Navas Icons por Navas Joyeros

Navas Icons: la joya de una influencer

En Navas Joyeros estamos de enhorabuena, nuestro proyecto Navas Icons está a punto de ver la luz. Desde hace ya tres años, nuestra firma contempló la posibilidad de crear una colección de joyería realizada por una influencer o blogger con relevancia, siguiendo las tendencias de moda actuales.

La buena experiencia obtenida años atrás,  con la colaboración llevada a cabo con los más prestigiosos diseñadores de moda en nuestro país creando, en este mismo sentido, bellísimas colecciones de joyería de alta calidad y bajo la marca de figuras de la talla de Modesto Lomba, Juan Duyos, Roberto Torretta o A. Schelesser, entre otros.

Objetivos de Navas Icons

La atención de este intrépido proyecto es juntar, bajo el nombre de Navas Icons, un grupo de influencer o blogger de relevancia, que elaboren, con nuestra ayuda técnica, una colección de joyería acorde a sus gustos y a la de sus seguidores.

Cada una de las bloggers creará esos diseños que ella se pondría o adquiriría en cualquier tienda de joyería si los encontrase, y cada una de ellas trabajará de forma independiente a las demás. El nexo en común de las colecciones se basará en los exigentes criterios de fabricación aplicados a la joya por parte de nuestra firma.

¿Cómo serán las colecciones de las influencers ?

Las joyas de las colecciones se elaborarán en plata u oro de 1 ley y con gemas preciosas de calidad.  Además, cada joya de las influencers que colaboran en el proyecto Navas Icons, tiene su impronta, su estilo y su personalidad, y serán joyas muy actuales y en tendencia.

Todas las joyas de las colecciones incluidas en el proyecto Navas Icons, tienen todas las garantías y ventajas postventa propias de nuestra firma, como la garantía de por vida sobre defectos de fabricación, garantía sobre defectos de engaste durante el primer año y, por último, el primer mantenimiento gratuito por desgaste y deterioro por uso.

Además, gracias al acuerdo entre las diferentes influencers y nuestra firma Navas Joyeros, hemos ajustado al máximo los costes de fabricación, sin descender un ápice el grado de calidad. Por lo que ofrecemos las joyas de estas colecciones a un precio muy asequible.

Entre las bloggers que ya forman parte de nuestro Navas Icons, contamos con:

El armario de Silvia

Esta reconocida blogger empezó a escribir y subir fotos a su blog en 2010, sin tener idea de que, unos años después, su pasión se convertiría en una ventana que conectaría con miles de personas. En este fantástico blog Silvia cuenta sus viajes, experiencias personales, trabajo, ya que actualmente es directora de la escuela Personal shopper school y, sobretodo, su visión de la moda a través de sus looks, mayoritariamente.

 

el-armario-de-silvia

Silvia autora del blog «El armario de Silvia»

Marta Ibrahim

A esta bella periodista canaria y blogger  le apasiona la moda. Por ello, en 2011, creó el blog «Style in Vintage» y aunque duró sólo un año, por diferentes motivos, le quedó una espinita que acabó sacándose al crear su blog actual, el cual lleva su nombre. En él, se puede encontrar posts sobre moda, viajes, gastronomía, belleza y mucho más, que ella resumen en una palabra: Lifestyle.

Además, actualmente, se encuentra compaginando su increíble blog con su trabajo como RRPP de la prestigiosa diseñadora canaria Aurelia Gil, con la que Navas Joyeros lleva un largo tiempo colaborando.

La blogger Marta Ibrahim

La blogger Marta Ibrahim

The Desire by Cristina Cerqueiras

Esta blogger cuenta que desde pequeña le encanta todo lo relacionado con la moda. Por ello, creó en 2013 su blog «The Desire», en el que publica su visión de este mundo tan apasionante, como es el de la moda. Desde sus comienzos no ha parado de crecer, por eso ha creado su propio ecommerce de moda thedesireshop.es, donde podrás encontrar una fantástica selección de prendas muy en línea con su estilo.

Además, en su blog cuenta con divertidos posts sus looks diarios, su estilo de vida y sus gustos y aficiones, de los que se puede sacar mucha inspiración.

Cristina Castro, autora del blog The Desire.

Cristina Castro, autora del blog The Desire.

 Quiero una boda perfecta by Marieta

Empezó su andadura como wedding blogger en 2011 y ahora es una de las bloggers nupciales referentes, a nivel nacional, en el mundo nupcial. Con su blog, lo que busca es ayudar, asesorar e inspirar a novias y novios para que tengan una boda perfecta.

Además, Marieta es maestra infantil, por lo que se ha adentrado en el mundo infantil y es socia fundadora y diseñadora de Leo y Ley Shop y es una de las siete LoveHunters que la prestigiosa firma nupcial Pronovias ha elegido como embajadoras de su marca. Sin duda, un auténtico honor para alguien tan apasionada por el mundo nupcial, como esta blogger.

 

Marieta del blog "Quiero una boda perfecta".

Marieta del blog «Quiero una boda perfecta».

Las colecciones irán incorporándose poco a poco, estando disponibles a partir de primeros del mes de diciembre. Pudiéndolas adquirir, en nuestras tiendas de joyería online www.navajoyeros.com y www.navasjoyerosboda.com, donde de forma fácil, segura y cómoda podrás comprarlas, y lucirlas en pocos días.