Navas Joyeros te desea Feliz Navidad

Ya por fin llegó una de las noches más esperadas del año, la del 24 de diciembre, Nochebuena. Una noche en la que reina una mesa bonita con vuestros invitados alrededor de ella, el pavo en el horno, los canapés preparados, las botellas de champagne listas para brindar, todo ha estado a punto para celebrar en familia este día tan especial.

Ya podemos hacer oficial, lo que venimos semanas pensando y preparando, ahora sí que sí, la Navidad ya está aquí, es oficial. Aunque ya seamos mayores se nos hace imposible olvidar la magia que envuelve estas fechas tan señaladas. Los nervios antes de irse a la cama esperando la llegada de Papá Noel, apretar los ojos fuertes para intentar quedarte dormido lo antes posible y que llegara cargado de regalos para ti. Seguramente a todos nos gustaría revivir esos momentos y esa inocencia, propia de los niños, una noche familiar repleta de magia.

La Navidad consigue que las calles cambien, inundadas de luces y decoraciones, escuchando villancicos y tiendas repletas de gente alegre. Todo el mundo está animado, algo que nos anuncia que estamos inmersos en las fiestas navideñas y que el año se está acabando.

En Navas Joyeros estamos seguros que esta noche Papá Noel llegó repleto de regalos, en la joyería online nos encanta está época del año, la comida, los regalos o las vacaciones. Aunque, es cierto, que la Navidad es mucho más que eso.

La Navidad es volver a casa con tus padres y hermanos, que parezca que nunca os fuisteis. Estar con el resto de la familia, abuelos, primos y tíos todo el tiempo que sea posible. Estas fiestas no son solo regalos materiales, sino la ilusión con la que los preparas, los escoges y los entregas. Es ver como nuestras madres piensas que volvemos a ser niños pequeños y nos hacen acostarnos prontos la noche de reyes. Es abrir los regalos con toda la ilusión del mundo para el posterior desayuno en familia con el famoso roscón y el chocolate caliente.

La Navidad es esa época del año en la que las comidas son eternas y las copas de vino y cava no paran de llenarse. Es rencontrarse con amigos que hace un montón de tiempo que no ves y pasar el mejor de los ratos con ellos, poniéndoos al día de todo lo que ha pasado y daros cuenta que por mucha distancia que os separe, seguís compartiendo buenos ratos juntos.

Estas fiestas navideñas gustan a medio mundo, y al otro medio también. Es el momento de disfrutar y sacarle el máximo partido al espíritu navideño, ya sea con los amigos o la familia, de todas las cosas bonitas que inundan estos días. Las caras de los niños mirando las luces de las calles, desear con una sonrisa feliz Navidad al salir del supermercado, de una tienda o de cualquier sitio, cocinar ese plato especial, las comidas de Navidad, proponerte nuevas metas para el próximo año con ilusión, ponernos un look increíble en Nochebuena o Fin de Año, escuchar el sorteo de Lotería por la radio o, en la actualidad, a través de cualquier red social.

Algo que nunca puede faltar en estas fiestas son los personajes navideños, todo un clásico en el mundo entero, aunque cada país tiene sus propias tradiciones, y algunos personajes son más conocidos que otros. Todos comparten la misma esencia, son los más esperados, especialmente entre los más pequeños.

Esta pasada noche, el barbudo de traje rojo, uno de los personajes navideños más famosos, realizó su rigurosa visita en muchos hogares de medio mundo, especialmente en América y Europa. Su primera versión apareció allá por 1600, estaba vestido con una túnica verde y no hacía regalos, era más el espíritu de la buena nueva y la alegría de las fiestas navideñas. Con el paso de los años, su figura se fusionó con San Nicolás, creando así uno más moderno que traía regalos a los niños que se portaban bien.

Pero si hay unos personajes navideños por excelencia en nuestro país, esos son los Reyes Magos, que llegan la noche del 5 de enero para dejar regalos en los países con tradición católica, como España, México, Puerto Rico o Colombia. Su leyenda cuenta que llegaron al portal para entregar al niño Jesús oro, incienso y mirra.

Y ahora que todavía seguimos inmersos en plenas compras navideñas, ¿por qué no regalar Navas Joyeros?

Navas Joyeros es una empresa española de joyería con una larga tradición profesional en la venta de joyas y diamantes. Esta firma está avalada por más de dos décadas de distribución de joyas a través de una selecta clientela entre la que destaca El Corte Inglés, referente empresarial en el mercado español.

Navas Joyeros realiza toda su producción en sus propias fábricas, resaltando la situada en la pequeña población de Valenza, al norte de Italia, donde producen sus colecciones las marcas internacionales de joyería más renombradas y prestigiosas.

Navas Joyeros es una empresa formada por un equipo de profesionales sumamente cualificados que buscan una nueva vía para acercar la joyería y los diamantes al cliente. Esta es sin duda Internet, donde Navas Joyeros ha llevado a cabo la creación de joyerías online dedicadas exclusivamente a que el cliente encuentre de forma fácil y efectiva su joya al mejor precio, ofreciendo un producto de alta calidad en acabado y fabricación, con los mejores diamantes y gemas preciosas pero a precios económicos y sin competencia.

Y porque hablar de Navidad es hablar de regalos, un motivo de preocupación para muchos porque nunca sabes que regalar y lo único que quieres conseguir es el denominado mejor regalo de la Navidad. Por lo tanto, y como Los Reyes Magos ya están de camino, ha llegado el momento de empezar a mirar que regalarás y Navas Joyeros posee una colección de piezas de joyería únicas, con las que estamos seguros que acertarás.

Ahora solo queda disfrutar de la familia y los amigos.

Navas Joyeros os desea muy Feliz Navidad.