Navas joyeros con la moda española, anillos de compromiso de diseño

Anillos de compromiso de diseño

Los anillos de compromiso de diseño.

Que la joyería es moda, nadie lo duda, más en un anillo de compromiso. Y es que, ¿quién imagina un look perfecto sin una buena joya?

La alta joyería ha sido el complemento ideal de los diseños presentados por las grandes figuras de la alta costura española.

Gracias a esta idea, hizo que desde hace ya casi dos décadas, uniéramos nuestros más bellos diseños con el espíritu creativo de los mas grandes nombres de la Moda española.

Así figuras del momento como Roberto Torretta, Ángel Schelesser o Devota y Lomba fueron los primeros diseñadores con los que Navas Joyeros colaboro.

Se realizaron las primeras colecciones de joyería, bajo su nombre e impronta.

Con presencia en los centros del Corte Inglés,  se hicieron desfiles para la presentación de las colecciones de los Diseñadores.

Joyas originales, únicas y exclusivas  tuvieron una gran acogida ,manteniendo vitrinas personalizadas durante dos décadas.

¿Cuales son nuestros Diseñadores?

Pero Navas Joyeros es una firma inquieta y esto motivo, una constante una renovación de los diseños y de las grandes líneas de tendencia de la moda.

Así tuvimos también oportunidad de colaborar con diseñadores emergentes como Ana Locking, Duyos, Miriam Ocariz y otros más asentados como Joaquin Verdú, Francis Montesinos entre otros.

Numerosas colecciones de alta joyería han sido ofrecidas a nuestros clientes, en las mejores condiciones y al mejor precio bajo el nombre y con la impronta creativa de estos genios del diseño.

También la moda nupcial ha tenido un puesto importante en estas increíbles colaboraciones,  ya que en el mundo bridal es donde la moda y la alta joyería están más unidas que nunca.

Anillos de compromiso, pendientes de novia, pulseras de pedidas o collares nupciales así como tiaras broches y peinillos, son esenciales en el mundo de la boda.

Así las jóvenes diseñadoras de moda nupcial como Alejandra Svarc, Raquel Ferreiro, Ulises Mérida, entre otros.

Nuestro agradecimiento a todos estos grandes nombres de la moda española, que durante todo este tiempo han hecho posible tanto antes como ahora, esa mágica unión entre la moda y la joyería, para crear diseños únicos, bellos y de alta calidad, que por supuesto podéis hacer vuestros al mejor precio en nuestra joyería online.

anillos de ocmpromiso de diseño

Desfile Duyos

Anillos de compromiso de diseño Anillos de compromiso de diseños

Desfile Aurelia Gil

Alejandra Svarc

Esto son solo pinceladas, de nuestras joyas de pedida y piezas de boda de nuestros Diseñadores de Moda.

Descubre en nuestras joyería online, en el apartado de colecciones.