Portada editada

Nuestras 10 alianzas de compromiso más vendidas en el 2018

La comodidad, sencillez, belleza y elegancia de las alianzas de compromiso pueden ser las virtudes que hacen que estén cada vez estén más solicitadas en la pedida de mano frente a los clásicos solitarios de diamantes.

 

Las alianzas de compromiso, habitualmente de diamantes, o también ocasionalmente combinados con piedras preciosas de color, como rubíes, zafiros y esmeraldas, son hoy objetivo de nuestro equipo de diseño, ya que permiten una amplia variedad de modelaje y una originalidad, que no pueden alcanzar otros tipos de anillos de pedida. Pero si las alianzas de compromiso te atraen para tu pedida de mano, seguro que te apetece conocer cuáles han sido los diez diseños que más se vendieron en el recién finalizado año 2018:

 

Empezando por la cola, el puesto 10 lo ocupa un clásico en la historia de la joyería, es la alianza de compromiso Danubio:

Es una alianza elaborada por nuestros artesanos joyeros en oro de 1ª ley, en cualquiera de sus tonalidades, nos ofrece 7 diamantes engastados en carril, donde se muestra toda su belleza y brillo de forma ordenada y equilibrada. Resulta excepcionalmente cómoda para lucir a diario. A un precio muy ajustado y barato, tenemos diferentes quilatajes para así adaptarse mejor a las preferencias y necesidades de nuestros clientes. La alianza de compromiso Danubio es una joya que no pasa de moda, y que se combina de forma excelente con cualquier otro anillo. Las cualidades tan maravillosas de esta pieza han hecho que se encuentre dentro de este top ten de alianzas de compromiso más vendidas en el 2018 en nuestra firma, dado que es una joya ideal.

Alianza de diamantes modelo DANUBIO

DANUBIO, Alianza de diamantes

 

El puesto número 9 de esta lista de alianzas de compromiso, es la mítica alianza Leticia Real.

La Leticia Real, es la alianza con la que nuestro actual monarca pidió matrimonio a la entonces periodista Doña Leticia, de ahí su nombre. Una alianza completa de diamantes en talla baguet, nos ofrece un modelaje de corte clásico pero muy impactante al presentar diamantes en todo su contorno, en lo que se denominan alianzas “sin fin”. La alianza Leticia Real, con la opción de elaborarse en oro de 18 quilates o platino, nos ofrece diferentes anchuras basadas en las diferentes longitudes del diamante en talla baguet. Muy cómoda para el uso diario gracias al engastado en carril, es la técnica perfecta para los diamantes de forma rectangular en talla baguet, como es el caso. Se adapta muy bien al dedo, ya que se fabrican a medida, no son susceptibles de puesta a talla como las medias alianzas. Es una joya que podremos adquirir a un gran precio sin competencia y donde los diferentes quilatajes, nos permitirán elegir la opción que necesitamos.

Alianza de diamantes modelo LETIZIA REAL

LETIZIA REAL, Alianza de diamantes

 

En el número 8 se lo lleva un anillo más que tradicional, un clásico dentro de la historia de la joyería, el Cinquillo.

El anillo Cinquillo es una alianza de compromiso de cinco piedras, con diamantes en talla brillante engarzados en línea a través de las clásicas garras. Esta joya de pedida, ajena a toda moda, es una pieza de alta calidad y donde el gran protagonista es el diamante con su intenso brillo, ya que obtienen por su montaje la luz por toda la superficie de la gema. También con distintos quilatajes, y opciones de materiales, es el anillo de compromiso ideal si no queremos arriesgar y si tenemos la seguridad que nuestra prometida busca joyas de corte retro y clásico. Es una alternativa de joya de pedida perfecta, mezcla alta calidad, estética vintage y todo ello a un precio sin competencia.

CINQUILLO, Alianza de diamantes

CINQUILLO, Alianza de diamantes

 

Llegamos a la posición número 7, y en este caso la alianza de compromiso que lo ocupa combina los diamantes con los más bellos zafiros, hablamos del modelo Bali.

Esta sencilla y delicada alianza, alterna los diamantes y los zafiros azules, engastados en micro garras, para que se muestren en todo su esplendor. Es una joya de pedida muy ponible por su discreta medida que basa su encanto en esa sutil combinación de ambas gemas. Una alternativa muy actual que podrás hacer tuya a un precio muy económico. Aparte, en la Bali, con este diseño podemos combinar los diamantes con otras piedras de color que nos dan a muy buen precio otras alternativas cromáticas, como son las esmeraldas de color verde, el rojo de los rubíes o el rosa de las turmalinas entre otros.

BALI, alianza de diamantes y zafiros

 

BALI, Sortija de zafiros y diamantes

 

El número 6 de nuestra lista lo ocupa una alianza llena de diseño y sencillez, la alianza de compromiso Aurea.

