classic

Son un clásico, a la vez de bello y elegante diseño de pendientes, en los que las piedras preciosas son las únicas protagonistas. Son joyas pensadas para el uso diario, aunque también son la opción ideal para completar un look nupcial en el que se busquen unos pendientes sencillos, o como regalo de cumpleaños o aniversario.

Pendientes de diamantes Asinua

Son unos pendientes con diamantes en talla brillante engastados en bisel, y elaborados en oro, blanco o amarillo, de Primera Ley. Su diseño, en forma de dormilona o pendientes cortos, son unos pendientes sencillos, versátiles y muy cómodos para su uso diario.

Pendientes de diamantes Nadia

Son unos elegantes pendientes de diamantes en talla brillante, de tipo dormilona. Sus diamantes se encuentran engastados por seis finas garras en una montura de Oro de Primera Ley. Son unos pendientes ideales para cualquier ocasión, tanto por su precio, como por su perfecto acabado y cuidado diseño.

Pendientes de diamantes MaravillasSon unos pendientes con dos diamantes de talla brillante engastados en garras. Están fabricados en oro blanco o amarillo de Primera Ley, pero también pueden elaborarse en platino cuando contengan diamantes con quilatajes superiores. El diseño de esta joya tiene un toque vintage.

Pendientes de diamantes Olga

Son unos preciosos pendientes de diamantes en bisel abierto. Está compuestos por dos diamantes en talla brillante y elaborados en Oro de Primera Ley. Una joya perfecta para uso diario, que combina perfectamente con solitarios y alianzas de chatón.

Ahora en nuestra joyeria online podrás disfrutar durante este mes de Agosto de un importante descuento del 20% sobre el PVP en una amplia colección de dormilonas de diamantes. Tan solo tienes que aplicar el código VERANO 20.

Elige la presión o cierre para tus pendientes

En nuestra nueva versión de la joyería de Navas joyeros, puedes elegir cuál es la presión o cierre mejor para tus pendientes dormilonas de diamantes.

Así puedes optar por las presiones de tipo normal, de volante o de rosca.

Las de presión con cierres las recomendamos cuando sufrimos de desgarres en nuestro lóbulo o este se encuentra descolgado, ya que nos favorece a la hora de situar pendiente de diamantes y garantizar que no se mueve, ni se cae.

Las presiones de roscas están pensadas para bebes o preadolescentes, ya que su apertura accidental es mucho más complicada.

Es una presión que no puede ser usada a diario, ya que su apertura y cierre constante desgasta mucho el roscado de la presión de oro.

A priori partimos de que la mejor elección, es tomar las presiones normales, ya que se suelen adaptar bien a todo tipo de lóbulo. Siempre podemos posteriormente cambiarlas por cualquiera de las otras alternativas si es necesario.

Dsifruta desde hoy de nuestras dormilonas de diamantes y piedras preciosas.