Navas Icons por Navas Joyeros

Navas Joyeros: sinónimo de calidad al mejor precio

Nuestra firma, Navas Joyeros es famosa por su exitosa y dilatada experiencia. Desde hace más de veinte años Navas Joyeros se dedica a la comercialización de joyas originales y diamantes. Por ello, se ha convertido en un referente. Adquirir piezas de alta joyería al precio mínimo de mercado solo se puede hacer en nuestra firma.

¿Cuál es el proceso de fabricación?

Nuestra firma de joyería online lleva a cabo la fabricación de las joyas en nuestras propias instalaciones. El lugar donde se encuentran es Valenza. Este es el motivo por el cual nuestras joyas tienen un precio increíble, el más bajo del mercado. Nuestra firma, gracias a nuestra condición de fabricantes, garantiza la calidad de la joya. Los precios de nuestras joyas son tan económicos porque no contamos con intermediarios.

Este es uno de los factores que determinan el precio final garantizado de la joya. Supone un gran ahorro frente a otras tiendas de joyería tradicionales.

Nuestra firma además cuenta con suministro directo de los proveedores de diamantes. Contamos con los proveedores internacionales de mayor prestigio de diamantes y piedras preciosas. Trabajamos desde nuestra fundación con los productores de diamantes tallados más importantes del mundo.

De igual forma ocurre con las gemas preciosas de color, que obtenemos de los cinco continentes. En Navas joyeros obtenemos las gemas desde la propia fuente de extracción y tallado. Cada diamante y gema que forma parte de nuestras colecciones es seleccionado de forma precisa por nuestro staff de profesionales diamanteros. Tras su selección, nuestro equipo de engaste lleva a cabo el perfecto engastado de dichos diamantes y gemas preciosas.

Navas Joyeros y la obtención de las piedras preciosas

Estos dos argumentos son los pilares del gran éxito que están teniendo nuestras joyas. Siendo piezas de alta calidad, bello diseño y magnífico precio.
Ya conocemos el origen de los magníficos precios de nuestras tiendas online. 

¿qué supone esto para el comprador de joyería?

Los precios tan económicos ofrecen, una oportunidad de ahorrar una gran cantidad de dinero a la hora de adquirir una joya. Este ahorro se sitúa en un 80% aproximadamente con respecto a los precios ofertados en joyerías tradicionales y grandes almacenes. Pero, pensándolo dos veces, el beneficio que obtenemos a la hora de adquirir una joya en nuestra firma no es sólo el ahorro. El incremento de nuestro poder adquisitivo es otro de los beneficios que nos proporciona comprar en Navas Joyeros.

Cuando decidimos comprar una joya, normalmente asignamos con anterioridad un presupuesto. Con este presupuesto cerrado, en una tienda de joyería tradicional podremos adquirir una joya con un determinado tamaño de diamante y una calidad.

Sin embargo, con ese mismo dinero fijado podrás adquirir en nuestra firma la misma joya, por ejemplo un anillo de compromiso, con un mayor quilataje del diamante y una mejor calidad.

Uno de los más bellos sinónimos de calidad y buen precio es la sortija de diamantes LANZAROTE. Es un precioso anillo de diamantes en orla con forma de estrella, que podrá lucir tanto a diario como en importantes eventos, gracias a su comodidad y elegancia.

solitario de diamantes

Por ello te animamos a visitar nuestra joyería online Navas Joyeros donde encontrarás una amplia variedad de colecciones con los diseños más originales y exclusivos del mercado.