showroom de joyería

Navas Joyeros, un showroom de alta joyería

Navas Joyeros es una firma de joyería con más de dos décadas de historia. Contamos con una amplia historia en la venta de joyas y diamantes, nos avala una reputación inmejorable. Desde hace más de una década, Navas Joyeros se adentro exitosamente en el mundo de la venta online. Nuestra firma ofrece una forma sencilla de comprar la mejor calidad y al mejor precio de mercado. Actualmente, cuenta con un showroom de alta joyería en Madrid.

En Navas Joyeros se realiza toda la producción de la joya en nuestras propias fábricas de Valenza, una pequeña población al norte de Italia. Nuestra firma compra lotes de los mejores diamantes brutos, es decir, los que son extraídos directamente de la tierra. Navas Joyeros ha conseguido acercar el mundo de la alta joyería y los diamantes al gran público.

Nuestra firma especializada en venta online facilita al cliente la compra de diamantes de excepción al mejor precio y calidad del mercado de una forma sencilla y rápida. Sin embargo, desde Navas Joyeros, somos conscientes de que la distancia a veces es un problema. Navas Joyeros siempre tiene una solución y por ello, hemos llevado a cabo una red de showrooms en las principales ciudades de España y Portugal.

La red de showrooms de Navas Joyeros

Gracias a Navas Joyeros tienes la oportunidad de ver las joyas que pensabas adquirir, antes de hacerlo. Este sistema es algo excepcional, dentro de la venta por catálogo online, pero Navas Joyeros quiere ofrecerte siempre lo mejor.

El showroom de alta joyería de Navas Joyeros es un espacio dedicado solo a los clientes, allí pueden ver y probar las joyas que quiere comprar de una forma cómoda, sencilla e íntima.

Navas Joyeros ha dispuesto estos espacios en las ciudades más emblemáticas de España Y Portugal. Entre estas ciudades se encuentran Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Málaga, Sevilla, Las Palmas y Tenerife. Así como en Oporto y Lisboa.

Nuestros showrooms se encuentran en edificios significativos que se encuentran en los barrios más importantes de casa ciudad, esto permite a los clientes acceder a ellos fácilmente.

Tradicionalmente, los showrooms han sido lugares usados por diseñadores de moda, y son también, un lugar ideal para poder probar las joyas. En estos espacios que Navas Joyeros pone a tu disposición, cuentas con el asesoramiento de nuestros profesionales de forma gratuita. Más de una vez te habrá pasado, en las joyerías tradicionales nos vemos expuestos a miradas indiscretas. En el showroom puedes hacerlo de forma relajada, nuestros profesionales dedican a cada cliente el tiempo que necesiten.

showroom alta joyería

Me encanta la idea, ¿Cómo puedo ir a este showroom de alta joyería?

Cada cliente tiene un presupuesto, unas necesidades y gustos diferentes. Por eso, para que nuestro equipo pueda asesorarte de forma más precisa, necesitamos que pidáis cita por adelantado.

De esta forma, la atención será completa y personalizada. Puedes solicitar cita a través de diferentes canales, el que más cómodo te resulte, están a disposición de nuestros clientes.

  • Nuestro mail: consultas@navasjoyeros.com
  • Mediante nuestro chat online
  • Nuestro Teléfono 913091649
  • Por medio de nuestro Whatsapp 676467433

El showroom de Madrid es permanente. Se encuentra disponible todos los días de lunes a viernes de 10:00 am a 19:00 pm. Los espacios del resto de las ciudades son temporales. Se llevan a cabo en días determinados, por supuesto, avisando a nuestros clientes de la fecha exacta del Showroom de su ciudad.

Al solicitar cita previa, nuestro departamento comercial aconseja a los clientes indiquen los modelos en los que están interesados. De esta forma, estaremos seguros de poder mostrarlos. Nuestros profesionales buscan alternativas que se adapten a los gustos de cada cliente.

Navas Joyeros quiere cuidar de ti

En el showroom no solo puedes ver y probar las joyas, sino que puedes completar el pedido en el momento y recoger más tarde la joya que deseas. Cabe destacar que podrás adquirir una de nuestras joyas en el showroom, con todas las garantías que la web ofrece. Navas Joyeros no es una joyería tradicional, quiere dar a sus clientes siempre lo mejor y se esfuerza por ello.

Las ventajas y garantías que ofrece nuestra joyería van más allá del certificado gemológico que tienen todas nuestras piezas. Navas te ofrece de forma gratuita el primer cambio de talla del anillo, por si no hemos acertado.

Tras venir a nuestro showroom, seguramente, quieras comprar directamente en nuestra tienda online Navas Joyeros. Debes saber que el envío es totalmente gratuito, excepto a Ceuta y Melilla, que el coste es el de un envío ordinario de 40 euros. Navas Joyeros trabaja con empresas de mensajería importantes, SEUR y MRW, para asegurar tu joya frente pérdidas y robos.

Navas Joyeros te ofrece las mismas garantías para todos los pedidos. Indiferentemente de que lo compres a través de la web Navas Joyeros o que los pidas y recojas en nuestros showrooms. Las garantías de Navas Joyeros cubren de por vida cualquier defecto de fabricación de la joya, cubren el primer año desde la compra de la joya los defectos de engaste. Por último, una garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la joya siendo el primero gratuito.

¿Dónde encontrarnos siempre?

Navas Joyeros está siempre disponible online, sin embargo, recuerda que excepto en Madrid el resto de showrooms no son permanentes. Si vienes de paso por Madrid, siempre puedes concretar una cita y pasar a vernos, nos encontramos en la Calle Goya 113.

Pasa por Navas Joyeros y solicita ver los modelos que más te gusten de forma tranquila y relajada en estos espacios que Navas Joyeros habilita para la comodidad de sus clientes.

joyería-en-Madrid