Navas joyeros se viste de luto con el fallecimiento de G. Cartusiani

En el día de ayer falleció G. Cartusiani, titular de nuestro centro de fabricación en la ciudad italiana de Valenza, donde se lleva a cabo nuestra producción de alta joyería. Es un día triste debido a la estrecha relación, tanto profesional como de amistad, que mantenía con nuestro director y propietario Raúl Martín, que data de más de dos décadas.

Maestro joyero y hombre familiar, desarrolló una magnifica carrera profesional en el ámbito de la creación y artesanía de la conocida alta joyería italiana. La ciudad italiana de Valenza es la cuna de la alta joyería mundial. Se trata de una pequeña ciudad donde las más prestigiosas firmas internacionales de joyería crean sus colecciones. Es en Valenza donde G. Cartusiani desarrolló su carrera como fabricante y maestro de joyería hasta la creación de su sociedad B&C Gioelli, de la que ha tomado el mando en la actualidad su hijo Alessandro.

Desde nuestra firma Navas Joyeros, todo el equipo y su director Raúl Martín, desean rendirle un cariñoso homenaje y agradecerle tantos años de amistad y un excelente y profesional trabajo en la creación de todas nuestras joyas. Nuestro más sincero pésame a sus familiares.

Descanse en Paz