No te olvides de los pendientes: pendientes para novia de diamantes

Cuando comenzamos a organizar una boda tendemos a pensar que el vestido o las alianzas son la parte más importante, olvidándonos de otras como los adornos para el pelo o los pendientes. Estos últimos, precisamente, son de lo que os queremos hablar en este post. Largos o cortos, simples o más recargados, los pendientes resultan una de las partes fundamentales en el look de una novia y es que contribuyen a aportar luz y brillo al rostro. Por ello, desde Navas Joyeros queremos mostraros algunas opciones de pendientes para novia de diamantes, a fin de ayudaros con vuestra elección.

Lo más adecuado es llevar el anillo de compromiso en una mano, dejar la otra libre para que luzca la alianza de boda y centrarse, de esta manera, en la pieza de joyería clave de toda novia, los pendientes. Como decíamos, además del vestido, los zapatos, el tocado y el peinado, una novia debe llevar unas joyas nupciales que la favorezcan y la hagan brillar como nunca en uno de los días más importantes de su vida. Al igual que el resto de los accesorios de boda del look nupcial, los pendientes de novia deben ser elegidos a conciencia para aportar ese toque de elegancia, glamour y exclusividad.

Pero realmente, ¿por qué los pendientes de novia son tan importantes? Porque es el complemento con mayor protagonismo que la novia lucirá en el día de la boda. Serán los encargados de cerrar el óvalo de la cara y aparecerán en todas las fotos, por lo tanto, se convertirá en el recuerdo que más se va a inmortalizar de ese día inolvidable.

Los pendientes de novia deben realzar la belleza y conseguir que estés aún más guapa, si cabe. Por esta razón, las pautas para encontrar los pendientes de novia perfectos para el día de la boda son muy sencillas. En primer lugar, deben ser discretos para que nada haga sombra al vestido de novia. En segundo lugar, elige el modelo que te haga brillar más, que ponga luz al rostro, pero siempre sin distraer la atención. Si, además, quieres darle un toque más vintage, reforzarás la elegancia del resultado final.

En Navas Joyeros hoy queremos ayudar a las mujeres que os estéis preparando en vuestro camino hacia el altar con una selección de los pendientes de novia más bonitos de nuestra colección de joyería nupcial, uno para cada estilo:

¿Buscas una joya antigua? Los pendientes de novia perfectos que evoquen la belleza de una novia enjoyada pero sin caer en un look nupcial recargado, algo vintage y barrocos, son los pendientes Modelo EXCÉLSIOR. Unos bellos pendientes artesanales de diamantes, de tipo largo, y fabricados en oro de Primera Ley. Son caracterizados por la alta calidad de elaboración y elección de los diamantes que componen la pieza, lo que la convierte en unos pendientes de alta joyería, pensados especialmente para una novia que quiera lucir bella y elegante.

Pendientes largos de diamantes EXCÉLSIOR

 

Si prefieres algo más clásico y sobrio con la comodidad de un pequeño aro pero añadido a la sofisticación de la variedad de cristales, los pendientes ADONIA son la mejor opción. Un modelo de argolla de diamantes con un diseño sencillo y elegante.

Pendientes de diamantes ADONIA

 

Para las novias que quieran restar formalidad a su look y que busquen divertirse con las joyas de su boda, la mejor opción son los pendientes modelo MELBOURNE. Unos preciosos pendientes elaborados en Oro Blanco de Primer Ley, compuestos por una perla redonda australiana de primera calidad de 9 mm y un diamante de talla brillante, dando como resultado una magnífica joya, ideal para completar un look nupcial más atrevido.

Pendientes de perlas y diamantes MELBOURNE

 

Y si eres una novia que busque algo más lujoso y atrevida, ¿qué mejor que una joya de color? Las esmeraldas siempre son un acierto. Los pendientes SELVA son unos pendientes en orla, con un cuidado diseño, en el que el intenso color verde de las esmeraldas colombianas es el gran protagonista. La joya se completa con diamantes sobre una montura en oro de 18 quilates, que dan lugar a unos pendientes pensados para lucir a diario o en grandes ocasiones.

Pendientes de esmeralda SELVA

 

Los brillantes y las perlas, para aquellas novias que lleváis perlas en vuestro día a día y no queréis cambiar de piedra en un día tan especial. Serán vuestro gran aliado en este día de nervios y emociones. En Navas Joyeros podéis encontrar los pendientes Modelo NEPTUNO. Unos pendientes realizados en Oro de Primera Ley, formados por perlas australianas y diamantes, con un diseño moderno y elegante, que hacen que sean ideales como pendientes de novia bellos, estilosos y de alta calidad.

Pendientes de perlas y diamantes NEPTUNO

 

Otra opción son las perlas botón. Más juveniles que los pendientes largos y aportan más luz a la cara que cualquier otra piedra, resaltarán tu mirada y tu sonrisa. Una buena elección son los pendientes de perla DORMILONA. Unos bellos y elegantes pendientes de perla australiana, y tipo corto, formados por una perla en tamaño grande y de excepcional calidad. Es una pieza de joyería indispensable para cualquier novia que quiera completar el look nupcial con joyas sencillas pero de gran presencia.

Pendientes de perlas grandes DORMILONA GRANDE

 

Y para las más conservadoras y sobrias, el clásico brillante. Una joya que nunca pasa de moda y deja todo el protagonismo a la novia. Los pendientes de diamantes GABRIELA son unos preciosos pendientes cortos orlados de diamantes de excelente calidad , una pieza indispensable que en Navas Joyeros te ofrecemos al mejor precio.

Pendientes de diamantes GABRIELA

 

Si ninguno de estos ha conseguido llenarte del todo, entra en nuestra web www.navasjoyeros.com y descubre la gran cantidad de opciones con las que contamos ¡seguro encuentras la más adecuada para ti!