Novedades en joyería

Tenemos preciosas novedades en la joyería online de la firma Navas Joyeros, y es que hemos seleccionado los más exclusivos colgantes de esmeraldas para que podáis lucir este verano una de las piedras preciosas más valoradas en joyería de forma perfecta, versátil,  ideal tanto para todos los días como para ocasiones más especiales.

Las joyas con esmeraldas y diamantes son conocidas como una de las combinaciones más elegantes por la intensidad del verde esmeralda. Las esmeraldas representan el crecimiento y los nuevos comienzos, por lo que regalar un colgante de esmeraldas y diamantes será un acierto seguro.

¿Quieres ver los modelos de los que estamos hablando?

El colgante Antioqueño es un bello colgante de piedras preciosas en la que destaca una excepcional esmeralda en forma de lágrima, combinada con los diamantes de mejor calidad. La joya perfecta para aquellas mujeres que quieran una pieza de alta joyería.El colgante Amazonas es un tradicional y bello diseño de colgante donde la principal protagonista es una esmeralda natural de intenso color verde rodeada por los más exquisitos diamantes.El colgante Guaraní es un precioso colgante con una esmeralda de tono verde intenso, combinada con el brillo de los mejores diamantes, en un bello y sencillo diseño de uso diario.

El colgante Andrea es un precioso y exclusivo diseño creado en oro de Primera Ley, donde tres gemas, dos diamantes en talla brillante y una esmeralda en talla redonda facetada comparten protagonismo, creando una bella combinación de brillo e intenso color verde.El colgante LIDIA es una bella creación de la firma Navas Joyeros basada en la sencillez de sus formas, dejando todo el protagonismo a una preciosa esmeralda Colombiana de intenso color verde, tallada en forma oval facetada, montada en sutiles garras que la muestran en todo su esplendor.

El colgante Guaraná está fabricada en oro de Primera Ley, con una esmeralda oval facetada, engastada en delicadas garras, que potencian su brillo y su intensa tonalidad verde hierba, propia de las mejores esmeraldas, originarias de Colombia.El colgante Magdalena es uno de los más hermosos colgantes de esmeralda y diamantes orlados que nos propone en sus colecciones la firma Navas Joyeros. Es una original visión de las orlas tradicionales creando un colgante único y de gran belleza.

El colgante Guayabe es un original y precioso diseño que nos ofrece la firma Navas Joyeros, combinando una vanguardista orla de diamantes alrededor de una preciosa esmeralda de intenso color verde hierba.El colgante Brasilia es un novedoso diseño donde se combina una original esmeralda cuadrada, tallada, de excepcional color verde propio de las procedentes de Colombia, sobre una montura fabricada en oro de Primera Ley.

¿Qué te parecen?
Preciosos verdad, elige el tuyo y disfruta este verano con tus looks más coloridos de una joya que pondrá el toque perfecto a todos ellos.