Noche de gala

La pasada noche se celebraron en la ciudad de Los Ángeles  unos de los premios a la música más importantes, los MTV Video Music Awards en donde la polémica Miley Cirus ganó en la categoría a mejor víeo del año.

Los premios estuvieron marcados por la presentación de Beyoncé, encargada de cerrar la gala con una increíble actuación quien es esta ocasión se llevó el premio “Michael Jackson Video Vanguard Award”  que fue entregado por Jay-Z y su hija Blue Ivy.

La primera ganadora de la noche fue Katy Perry con la canción “Dark Horse” en la categoría de Mejor Video Femenino, y por la parte masculina en la misma categoría el ganador fue Ed Sheeran con la canción “Sing”.

Pero en Navas Joyeros nos hemos fijado no sólo en los premios, sino en algo que es tan seguido como los galardones o quizás más, y son los looks de las asistentes.

Todos saben que es una gala que contiene muchas sorpresas estilísticas, encajes, transparencias, joyas de diseño y una piel que se deja ver sin tener secretos… Esta gala no dejará indiferente a nadie, y en Navas hemos elegido las cinco que más nos han gustado e impactado.

Una de las más sorprendentes ha sido Taylor Swift, que lució un valiente body de manga larga firmado por María Katrantzou. Botines de Elie Saab y joyas en oro y diamantes sencillas y discretas completaban su arriesgado pero efectivo estilismo.look taylor swift

Miley Cyrus fue una de las estrellas más esperadas del evento, por su provocativa aparición en el pasado.

En esta ocasión mostró un estilismo más maduro con un conjunto de dos piezas de cuero de Alexandre Vauthier, que forma parte de la colección de Alta Costura de otoño 2014.

Completó su look con complementos discretos con pendientes de oro blanco y diamantes y un maquillaje sencillo y favorecedor.look mailey cyrus

Como una gran diva vimos a Beyonce Knowles, vestida con un diseño de Nicolas Jebran Coutures semejante a una tela de araña exquisita y glamurosa que realzaba las curvas de la estrella. Lo sublimó con una melena suavemente ondulada y unos maxipendientes cuajados de diamantes.look beyonce

Sensual e imponente asistió a la gala californiana Rita Ora, enfundada en un diseño de Donna Karan Atelie de color rojo e imponentes aberturas y escote de vértigo.

Sublimó su estilismo con un collar de diamantes, anillos en oro blanco y diamantes y unos pendientes de rubís.look rita ora

Por último hemos seleccionado el look de la imponente artista Jenifer López, que lució un vestido plateado firmado por Charbel Zoe.

Mostrando sus curvas, su diseño dejaba al descubierto una de sus piernas gracias a una gran apertura en la parte inferior del traje. La parte superior jugaba con múltiples recortes dejando entrever su figura.

Completado con unos zapatos de punta a tono con el vestido y el clutch y como joyas, unos pendientes cortos de oro blanco y diamantes y un solitario de diamantes hacían brillar todavía más a la polifacética artista.look jennifer lopez