¡Cambiamos joyas por vuestros besos!

¡Te cambiamos joyas por vuestros besos!

El pasado lunes celebramos el día del Beso, un día del Beso un poco especial por la cuarentena que sufrimos por la pandemia del Covid19. Por eso, este año, en Navas Joyeros os hemos pedido que nos mandéis todos vuestros besos.

Los tres mejores besos tienen recompensa.

Para que los tres mejores besos tengan recompensa, os regalamos tres de nuestras joyas.

Los que os dábais cuando erais libres de esta situación, o los que podréis daros durante el estado de alarma. Y como este año es especial, queremos poner nuestro granito de arena regalando no solo una sino 3 joyas a los 3 besos más originales y especiales que nos mandéis. Estos días hemos recibido muchísimos besos por lo que os damos las gracias pero, obviamente, nos gustarían que fueran muchos más.

Queremos que estos besos sirvan de terapia para este confinamiento tan duro, y para superar esta crisis del coronavirus. Podéis mandarnos los besos hasta el fin del Estado de Alarma, momento en el cual os comunicaremos cuáles son los tres ganadores.

Una vez sean designados intentaremos entregarlos personalmente en la medida de lo posible. ¡Estaremos encantados de hacerlo!

Os animamos a seguir mandándonos vuestras fotografías y así, ¡os hacemos recordar buenos momentos seguro!

Queríamos recordaros que, este sorteo está vigente en nuestros perfiles de Instagram y Facebook y que podéis participar, dando me gusta a alguno de los dos post, enviándonos una fotografía por mensaje privado o comentando en las publicaciones. Además, tenéis que mencionar a como mínimo, un amigo.

Informaros de que vuestras fotos serán cedidas solo para esta promoción y serán publicadas exclusivamente en nuestras RRSS, no pudiendo ser publicadas por terceros. Ni que decir, que siempre estaremos agradecidos por mostrarnos un momento tan especial de vuestras vidas, esas vidas que cada día estamos más cerca de recuperar.

¡Mucho ánimo y cuidaros mucho!