navas joyeros

Navas Joyeros una firma que cuida el planeta

Nuestra firma, Navas Joyeros, es una empresa que desde su origen se ha preocupado por el medio ambiente y el reciclaje. La obtención de piedras preciosas siempre ha estado comprometida a duras críticas. Navas Joyeros siempre evita perjudicar al medio ambiente y lleva a cabo una dura tarea de reciclaje de materiales. Los expertos llevaron a cabo procesos de investigación sobre la re utilización de algunos metales. Gracias a estos estudios empresas tan prestigiosas como la nuestra hacen posible el aprovechamiento de metales. Navas Joyeros les da una segunda y bella vida.

¿Sabías que algunos metales nobles de Navajas Joyeros estaban en un smartphone?

Muchos de los componentes más demandados para la creación de joyas de lujo se usan para la fabricación de otros dispositivos electrónicos. No solo hablamos de los teléfonos móviles, los cuales llevan en su interior materiales como plata, paladio u oro. Imagínate en el salón de una casa, de la tuya si lo prefieres. Tu ordenador, la tableta, el móvil, la televisión e incluso el mando de ella tienen en su interior una placa base con estos elementos tan demandados en el mundo de la joyería.

Hasta ahora, pensarías que el oro o la plata se encontraban en anillos de compromiso, alianzas con piedras preciosas o gemelos sin ir más lejos. Desde hace unos años las investigaciones desarrolladas en el campo de la re utilización de materiales ha avanzado a pasos agigantados.

Navas Joyeros sabe que te gusta la combinación de tradición y vanguardia en el mismo diseño. Por eso, selecciona concienzudamente cada pieza. El solitario modelo INDHIRA, es un solitario de oro de Primera Ley bicolor, este anillo de compromiso pone en evidencia el diseño tradicional al mezclar oro blanco y oro amarillo. Navas Joyeros escoge este modelo porque es atrevido así como la iniciativa de reciclar materiales para hacer piezas de lujo como lo es el modelo INDHIRA.

navas joyeros

Navas Joyeros se suma a esta iniciativa por un mundo sostenible

El oro, la plata o el paladio si no se reciclan tienen un alto poder contaminante para el planeta.

En Estados Unidos, una de las empresas pioneras en este tipo de reciclado acumula dispositivos con estas características. Meten los dispositivos en una trituradora de tamaño industrial. Se separan los materiales plásticos de los metales nobles con grandes sistemas de imantado. Una vez separados también los metales, en partes metálicas o metales preciosos. El paladio, la plata y el oro puro se funden para ser utilizados más tarde en la fabricación de alianzas con brillantes, pulseras con piedras preciosas o pendientes con perlas. Como los diseños que podrás encontrar en Navas Joyeros.

El oro puro es la base del oro de Primera Ley con el que fabricamos algunas de nuestras joyas. Al mezclar el oro puro con otros componentes gana dureza y el resultado son piezas de una belleza única. Este proceso de reciclaje hace que podamos fabricar joyas con componente de calidad y belleza van unidas de la mano. Encontrar el regalo perfecto para una ocasión especial no es una tarea fácil. Por eso, a la hora de decidir cuál será el anillo de compromiso perfecto Navas ofrece un catálogo inigualable.  Todas ellas cuidan del medio ambiente tanto como de la persona con la que quieres compartir tu vida.

Entre otros muchos en Navas Joyeros encontramos el modelo ETERNIDAD, es una alianza perfecta que representa simbólicamente el infinito.Es una pieza que deslumbra por sí misma y puede ser usada a diario, aunque tiene la personalidad suficiente para deslumbrar en ocasiones especiales. Si escogemos este anillo con piedras preciosas, y no otro, es por lo simbólico que nos parecen también las segundas vidas para los metales preciosos.

navas joyeros

¿Pierden calidad los metales preciosos con el proceso de reciclaje?

El oro que se obtiene del reciclaje con el proceso necesario de refinado es de la mejor calidad. Exacto al que se obtiene de la minería o de las extracciones fluviales de las que se sacan estos metales en sus países de origen.

La firma Navas Joyeros se siente orgullosa de contribuir a cuidar e intentar salvar el planeta. Nuestra firma produce en una pequeña localidad al norte de Italia, Valenza. Allí lleva a cabo la creación de colecciones exclusivas, y sostenibles con el planeta. Cuidamos del medio ambiente, además creamos bellos y originales anillos de compromiso. Los metales preciosos que se usan en Navas Joyeros tienen prestigio y reconocimiento desde hace más de tres décadas.

Navas Joyeros propone la alianza modelo ANAYET, es un precioso anillo de oro de 18 quilates y rubí. Está pensado para los amantes de la belleza y las joyas de calidad creadas por Navas Joyeros.

navas joyeros

La fusión del material de primera calidad se funde con la belleza cegadora de nuestros diamantes de excepción y gemas preciosas. En las colecciones de joyas exclusivas de Navas Joyeros encontrarás todo lo que necesitas. Desde alianzas de boda, anillos de compromiso con piedras preciosas, alianzas de brillantes y también pendientes con perlas, pulseras con piedras preciosas. Todo esto y más en el catálogo de Navas Joyeros, una empresa que cuida del medio ambiente y de ti.