Navas Joyeros solidario, comprar nuestros anillos de compromiso ayuda socialmente

Anillos de compromiso solidarios

Cada vez que adquieres uno de nuestros anillos de compromiso, asignamos un porcentaje para finnaciar nuestras acciones solidarias.

Este año 2020, como en años anteriores, nuestra firma Navas Joyeros realiza distintas acciones solidarias dirigidas ayudar a los más desfavorecidos y con una apuesta clara los últimos tiempos, por la educación infantil en aquellos países más pobres o con más diferencias sociales.

Accion solidaria

Este año teníamos prevista la entrega de material en dos de estos países situados en el continente africano sin embargo, la pandemia mundial del COVID 19, nos ha marcado nuevos objetivos para estos momentos tan complicados.

El coronavirus ha afectado con intensidad a nuestro pais, con una terrible cifra de muertos y afectados y con una crisis económica presente y evidente en tantos hogares.

Actualmente con el virus aún presente en nuestra rutina pone si cabe en evidencia la tragedia humana y económica de muchas familias.

Por ello, en Navas Joyeros, queremos que la acción solidaria de este año esté dedicada enteramente a los afectados de nuestro país por el COVID 19.

Como sabéis cuando compráis una joya en Navas Joyeros o Navas Joyeros Canarias, una parte de nuestro beneficio se recauda para este tipo de acciones solidarias.

Sea un anillo de compromiso, una alianza de diamantes o matrimoniales, pendientes de novia, pulseras , colgantes o collares, un porcentaje sobre el PVP , tendra un destino solidario.

¿QUIEN SE BENEFICIA DE LAS ACCIONES SOLIDARIAS?

Siempre elegimos con cuidado las entidades, asociaciones o escuelas con las que colaborar para garantizar que la ayuda llega realmente a quien lo necesita.

Aún recién finalizado el Estado de alarma, no tenemos decidido como vamos a canalizar esta ayuda para cubrir las primeras necesidades de los perjudicados por el coronavirus.

Ya hemos iniciado un estudio de las distintas organizaciones que se aplica en este objetivo. Según vayamos avanzando y teniendo claro cómo lo haremos os iremos informando.

En este momento, lo principal es recopilar con las ventas de nuestras joyas el máximo dinero posible y es aquí donde te pedimos tu ayuda.

Nosotros te ofreceremos nuestros diseños de alta calidad a un precio sin competencia pero necesitamos que estés tú allí para ilusionarte con estos diseños tanto como para querer contribuir con la causa y ayudar a reconstruir el pais.

Saber que tu anillo de compromiso no solo ilusionara a tu prometida , sino que hara feliz a los mas desfavorecidos, seguro que sera importante en tu decision de comprar tu joya de pedida.

Ahora tenemos un gran descuento en web del 20%,  y dentro de poco vendrán las rebajas para que no te quedes sin ayudar disfrutando de la joya que tanto te gusta.

¡Se solidario!