Joyas de Navas Joyeros con Mónica Estarreado

Joyas en la Exposicion de Navas joyeros con Monica Estarreado de Madrina

Nuestras joyas con una madrina de excepción Mónica Estarreado.

Monica Estarreado una madrina excepcional

La actriz madrileña Mónica Estarreado, lleva  más de quince años participando en series de televisión, siendo muchas de ellas pioneras en nuestro país.  Como lo fueron  “ El súper”  la primera serie diaria en Telecinco. “ Yo soy Bea” que fue un éxito absoluto.“Hospital central” la serie más duradera de la televisión, y “La reina del sur” que ha tenido un éxito inesperado, siendo la serie más vista en Estados Unidos y en Latinoamérica.

Mónica vuelve muy pronto a la televisión para estrenar nueva serie en Telecinco “Aquí Paz y después Gloria “, protagonizada junto al actor Antonio Resines.  «La historia comienza con dos hermanos, un sacerdote y un crápula de la vida. Hay un accidente, en el que cual el cura se queda en coma, y el personaje del crápula intercambia los papeles y llega al barrio donde vivió toda su juventud con la identidad del padre Ángel». Es un relato que nos hará reír a todos y que nos tendrá expectantes frente al televisor.

Exposiciones de Joyas en el Corte Inglés

La popular actriz ha trabajado con nosotros siendo la madrina de una de las exposiciones más exitosas que celebró Navas Joyeros en los centros de El Corte Ingles, bajo el nombre “Diamantes de excepción”.

jjoyas con MONICA ESTARREADO

Todo aquel que se acercara a estas exposiciones celebradas  en los centros El Corte Inglés, podían gozar de la belleza de los diamantes más exquisitos y únicos.Diamantes seleccionados por los expertos gemólogos de Navas Joyeros, formando piezas de alta joyería excepcionales como anillos de compromiso.  También imponentes collares de diamantes o espectaculares pulseras de diamantes, que no dejan indiferente a nadie.

Desde Navas Joyeros queremos mandar a la actriz felicitaciones.Ya que por lo que sabemos se encuentra muy feliz e ilusionada con su reciente maternidad, y mucha suerte con su nuevo proyecto. Dentro de muy poco podremos disfrutar todos con esta elegante actriz que no dudamos volverá a triunfar con su éxito en televisión.