No hay vacaciones en Navas Joyeros

En la firma Navas Joyeros seguimos trabajando en nuestra filosofía y objetivo de acercar el mundo de la joyería y de los diamantes al gran público. Esto no solo se consigue gracias a nuestra condición de fabricantes, que nos permite ofrecer piezas de gran calidad al mejor precio del mercado, o a nuestra venta de joyería online, con lo que tenemos una gran variedad de colecciones de joyería entre las que encontrarás todo tipo de modelos y diseños que se adapten a tus necesidades, sino que además, para facilitar y dar servicio a todas aquellas personas que desean adquirir sus joyas en verano, o incluso a todos esos novios que están pensando en esas fechas de buen tiempo para planear su pedida de mano y necesitan elegir su anillo de compromiso o necesitan seleccionar las alianzas de boda para su celebración, en Navas Joyeros no cerramos en los meses de verano, estaremos aquí todo agosto a vuestra disposición mientras el resto permanece cerrado por vacaciones.

Durante todo el mes de agosto podrás realizar la compra de tus joyas en las tiendas de nuestra joyería online, beneficiándote de la misma atención y personalización que ofrece siempre Navas Joyeros, con todas las ventajas y garantías propias de la firma.

Pero hay una cosa importante que debes saber, y es que aunque no cerramos en agosto, sí que es verdad que no se realizará el envío de pedidos urgentes, ya que con motivo de la temporada estival el ritmo de trabajo estará un poco por debajo del acostumbrado, y se retrasan los plazos habituales, debido a que como es normal en ese mes muchos se toman un respiro, y ente ellos nuestra fábrica de Italia. Por ello, si vas a necesitar tu joya antes del mes de agosto, desde la firma de joyería online te recomendamos que te anticipes y realices tu pedido con la antelación suficiente y cuanto antes para recibir tus piezas de joyería cuando las necesites. Además, esta recomendación se multiplica si lo que estás pensando es en diseñar tu propia joya y encargar la realización de piezas a medida o por encargo, que naturalmente tiene un proceso de elaboración más largo.

Colgante-DELHOS-instagram

Sin embargo no hay que entrar en pánico, porque para facilitar la compra de tus joyas en la firma Navas Joyeros durante estos meses en los que sabemos que se multiplica la celebración de bodas, compromisos y eventos especiales, no solo mantendremos un gran stockage de las piezas de joyería de modo que nos garantice poder ofrecer el mayor número de existencias de nuestras joyas para que encuentres la perfecta para ti y puedas adquirirla en el momento, sino que además realizaremos un incentivo para compensar la bajada del ritmo de trabajo, mediante unas rebajas de verano, una promoción exclusiva para el mes de agosto que sin duda consolará el aumento de la espera (esta promoción de verano no será acumulable con los descuentos de la joyería en septiembre). Pero para saber más, tendrás que estar atento a nuestras publicaciones, ya que muy pronto os diremos en qué consiste exactamente nuestra exclusiva promoción de verano de la que todos nuestros clientes podrán beneficiarse.

Además, durante todo el mes de agosto seguirás contando con todas las ventajas y garantías propias de la compra en nuestra firma de joyería online Navas Joyeros, que incluye el envío de todos tus pedidos de forma gratuita y con una estuchería especial, de modo que cada joya vaya con un package personalizado acorde a sus características; podrás realizar tu pago de forma segura mediante ingreso o transferencia, tarjeta de crédito o paypal, además de poder optar a financiación; recibirás las garantías y certificación de tus joyas propias de la firma, además de tener la posibilidad de realizar el primer cambio de talla gratis y un plazo de 30 días para la devolución o el cambio de tus joyas.

navas joyeros

Por otro lado, el Showroom de joyería en Madrid de Navas Joyeros permanecerá abierto con sus servicios habituales, para todos aquellos que quieran beneficiarse de nuestro Servicio de Atención Personalizada (SAP) con el que recibirás asesoramiento por parte de nuestros profesionales, para poder ver, probarte e informarte de las piezas de joyería que desees, como si de una joyería tradicional se tratase, pero con toda la seguridad de encontrarte en una sala especializada y manteniendo todas las ventajas de la compra online. Para ello solo tendrás que pedir tu cita previa a través de uno de nuestros canales de comunicación, y nosotros haremos el resto.

No podemos garantizar que durante el mes de agosto podamos realizar el envío de tu pedido rápidamente, pero lo que sí podemos garantizar es que recibirás una joya de excepcional calidad y a un precio verdaderamente económico, sin competencia en el mercado. No deberías quedarte sin esa preciosa joya tan exclusiva que te ha enamorado, o sin ese anillo de compromiso perfecto para realizar la pedida de mano ideal, o sin regalarle una pieza de calidad a esa persona especial, o incluso sin encontrar el conjunto de joyería perfecto para tu boda.

navas joyeros

Así que ya lo sabes, no te olvides que Navas Joyeros trabaja para ti durante todo el verano con el propósito de ofrecerte una gran experiencia con el mejor servicio. Haz ahora tu pedido online en la web de la firma Navas Joyeros si quieres recibir tus piezas de joyería cuanto antes en tu propio domicilio de forma rápida, cómoda y sencilla, o pide cita en el Showroom de la firma para recogerla, o para ver físicamente las joyas que te interesan y hacer tu pedido directamente en el momento. Contacta con nosotros:

Llamando al teléfono 913 091 649

Escribiéndonos al mail consultas@navasjoyeros.com

Llamando o escribiendo por Whatsapp al 676 467 433

O mediante el chat online de la web