showroom

Nuevas alianzas de diamantes en joyería del BBVA

Nuevas alianzas de diamantes en el catalogo BBVA

Conoces las nuevas alianzas de diamantes del catálogo BBVA

Novedades de joyería de nuestra firma en BBVA catálogo

La firma Navas joyeros en colaboración con el BBVA pone a disposición del gran público una selección de joyería de alta calidad. Piezas de elegante diseño, pero sobre todo muy actual, perfecta para todos los días y ocasión.

Ya desde hace mas de 8 años ambas firmas, Navas Joyeros y BBVA, colaboran en la elaboración de catálogos y propuestas online de joyas. Joyas de excelente calidad, cuidado diseño y a un precio sin competencia y que tiene un carácter exclusivo, ya que solo pueden ser adquiridas a través de los canales propuestos por BBVA.

Joyas al mejor precio

Esta exitosa fórmula de trabajo proporciona al cliente final una joya con un ahorro muy sustancial a si la comprara en una joyería tradicional. Pero además a esto, se suma una serie de ventajas que hacen de la compra de joyas a través de los canales de BBVA, sea fácil, segura y en las mejores condiciones.Alianzas de diamantes BBVA

Ventajas del catálogo de joyas de BBVA

Entre estas ventajas destacamos la financiación que nos aporta la entidad bancaria, de esta forma comprar una joya es mucho más fácil, incluso nos podemos plantear la adquisición de una pieza por encima del presupuesto que teníamos prefijado, ya que lo podemos adquirir en cómodos plazos y con las mejores condiciones bancarias.

Otra ventaja es la inherente de la venta a distancia, ya que recibiremos nuestra joya en nuestra casa, evitando incómodos desplazamientos con la inseguridad que además conlleva el adquirir hoy en día una joya en una tienda en la calle.

Ventajas en nuestras alianzas de diamantes del catáologo BBVA

Además, por supuesto de todas las ventajas propias de realizar nuestra compra en la firma Navas Joyeros, como es:

  • La puesta a medida gratuita en caso de no acertar al realizar el pedido con la talla.
  • El envío gratuito a la dirección fijada en nuestro pedido, dentro del territorio nacional y Portugal.
  • La certificación de todas las piezas solicitadas de forma individual, significando descripción de la pieza, material en el que está realizada, y características de los diamantes y gemas que la componen.
  • Amplio plazo de desestimiento, por encima del fijado por Ley, fijado en un mes desde la recepción del pedido, pudiendo retornar la joya si no nos convence devolviendo el importe pagado por el cliente.

Adquirir tu joya de diamantes más sencilla que nunca, puede ver nuestra oferta de producto tanto en los encartes como en el propio catálogo online de BBVA. Una vez seleccionado el diseño que le gusta  tan solo ha de ponerse en contacto con la Tienda BBVA, y en cómodos pasos tramitar su pedido tras lo que, en pocos días recibirá su joya en su domicilio.

Como ve, adquirir una joya de calidad a un precio increíble es muy sencillo y cómodo.

Aproveche esta oportunidad, y adelántese a las cada vez más cercanas Navidades, un momento perfecto para regalar una joya de diamantes a esa persona especial.