Una excelente alianza de diamantes de tipo cinquillo, llama la atención por su montaje y el tipo de engastado de los diamantes, que reciben toda la luz, con una sutil sujeción, que le da un toque original y vanguardista a la pieza. Su magnificado precio, excelente calidad y ese diseño único y moderno, la sitúan casi en la mitad del ranking de las alianzas de diamantes más vendidas durante este pasado año.

Alianza de diamantes modelo AUREA

AUREA, Alianza de diamantes

 

El puesto 5, a mitad de ranking lo ocupa la alianza de compromiso Oslo.

En su versión media, aunque también podemos seleccionarla como alianza de diamantes de tipo “sin fin” o completa. Una alianza de diamantes en talla brillante con nuevesunidades engastados en garras, donde la luz nos muestras el máximo brillo de las gemas. Realizada en oro de 1ªley, en sus tonalidades y platino para las completas o de mayor quilataje, mezclan cierto diseño con el corte clásico propio de las alianzas de diamantes en garras. Su atractivo precio y esta mezcla de tradición y diseño hacen que su número de ventas se haya disparado durante este ultimo año 2018 en nuestra firma.

 

Alianza de diamantes modelo OSLO

 

OSLO, Alianza de diamantes

 

En 4ª posición, tenemos una bella y original alianza de compromiso en diamantes como es la alianza media Princesa.

En este diseño de alianza de carril, realizada en materiales nobles como el oro de 18 quilates o el platino, la novedad es que los diamantes se presentan en talla princesa o cuadrada facetada en estrella, una de las formas de tallaje de mayor brillo y belleza. Es una alianza muy cómoda de llevar y que permite lucirla a diario sola o combinada con otros anillos como las alianzas de boda. Es una alternativa increíblemente bella, original y elegante, que seguro no defraudará. Es una joya de pedida con un precio sin competencia, que te permitirá pedir la mano de tu futura mujer a un precio más que asequible.

Alianza de diamantes modelo PRINCESA

PRINCESA, Alianza de diamantes

 

Dentro del podio de las alianzas de compromiso más vendidas, el 3º puesto es para la alianza de diamantes “sin fin” modelo Bergondo.

Con el nombre de la región gallega donde se consumen las piezas de la más alta joyería, de nuestro país, este es un diseño bello, elegante y con mucha presencia, es un diseño único y muy exclusivo. Es quizás, de las alianzas de diamantes que os ofrecemos, la que más se acerca a cumplir con todos los requisitos de un anillo de compromiso perfecto, sencillez, comodidad, presencia, valor, belleza y originalidad en una única joya que te ofrecemos a un precio inigualable sin competencia.

 

Alianza de diamantes BERGONDO

BERGONDO, Alianza de diamantes

 

El 2º puesto de nuestro top ten de ventas de alianzas de compromiso lo ocupa el anillo de pedida modelo de Danubio completa.

Este diseño como ocurre con la alianza Danubio, en su versión media, es una joya de pedida ideal. Muy cómoda, gracias a su engastado en carril de los diamantes en talla brillante. Bella, ya que los diamantes son igualados y seleccionados dentro de los de mejor calidad. Elegante, ya que es una alianza de diamantes que jamás pasará de moda y que muestra en pleno brillo una gran cantidad de diamantes de alta calidad. Sencilla, al tener un modelaje limpio y equilibrado que se adapta a todo tipo de mujer. Combinable, ya que por su diseño nos permite, si lo deseamos, lucirlo con otras sortijas incluso con las alianzas de boda. Adaptada, ya que las alianzas de diamantes de compromiso se realizan a medida para adaptarse perfectamente a la medida de dedo de tu prometida. Y lo mejor de todo es, que la Danubio completa podrá ser tuya por mucho menos de lo que crees.

Alianza de diamantes modelo DANUBIO COMPLETA

DANUBIO COMPLETA, Alianza de diamantes

 

Y el ganador, el que encabeza nuestro top ten, la alianza de compromiso que más hemos vendido en el pasado año 2018, es, ni más ni menos, que un trilogy, es decir un tresillo de diamantes, donde con un diamante predominante, y dos de menor tamaño, pero de idéntica alta calidad, engastados en delicadas y sutiles patas, muestran, en toda su belleza, la luz de la reina de las piedras preciosas. Hablamos del precioso modelo de alianza de diamantes para pedida Duyos 23, es un clásico trilogy de diamantes, al que el prestigioso diseñador de moda española le ha otorgado todo el equilibrio, presencia y belleza de una joya clásica pero que ha sido actualizado al gusto de las novias de hoy en día.

DUYOS 23, Alianza de diamantes

DUYOS 23, Trilogy de diamantes

 

Y recuerda, hasta el 31 de enero de 2019 todos estos diseños podrán ser tuyos con un 30% de descuento sobre el pvp habitual, una oportunidad única para que, en estas rebajas postnavidades, te des ese capricho tan deseado o encuentres el anillo de compromiso perfecto en forma de alianza.