Club de compra

Navas Joyeros como empresa española en el mundo de la joyería

Navas Joyeros es una empresa de joyería española, que tiene una amplia y larga tradición en la venta y distribución de joyas avalada por más de dos décadas de experiencia en distribución a través de una selecta clientela. Los productos de la marca son piezas de alta calidad elaboradas perfectamente desde su fabricación hasta el pulido acabado, con los mejores materiales, diamantes y piedras preciosas, y todo ello ofrecido a los precios más económicos del mercado y sin competencia.

La firma de joyería realiza toda su propia elaboración de las joyas en sus fábricas propias, entre las que destacamos la de Valenza, situada al norte de Italia donde se producen las colecciones internacionales de las marcas de alta joyería más prestigiosas y de renombre. Además de la capacidad de fabricación, Navas se nutre de la fuente del diamante, de modo que adquiere lotes originales de diamante en bruto a nivel mundial.

joyería Navas

Una filosofía y cometido de Navas Joyeros es acercar al gran público el mundo de la alta joyería y de los diamantes. Esto lo ha hecho sobre todo de la mano de El Corte Inglés, con los que ha realizado desfiles, presentaciones y exposiciones en sus departamentos de joyería de los diferentes centros que tiene en todo el territorio nacional. Además de esta colaboración, la firma de joyería mantiene su condición de proveedor de El Corte Inglés con unas vitrinas propias de la firma, personalizadas con sus colecciones exclusivas.

Por otro lado, Navas se ha especializado en la venta de joyería a distancia y la venta por catálogo con más colaboraciones con empresas de renombre como Teletienda, La Tienda en Casa o Digital +. Aparte de esto, la venta de la firma se realiza por entidades financieras como La Caixa, Barclays o BBVA.

El equipo de profesionales que forma la empresa Navas Joyeros están sumamente cualificados, en una búsqueda constante del acercamiento de la joyería y de los diamantes al cliente. Sin lugar a dudas, esta forma es a través de Internet, donde la joyería se ha asentado llevando a cabo la creación de sus joyerías online, que están exclusivamente dedicadas a que al cliente le resulte fácil y efectiva la búsqueda de su joya de alta calidad y al mejor precio. Esta experiencia de venta online se ha completado y evolucionado con la creación de toda una red de Showrooms de joyería en las ciudades principales de España y Portugal para facilitar al cliente la posibilidad de asistir y ver físicamente las joyas que desee antes de realizar su compra. En estos espacios serás asesorado personalmente por nuestros profesionales comerciales con toda la información necesaria sobre las propiedades y características de las calidades y elaboración de las joyas y de sus gemas, así como de todas las ventajas y garantías que la joyería online ofrece a sus clientes.

colecciones de joyería

Navas Joyeros presente en la moda Española

En la firma de joyería Navas consideramos que los diseños que se realizan por parte de nuestro equipo y los trabajos de diseño de moda son realmente semejantes. Es por ello que nos hemos asociado con las grandes firmas de la moda española, así como con marcas de prestigio internacional, como es el caso de Dupont, y la contribución de su valor creativo para llevar a cabo exclusivas colecciones de joyería con el toque de su originalidad.

Estas grandes firmas han colaborado y colaboran desde hace más de cinco años en la elaboración, de la mano de Navas joyeros, de colecciones de joyas a las que atribuyen sus propias marcas y que se encuentran disponibles en nuestras tiendas de joyería online, en las que se combinan toda la creatividad e innovación de los diseños con la perfección de fabricación y acabado de nuestra firma de joyería.

Destacan entre estas contribuciones diseñadores como el referente de la moda nupcial Duyos, especializado sobre todo en complementos; Devota y Lomba, cuyo titular Modesto Lomba es presidente de la Asociación de Creadores de Moda en España; Miriam Ocariz o las reconocidas blogueras canarias Aurelia Gil y Marta Ibrahim; el diseñador portugués Penhalta, que tiene gran proyección en España y es un destacado diseñador nupcial en Portugal, y de su mano Joaquim Verdú, así como también Sara Navarro, que triunfó con su creación del zapato-joya y fue galardonada con el Premio a la Mujer Empresaria del Año en 2002.

 

Celebrities presentes en la firma Navas Joyeros

La firma de joyería online ha realizado diversas presentaciones, exposiciones y desfiles de sus colecciones de joyas, con la fortuna de contar entre ellas con la presencia de algunas de las celebrities más reconocidas del panorama nacional, personajes muy importantes en el papel de madrinas de los actos.

Navas Joyeros ha colaborado con personalidades del mundo de la música, como es la gran folclórica Rocío Jurado o Cristina Hoyos; en el sector de la belleza sobresalen las Miss España Eva Pedraza, Elizabeth Reyes, María José Suárez o María José Besora, así como la finalista a Miss Universo Patricia Rodríguez. En el mundo televisivo hemos contado con las bellas Eva González, Paula Vázquez o Nuria Roca, entre muchas otras.

En definitiva, varias famosas destacadas de la vida pública han participado en la tarea y filosofía de Navas Joyeros de introducir en el gran público la joyería con diamantes, y en muchos casos esto las ha llevado a convertirse en fieles seguidoras tanto de la firma online como de sus colecciones y diseños.

 

La firma de joyería online Navas Joyeros no ha parado de crecer, partiendo de la elaboración de joyería más tradicional para innovarse acorde a las circunstancias y realizar entre sus colecciones joyas alta calidad, con diseños desde los más clásicos hasta los más despampanantes y completos, avalados tanto por sus maestros joyeros profesionales, por marcas y personajes realmente prestigiosos y reconocidos a nivel nacional e internacional, como por grandes corporaciones que se van uniendo al Club de Compra de la Marca. Todo ello siempre con la mejor calidad garantizada y a unos precios sin competencia en el mercado.