Diamantes de Excepción

Navas Joyeros cumple 25 años junto a El Corte Inglés

Más de un cuarto de siglo juntos y en Navas Joyeros seguimos con la misma ilusión y filosofía del primer día, acercar el maravilloso mundo de los diamantes y la alta joyería al gran público. La aventura se inicio en junio de 1992, cuando nuestra firma Navas Joyeros presentó sus primeras colecciones de joyería básica, en los entonces pocos centros de El Corte Inglés en Madrid. Estas colecciones consistían en solitarios de diamantes de corte clásico y sencillo, con diamantes talla brillante de alta calidad y con diferentes tamaños para ajustarse a las necesidades y presupuesto de la clientela, que por aquel entonces sufría una crisis económica muy aferrada en nuestro país.

La colección de joyería se completaba con dormilonas en garras y colgantes de diamantes sencillos pero con una alta calidad de elaboración a un precio excepcionalmente competitivo. Se ofrecía tanto en Oro de Primera Ley, tanto blanco como amarillo, y sirvió en ese momento para que por poco dinero nuestros clientes tuvieran un perfecto anillo de compromiso. Progresivamente y coincidiendo con el crecimiento de El Corte Inglés, nuestra colección fue ampliándose por la totalidad de España, siendo una de las líneas de joyería más exitosa en ventas que ha lanzado en sus centros estos conocidos grandes almacenes.

Otro de los capítulos más significativos en esta relación comercial fueron las exposiciones llamadas Diamantes de Excepción, donde nuestra firma por un mes monopolizaba el departamento de joyería de un centro de El Corte Inglés, ofreciendo a su clientela un elenco inigualable de joyas de alta calidad, algunas de ellas únicas en su coste, a un precio muy accesible.

Todos estos eventos se acompañaban del amadrinamiento de una celebrity o famosa y con la cobertura de todos los medios de comunicación, prensa, radio y televisión. Entre las famosas del momento tuvimos la fortuna de contar con la cantante Rocío Jurado, presentadoras como Nuria Roca, Eva González o Anne Igartiburu, modelos como Raquel Revuelta, Eva Pedraza, Estefania Lluyck… Además, estas campañas también sirvieron para ayudar a los más necesitados al colaborar con la asociación de lucha contra el cáncer, Proyecto Hombre o banco de alimentos. En estos eventos también llevamos a cabo desfiles y charlas sobre el mundo del diamante para la selecta clientela de El Corte Inglés, siempre presentando una joya única solo accesible en las joyerías más famosas del mundo.

Durante estos años de fructífera colaboración también estuvimos presentes en numerosos centros de El Corte Inglés con vitrinas de joyería personalizadas, donde de forma periódica presentábamos las últimas tendencias de diseño marcadas por las marcas internacionales más famosas y prestigiosas. Siempre en la búsqueda de facilitar al cliente final la compra de sus joyas de calidad al mejor precio, la última aportación de nuestra firma a El Corte Inglés es la posibilidad de diseñar tu joya y además disfrutar de un muestrario virtual, con más de 3000 referencias, para poder elegir el modelo que más te guste.

La maravillosa colección de joyería de Navas Joyeros

Una de las joyas que podrás adquirir en nuestra firma es el solitario de diamantes modelo VIOLA. Es un bello solitario de diamantes muy original y actual en diseño, con un gran equilibrio y sobriedad, creando un modelaje que se adapta a cualquier mujer para que lo luzca día a día. Está diseñado y creado en Oro Blanco de 18 quilates junto con un diamante natural de excepcional calidad. El diamante que compone este bello anillo de diamantes está tallado en talla brillante, situándose en la montura de forma totalmente segura pero muy sutil a través de un engaste en micro garras que nace de la propia montura, haciendo que el diamante brille en todo su esplendor.

VIOLA, Solitario de diamantes

Otro ejemplo es el colgante de diamantes modelo VESTA. Es un colgante de diamantes realizado en Oro de Primera Ley, blanco o amarillo. Su diseño, en forma de orla en garra, está compuesto por un diamante central y cuatro en pequeños pétalos alrededor, todos ellos de talla brillante. Es una joya sencilla y juvenil perfecta para su uso diario. Es un pequeño colgante de diseño sencillo, ideal para todas las ocasiones. Es una pieza de joyería perfecta para un regalo de aniversario o de cumpleaños, siendo especialmente recomendado para una mujer joven o una persona menuda.

Colgante de diamantes modelo VESTA

Lo cierto es que el tiempo ha pasado pero la vinculación entre El Corte Inglés y nuestra firma sigue tan presente como el primer día. La calidad de nuestras joyas sigue siendo la mejor del mercado y nuestros precios continúan siendo de lo más competitivos. Echa un vistazo a la colección de nuestra joyería online Navas Joyeros y enámorate de nuestros productos. ¿A qué estás esperando?