Navas Joyeros celebra el Black Friday

¿Conocéis el Black Friday?

El “viernes negro” es una festividad que comenzó en Norteamérica y que poco a poco se ha ido extendiendo por el resto de países del mundo.
Se celebra un día después de Acción de Gracias, es decir, podremos disfrutar del Black Friday el día 28 de noviembre, coincidiendo como dice la tradición el cuarto viernes del mes de noviembre.

Este día es tan especial, en primer lugar, por se dan por inauguradas de forma oficial las compras navideñas, días en los que la gente reserva gran parte de su tiempo a elegir y comprar los regalos que recibirán las personas más especiales.
Y en segundo lugar, este día es muy esperado por los descuentos que ofrecen de forma exclusiva por ser este día tan señalado innumerables marcas y tiendas de todo el mundo.

Con esto, en Navas Joyeros queremos celebrar con todos nuestros clientes esta fecha tan señalada, y tratando de cumplir una vez más su misión de “acercar el mundo de la joyería y los diamantes al gran público” se une al Black Friday.shutterstock_14757604

En la joyería online de la firma encontraréis una exclusiva promoción, válida el viernes día 28 durante todo el día en la que descontamos el IVA a nuestros precios.

Así que si estáis pensando ya en los regalos navideños, buscando los pendientes de diamantes con los que luciréis espectacular en estas fechas, o celebrar la tan esperada pedida de mano para la que buscáis el anillo de compromiso ideal, entra en www.navasjoyeros.com y descubre la amplia y exclusiva colección de joyería este viernes sin IVA.

Ya puedes comprar tu joya de diamantes, de la mejor calidad, con diseños exclusivos, y los mejores precios del mercado este viernes y aprovecha el Black Friday para hacerlo.
Date prisa, que el viernes sin IVA de Navas Joyeros sólo dura 24 horas.