Navas Joyeros, alta joyería al alcance de todos

Alta joyería al alcance del gran público es posible gracias a Navas Joyeros, nuestra firma de joyería española especializada en la venta de joyas y diamantes que, desde hace más de una década, se dedica a la venta online garantizando la mayor calidad al mejor precio. Con más de 20 años de historia y caracterizada por su reputación inmejorable, Navas Joyeros crea y produce cada una de sus piezas en la pequeña población de Valenza, ubicada en el norte de Italia.

 

Gran parte del éxito de Navas se debe a los miembros de nuestro equipo profesional, entre ellos los maestros joyeros, quienes elaboran nuestros productos con los mejores diamantes extraídos directamente de la tierra y gemas naturales, estudiadas y seleccionadas por expertos diamanteros y gemólogos. Y es aquí donde está el secreto de la alta calidad de nuestros productos, pues nuestra condición de fabricantes nos permite controlar todo el proceso productivo de la joya, de principio a fin sin intervención de terceros, asegurando así un precio mínimo garantizado de un producto original y exclusivo.

 

Esta exclusividad de algunos de los productos de Navas Joyeros está ligada con la colaboración de grandes firmas españolas en la realización de colecciones de joyas, poniendo de manifiesto la creatividad e ingenio de los diseñadores de la alta costura de la moda española, así como la de los Wedding Planners más reconocidos. De esta manera, nuestra joyería apuesta por la proyección de los genios nacionales que, junto con la mejor selección de diamantes, da como resultado unas preciosas colecciones de alta joyería.

 

Desde que Navas Joyeros se adentró de forma exclusiva en el mundo online, nuestra joyería ha desarrollado una red de showrooms en ciudades de España y Portugal para garantizar la proximidad al cliente. Estos espacios habilitados le permiten ver, tocar físicamente y probarse las joyas in situ de forma totalmente gratuita antes de adquirirla. El único showroom permanente con el que Navas cuenta hasta el momento se encuentra en Madrid, el cual se puede visitar con cita previa de 10 de la mañana a 7 de la tarde en la Calle Goya 113.

 

Pero también estamos presente de forma periódica en otras ciudades de la península como Barcelona, Bilbao, Sevilla, Málaga, Valencia, Canarias, Oporto y Lisboa con estas salas para que los clientes tengan las máximas facilidades y comodidades. Cada uno de estos showrooms tienen todo preparado al detalle para que aquellos que lo visiten puedan disfrutar de la mejor experiencia, acompañada del asesoramiento gratuito y profesional del staff de forma relajada, pudiendo incluso adquirir las joyas en ese mismo instante.

 

Si tras visitar nuestros espacios habilitados para ver las joyas el cliente se ha decidido a adquirirlas, nuestra venta online le asegura unas garantías y unas ventajas inigualables como el packaging sin coste de lujo, adaptado tanto al diseño como al estilo de la pieza elegida. Navas Joyeros también ofrece un breve período de envío totalmente asegurado frente a pérdidas o robos y gratuito excepto a Ceuta y Melilla, que tienen un coste ordinario de 40€. Otras de las ventajas que ofrece Navas Joyeros son: la garantía de por vida sobre defectos de fabricación de la pieza, la garantía sobre defectos de engastado durante el primer año desde la adquisición de la joya, la garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito, la garantía de desistimiento disponiendo en el plazo de un mes desde que se recibe la joya para cambiarla y recibir de forma inmediata el importe de la joya o el primer cambio de talla del producto si fuera necesario.

 

Pero, que la joya esté realizada con materiales poco valiosos, que no venga con su certificado de garantía correspondiente, que no se corresponda con el diseño o las características apreciadas en la descripción de la pieza o en la fotografía, que tenga una talla equivocada o inadecuada, o que la joya no se pueda ver de forma física antes de adquirirla, son algunos de los miedos a los que el cliente se enfrenta a la hora de comprar vía online. Por ello, ante estos riesgos a los que se expone el público, sobre todo en joyerías online extranjeras, Navas Joyeros respalda su venta con el envío de la información detallada de la joya y las gemas que la componen, junto con la información sobre nuestro servicio postventa, haciendo que esta experiencia sea la mejor para nuestros clientes.

 

RÉPLICA, solitario de diamantes

El solitario de diamantes RÉPLICA, fabricado en Oro de Primera Ley, es la joya perfecta como anillo de compromiso o para un regalo especial. Es un anillo elegante de diamantes que mezcla la tradición del engaste en garras con la modernidad de un diseño original y con un toque vanguardista. Solitario de diamantes y oro RÉPLICA

RÉPLICA, solitario de diamantes

 

PENDIENTES DOBLE ESTRELLA, pendientes de diseño

Los pendientes Doble Estrella son unos increíbles pendientes nupciales de toque retro, que nuestra firma ha realizado para la colección de joyería de la prestigiosa diseñadora de moda Alejandra Svarc. Tienen un excelente acabado realizado en plata de Primera Ley envejecida y con las mejores circonitas talladas en brillante.

SVARC3, Pendientes de diseño

PENDIENTES DOBLE ESTRELLA, pendientes de diseño

 

FILADELFIA, solitario con diamantes

El solitario de diamantes FILADELFIA es una joya que podrás lucir a diario y con cualquier estilo. Realizado en Oro de Primera Ley, tiene un diseño de gran elegancia y sencillez con un diamante central casi de 1 quilate.

Solitario de diamantes modelo FILADELFIA

FILADELFIA, solitario con diamantes

 

GUARANÁ, colgante de esmeralda y diamantes

El colgante de esmeralda y diamantes GUARANÁ es un sensacional colgante de esmeralda de intenso color verde, orlada por tres diamantes de excepcional calidad; una pieza de alta joyería perfecta para todas las mujeres. Fabricado en Oro de Primera Ley, es una pieza de alta calidad, que no pasa de moda, y su uso es ideal para todos los días gracias a su comodidad.

Colgante de esmeralda y diamantes modelo GUARANÁ

GUARANÁ, colgante de esmeralda y diamantes