Anillos de pedida en El Corte Inglés de Jaime III

Anillos de Pedida en Palma de Mallorca

Descubre nuestros anillos de pedida en Palma de Mallorca de nuestra firma.

Antecedentes de nuestras joyas en el Corte Inglés de Palma Mallorca

Nuestra firma Navas Joyeros inauguró una muestra de alta joyería en el departamento de joyería de El Corte Inglés de Jaime III durante todo el mes de agosto. En esta exposición mostramos las joyas que han tenido más éxito de nuestra colección de 2007 y que han marcado tendencia tanto en el mercado italiano como en el español, siendo piezas dirigidas a un selecto público que buscan joyas más elaboradas.

La muestra que expusimos en El Corte Inglés agrupa un total de setenta piezas divididas en cinco colecciones, inspiradas todas ellas en distintos paisajes. De esta forma, los diamantes blancos y negros de Kenia, dieron forma a la colección Nairobi y las gemas centrales de color abundantes en la India originaron la colección de Sri Lanka, siendo la colección Sicilia la más mediterránea, compuesta por joyas en coral y diamantes.

Destacan nuestros anillos de pedida presentes en todas nuestras Exposiciones, eventos o presentaciones de colecciones

Anillos de compromiso en Palma de Mallorca

Nuestra firma ha estado muy presente en el archipiélago balear. Más en concreto en la capital, Palma de Mallorca.

La tradición joyera en Baleares y el buen gusto y conocimiento de las joyas de los clientes de las islas, la sitúan como punto importante para nuestra Firma, en la presentación de nuestras colecciones.

 

De entre todas las joyas son nuestros anillos de compromiso, los que más éxito tienen entre las parejas de clientes de Baleares.

Gracias a nuestra tienda online, podrás si vives en Baleares recibir tu joya, sin gastos de envío o insularidad.