Navas Joyeros añade a sus firmas a Aurelia Gil

La diseñadora canaria, Aurelia Gil, no solo ha enamorado a todo el público de sus últimos desfiles en pasarelas como la de Madrid Fashion Week Woman y moda Cálida Bridal de Canarias, también ha sorprendido a Navas Joyeros con sus diseños de alta joyería, los cuales también lució en sus desfiles.

Navas Joyeros, en su camino por incorporar a diseñadores reputados de gran talento a sus filas, ha incorporado recientemente las últimas piezas de joyería que Aurelia creó en exclusiva para nuestra firma de joyería online. Los bocetos de sus diseños no dejan indiferente a nadie, siendo los motivos florales y de arquitectura de Bali los claros dominantes en estas creaciones, pues recordemos que la diseñadora canaria, realizó un viaje a la isla balinesa con el objetivo de absorber una cultura que, como hemos visto ahora, puede aportarnos originalidad y elegancia a nuevas joyas.

Los bocetos de estas piezas de joyería son el resultado del trabajo más la creatividad e ingenio que Aurelia Gil pone en cada una de sus creaciones, teniéndonos acostumbrados a mostrarnos un fantástico. Estas joyas acompañaron a un estilo de mujer muy femenina y totalmente romántica que enamoró a todo el que se encontraba presente en el desfile.

Las joyas que Navas Joyeros han incorporado recientemente se configuran perfectas para cualquier look, ya sea este más distendido o más especial. Además, cabe destacar que el diseño de las mismas posee una gran utilidad, ya que no se configuran únicamente para una novia, sino también para una invitada, o para una simple amante de las joyas exclusivas que desee incorporar a su joyero algo original y atrevido.

Ejemplo que plasma las sensaciones que la canaria absorbió del país balinés es el COLLAR UBUD. Este espectacular diseño, creado en exclusiva por Navas Joyeros está fabricado en plata bañada, un material que añade un punto juvenil muy acertado al tratarse de una joya de pasarela. Además la plata bañada dorada hace que el precio sea más asequible y que por tanto, pueda ser más accesible a un rango mayor de gente.

Este espectacular diseño también puede ser realizado en plata y oro blanco o amarillo de Primera Ley gracias a la calidad del fabricante.

Los motivos florales de este collar son perfectos para la primavera que se avecina, además el toque fresco que transmite los motivos orientales, así como su gran tamaño, hacen de esta pieza una joya perfecta para toda mujer que no quiera pasar desapercibida.

Collar de diseño, UBUD

Este collar representa a la perfección la línea de los otros productos que Aurelia Gil ha diseñado y que Navas Joyeros ha creado para su tienda online. En esta nueva colección, la línea de los motivos orientales se funde con los occidentales, tanto en pendientes como en el anillo, ambos con el mismo nombre de la colección.

La diseñadora canaria ha superado el objetivo de crear una colección de pret a porter femenina, prueba del universo creativo que solo es capaz de crear Aurelia Gil, combinado con una educación artística imprescindible para poder crear este tipo de joyas.

Sus colecciones siempre han reinventando el carácter de la mujer, así como su estilo, añadiendo colores, dibujos y texturas singulares que chocaran con lo que ya estaba establecido, sin abandonar, eso sí, el estilo más romántico y femenino de la mujer. De esta forma ha conseguido, como ahora nos lo demuestra con estos bocetos, enseñar a la mujer que su figura  y estilo no tiene límites, y que estos solo pueden ponerlos ellas mismas con la mejor herramienta de todas, la imaginación.

Pulsera de diseño, UBUD

Pendientes de diseño, UBUD

Con el nuevo fichaje de Aurelia Gil, Navas Joyeros pone de nuevo sobre la mesa su gran apuesta por diseños exclusivos, de alta calidad, proporcionados por los mejores creadores, nuestros diseñadores.

La diseñadora canaria no es la única que forma la lista de creadores de tendencias con los que Navas Joyeros cuenta, en nuestras filas contamos con la colaboración de firmas como: Devota & Lomba, Sara Navarro, Juan Duyos, Miriam Ocariz, Penhalta, Joaquim Verdú, y la marca de complementos y marroquinería Dupont.

Todos ellos hacen que nuestra firma de joyería online se mantenga en la línea número uno del mercado de la joyería de alta calidad que cuenta con diseñadores en sus colaboraciones, los cuales posibiliten la oferta de nuevas creaciones, originales, elegantes, modernas, tradicionales, de todo tipo, pero con algo en común: exclusivas.

Cada uno de nuestros colaboradores posee una característica principal que le diferencia de los demás, como todo virtuoso de la moda, y eso hace que nuestra variedad en cuanto a los bocetos que ofrecemos sea la más amplia del mercado. Todo ello, eso sí, con un ingrediente que nos caracteriza, los diamantes, pues ¿qué sería la alta joyería sin los diamantes? La respuesta es clara; ser simplemente joyería.

Para comprobar todo lo que aquí hemos explicado, solo tienen que pasarse por la joyería online de Navas Joyeros. Allí podrán encontrar las principales firmas de moda, así como marcas de prestigio internacional. En estas colecciones de joyería se pone en evidencia el carisma y la creatividad de los genios de la alta costura, solo que combinando su talento con diamantes nos brindan de creaciones excepcionales.

En definitiva, Navas Joyeros se define por crear piezas de joyería para toda clase de estilos, de acontecimientos y de notoriedad, pero sin salir de una clara línea: la alta joyería, con los mejores materiales.