Club de compra

Novedades en Navas Joyeros

En la joyería online Navas Joyeros os traemos unas cuantas novedades en nuestras colecciones de joyería, con bellas piezas de diamantes ideales para el verano cuando más lucimos todos nuestros complementos, ya que el calor nos hace destaparnos más y nos permite lucir esas joyas que se olvidan durante el invierno, y se trata de una época en la que los eventos y las celebraciones se multiplican.

Entre estas nuevas incorporaciones a la joyería online, podemos encontrarnos una selección de colgantes de diamantes, piezas de diseño elaboradas cuidadosamente por los maestros joyeros de la firma, en las que los diamantes son los grandes protagonistas de estas joyas de altísima calidad.

Así, el colgante SUN es un bello y sencillo colgante elaborado en Oro de Primera Ley, cuyo diseño se basa en la elegancia de las formas geométricas, en este caso el círculo que tiene una gran simbología. El colgante está cubierto de pequeños diamantes en talla brillante, seleccionados cuidadosamente para ser iguales en color, talla, pureza y tamaño, para ser engastados en sutiles y delicadas garras y obtener ese precioso brillo unificado. Además, el colgante SUN cuenta con una hermosa cadena de oro blanco que favorece una gran comodidad a la hora de lucirlo, sin restar protagonismo al motivo principal. Un colgante que será el mejor aliado de cualquier mujer, complementando a la perfección cualquier tipo de estilo, edad o gustos, y pudiendo lucirse tanto en el día a día como en ocasiones especiales, y todo ello ofrecido al mejor precio en Navas Joyeros.

SUN

BABILONIA por su parte es una bella joya de diseño, un colgante de diamantes basado en la alta joyería tradicional con un modelaje elegante y equilibrado, siguiendo la sencillez de las líneas geométricas, esta vez con tres motivos en forma de cuadrados que se unen cuidadosamente, todos ellos ornamentados con diamantes de excelente calidad. El colgante BABILONIA se trata de una pieza de altísima calidad, elaborada bajo los más estrictos controles de calidad de la firma Navas Joyeros en una montura de Oro blanco de 18 quilates, provista de una charnela fija para poder lucirlo con el modelo de cadena que deseemos. Un colgante de gran belleza y elegancia ideal para lucir en cualquier tipo de ocasión.

BABILONIA

Por otro lado, el colgante AMOUR es una joya realizada en Oro blanco de Primera Ley con forma de corazón y un pavee de diamantes que cubre la pieza con todo su esplendor. Aplicando los más exigentes criterios de calidad, los artesanos joyeros de la firma han elaborado este colgante de diamantes engastando cada una de las gemas con la ayuda de un microscopio binocular para dar con una pieza de alta joyería, ideal para entregar como regalo a esa persona tan especial.

AMOUR

Entre las novedades de nuestra joyería también puedes encontrar PANAMÁ, una bella y excepcional pulsera de diamantes de tipo riviere con un diseño elegante realizada en Oro blanco de 18 quilates. Esta pulsera muestra los más bellos y selectos diamantes en talla princesa engastados en un carril abierto, favoreciendo así la entrada de luz que permita mostrar las gemas en su máximo esplendor. Una pieza de alta joyería y excepcional calidad que podrás adquirir en nuestra tienda online a un precio increíblemente bajo.

PANAMA

Como es de esperar no puede faltar un bello solitario de diamantes entre nuestras novedades de joyería, por lo que presentamos TIRZA, una sortija realizada por los maestros joyeros de la firma con un alto grado de perfección desde su fabricación hasta el pulcro acabado, dando como resultado un original modelo de solitario que combina los diamantes cuidadosamente seleccionados, tallados en princesa y con un engaste invisible, que logra un efecto visual de un solo diamante central.  En definitiva, un anillo de diamantes verdaderamente original y novedoso que dotará a su portadora de brillo y elegancia gracias a la importancia de la joya, que además resulta muy cómoda de llevar, con lo que se convierte en un candidato perfecto como anillo de compromiso, para ofrecer un solitario de diamantes que se salga de los cortes tradicionales, en un estilo más actual y exclusivo

TIRZA

Por otra parte, entre las nuevas incorporaciones a la joyería online Navas Joyeros, os ofrecemos unas exquisitas novedades en nuestros pendientes de diamantes, que se tratan de la joya que más luce en una mujer en cualquier tipo de ocasión ya que se encargan de enmarcar el rostro y aportarle luminosidad y elegancia.

DEMERIS es una hermosa y delicada joya de alta calidad para lucir en las grandes ocasiones, unos magníficos pendientes de diamantes largos con un cuidado diseño en el que los mejores diamantes marcan la elegancia y el protagonismo de la pieza. Los pendientes DEMERIS constan de dos partes, un motivo de diamantes independientes engastados en micro garras que se alinean en forma de chorro hasta alcanzar la longitud del modelo, donde se encuentra el motivo principal: una roseta de diamantes en talla brillante que se muestran en toda su belleza y luminosidad. La perfecta elaboración de este modelo, así como el preciso cosido de los diferentes motivos, le dota de un movimiento que favorece la comodidad de la joya y el brillo de las gemas, resultando perfecta para ceremonias, fiestas, e incluso como pendientes de novia.

DEMERIS

La firma Navas Joyeros ha juntado su diseño y su calidad para crear LYS, unos pendientes de diamantes en forma de flor que combina los exclusivos diamantes negros y marrones. Realizados en oro blanco de primera ley y con un original diseño que realza su forma de flor gracias al meticuloso engastado en pavee de estos originales diamantes, nos encontramos ante una joya de diseño  de alta joyería que se ofrece a un precio increíble. Estos pendientes cortos de diamantes son muy cómodos de llevar gracias a su sistema de cierre en presión, resultando el complemento ideal para cualquier tipo de estilo incluso de uso diario.

LYS

Otro modelo de pendientes largos es SUCRE, ideales para las grandes ocasiones debido a su delicada y precisa realización que la posiciona como una pieza de corte clásico y alta joyería. Los pendientes de diamantes SUCRE se componen de tres motivos en forma de flor orlados de diamantes que se unen sutilmente, combinando a la perfección las diferentes tallas de diamantes logrando una joya de perfecta estética y bello diseño.

SUCRE

Los pendientes ROSALINE son unas bellas y sencillas argollas de diamantes con un sistema de cierre en Click que facilita su uso.  Este modelo de pendientes cortos de tipo argolla y criolla cuentan con unos exquisitos diamantes en talla brillante engastados en la parte frontal, presentándose como unos sencillos pendientes para toda ocasión en un estilo sencillo, cómodo y bello, que podrás adquirir en la joyería online al mejor precio.

ROSALINE