navas joyeros

Navas Joyeros en el Diario de Vigo

Nuestra firma Navas Joyeros volvió a realizar la exposición de joyería denominada “Diamantes de excepción” en el departamento de joyería de El Corte Inglés.

La madrina del acto fue Miss España 2004 María Jesús Ruiz. Nuestra exposición de joyería agrupó una amplia colección de artículos de joyería con un denominador común, el diamante. Collares, pulseras, pendientes o sortijas fueron algunas de las piezas que pudimos exponer en estos grandes almacenes.

El encargado de abrir el acto de inauguración fue el subdirector de El Corte Inglés, quien resaltó la importancia que esta exposición tiene para su empresa afirmando que “ante todo queremos ofrecer a nuestros clientes singularidades comerciales”. Tras estas declaraciones, el siguiente en intervenir fue Raúl Martín, que explicó brevemente todas las joyas que integran la exposición definiéndolas como “piezas de emperatriz, piezas de princesa”.

En esta exposición de joyería se le otorgó especial relevancia al conjunto compuesto por collar, pulseras de diamantes y esmeraldas valorado en 320000 euros que lució María Jesús Ruiz. La exposición de joyería contó con 300000 diamantes repartidos en doce vitrinas combinados con esmeraldas, rubíes, zafiros, perlas y oro blanco.