Navas Joyeros: joyas familiares

En este día festivo, de tanta tradición en España, como es el día de todos los Santos, nuestra firma un año más sigue estando a tu lado. Recordando los seres queridos que ya no están a nuestro lado. Lo cierto es que el mundo de la joyería siempre ha tenido un importante papel, en los sentimientos y en el ámbito familiar. Las denominadas joyas familiares, esas piezas que pasan de generación en generación en los momentos más importantes de sus vidas. La celebración de aniversarios, del nacimiento de un hijo, el anillo de compromiso, los pendientes de novia, el broche familiar y así un largo etcétera de joyas muy aferradas a la vida familiar.Es por esto, que familia y joyería están muy unidas, sobre todo en lo referente a joyas y recuerdos.

En nuestra firma, tenemos muy claro que nuestras piezas no son meros objetos valiosos, con un diseño bello y de calidad. Sino también representan sentimientos, recuerdos y emociones de las personas.

Así el anillo de compromiso es una de las joyas más importantes que un hombre o una mujer ofrece a su pareja, ya que es el inicio de todo. El antes y el después de toda pareja y normalmente el comienzo del camino hacia la boda.

Pero hay que decir que, en muchas ocasiones este anillo de compromiso es dado a los hijos para que a su vez lo utilicen de nuevo como anillo de pedida. Y de esta forma dar una continuidad a la joya de generación en generación.

Los pendientes de novia son sin duda la joya nupcial por excelencia. Los principales protagonistas junto a la novia el día de la boda. Ya que todas las miradas durante la ceremonia se dirigen al rostro de esta.

Como en el caso del anillo de compromiso, es muy común que las madres cedan sus pendientes de novia a sus hijas para el día de su boda.

Los pendientes de boda son sin duda unas piezas de joyería muy especiales. Llenos de sentimientos y buenos recuerdos.

Las joyas nupciales, como tiaras, diademas, broches o collares y pulseras de boda son al igual que los pendientes nupciales, joyas llenas de sentimientos. Que suelen convertirse en joyas familiares, que pasan de generación en generación.

Saliendo del ámbito de la boda, los solitarios o alianzas de diamantes y piedras preciosas naturales de color, que se regalan para celebrar un aniversario de bodas, el nacimiento de un hijo o cualquier otra fecha relevante. También son joyas plenas de sentimientos y recuerdos. Y que nos gustará que el día que estemos ausentes, las luzcan nuestros herederos. Y estos amplíen la historia y significado de estas joyas.

En nuestra joyería, podrás adquirir de forma cómoda y a un precio insuperable, joyas de calidad y bello diseño. Que se convertirán con facilidad en piezas familiares que formaran parte de la historia y sentimientos vividos de generación en generación.

Adquiere hoy una joya en nuestra tienda de joyería online Navas Joyeros, y comienza la historia familiar de esta. Una tradición que pasara de generación en generación, como un valor seguro, bello y que podrán llevar sin devaluarse.

Te mostramos algunos diseños

Un bello ejemplo del solitario es el modelo PALOMA. Es un diseño con un engaste único y original. Fabricado en oro blanco de primera ley y los más selectos diamantes. Dando lugar a una joya muy elegante y con personalidad.

anillo-de-diamantes

Un precioso modelo de pendientes de novia es GABRIELA, pendiente de diamantes. Es un diseño de pendientes cortos orlados de diamantes. Ideales para llevar el día de tu boda y en todo momento por su cómodo diseño.

pendientes-de-diamantes-gabriela-navas-joyeros-principal-web

En cuanto a broches, el modelo ARISTÓTELES, fabricado en oro de 18 quilates y los mejores diamantes seleccionados. Evoca las más clásicas piezas de joyería familiares.

aristoteles-broche-diamantes-principal_2

Y, por último, te mostramos un precioso modelo de pulsera. OLIMPO, es una pulsera realizada en oro de 18 quilates, con los más selectos diamantes seleccionados por nuestros maestros joyeros. Seleccionados por su calidad y talla brillante. Es un modelo de corte clásico y sencillo que no restará protagonismo al vestido de novia. Todo lo contrario, será un complemento perfecto.

navas-joyeros_pulsera_diamantes_olimpo