Navas Icons: Colecciones de bloggers

Desde más de dos décadas nuestra firma se ha especializado en la fabricación de piezas de alta joyería, principalmente anillos de compromiso y pendientes de diamantes y piedras preciosas de primer nivel.

Sin embargo, nuestro ánimo, es acercar la joyería al gran público, y más a un público joven, consumidor de unas joyas, muy en tendencia, y con un diseño y estética muy definida, normalmente marcada por influencers de su misma edad.

Este fue el motivo de la creación de Navas Icons, un grupo seleccionado de Bloggers muy reconocidas. Conocedoras de la actualidad y de las tendencias, y por tanto las más cualificadas para diseñar con nuestra ayuda joyas muy cutting Edge, para un público joven y exigente.

Navas Icons

Dentro de estas Blogger, tenemos a Silvia, cuyo blog El armario de Silvia, tiene un amplio seguimiento y nos informa de los looks más de moda.

Su colección muy amplia e ideal para lucir a diario, consta de numerosas joyas. Con una gran aceptación comercial tanto por su diseño, su alta calidad lograda por una perfecta fabricación en materiales preciosos como la plata y oro de primera ley, y las piedras preciosas naturales más bellas.

Sus letras grandes y pequeñas y sus colgantes de nombres son unas bellas joyas de gran éxito, alta calidad y excepcional precio. Que te permiten lucir y regalar joyas muy en tendencia que seguro te encantará lucir.

No podemos por menos que mencionar su última pieza, SILVIA 4, pendientes de diseño. Son unos excepcionales pendientes con dos gemas de cuarzo, semifacetada, e integrada en la joya con sutilidad. A través de biseles de plata y oro. Una pieza en plena tendencia que te ofrecemos a un precio único.

Se convertirán en unos pendientes que podrás lucir a diario, o en eventos puntuales. Pero que, gracias a un sistema de cierre integrado en presión, te garantiza comodidad, seguridad y un perfecto posicionamiento de la joya con respecto al rostro.

pendientes-silvia-garcia-blogger

En segundo lugar, tenemos dentro de nuestro apartado Navas Icons, a la famosa blogger canaria Marta Ibrahim. La cual ha diseñado para Navas Joyeros una exclusiva colección de anillos y pendientes muy juveniles. Perfectos para llevar a diario. Y a unos precios inmejorables, adaptados al público joven.

Por ejemplo, su diseño MIA 10, pendientes de diseño. Son unos originales pendientes en forma trenzada que se desarrolla hacia arriba del lóbulo de la oreja. Se complementa con todo tipo de look desde más casual a más elegante. Se presenta tanto en plata dorada como plateada.

mia-10-web_1

La siguiente blogger es Cristina Castro, titular del blog The Desire, cuya colección de joyas lleva el mismo nombre. Una colección muy en tendencia, para mujeres con gran gusto por la moda y preocupadas por los pequeños detalles.

Te mostramos el precioso modelo THE DESIRE 6, pendientes de diseño. Es un diseño diferente, en plata con las más bellas circonitas o en Oro de Primera Ley con un bello zafiro blanco natural. Además, podrás combinarlos con la sortija de idéntico diseño. Creando un set perfecto para lucir en tu día a día. Estos pendientes son desmontables, puedes lucir únicamente la dormilona como pendiente corto sin la serpiente.

the-desire-by-cristina-cerqueiras-pendiente-serpiente

En tercer lugar, te hablamos de Marieta, la conocida wedding blogger. Ha creado para nuestra firma una preciosa colección de joyería con un toque más nupcial, pero para cualquier estilo y ocasión. Muy juvenil y en tendencia.

Por ejemplo, su modelo ALMA 6, sortija con piedra de color. Es ideal para una ocasión especial o para el día de tu boda. Está fabricado en plata de primera ley con circonitas y gemas naturales de color de la más alta calidad. También existe la posibilidad de realizarla en oro de 18 quilates con diamantes en talla brillante y con una gema de color en forma de lágrima. Su precio no te hará dudar en la compra y lucir esta preciosa sortija el día de tu boda.

anillo-alma-6-rosa-quiero-una-boda-perfecta

Y, en cuarto lugar, pero no menos importante, tenemos a la conocida influencers María José Gordillo. Con su colección My summer, donde encontrarás joyas con un diseño muy original y vanguardista. Ideales para cualquier ocasión, incluso en tu día a día.

Por ejemplo, su FLAMENCO, colgante de diseño. Los flamencos están muy en tendencia últimamente, los llevamos como flotadores a la playa, piscinas. Tenemos bañadores con flamencos, fundas de móviles, entre otras cosas. Y como complemento en nuestra colección de joyería no nos puede faltar. Es un diseño muy juvenil y elegante, se puede adquirir tanto en plata como en oro de primera ley, en sus diferentes tonalidades.

colgante-de-dise_o-flamenco-plata-amarilla

Otro perfecto ejemplo de esta colección My summer es el CACTUS, colgante de diseño. Ideal para cualquier ocasión como el colgante anterior. Fabricado en plata o en oro de primera ley, en sus tres tonalidades, amarillorosa o blanco. Y por supuesto al mejor precio del mercado.

colgante-cactus-plata-anillo-de-dise_o

Ya no puedes decir que las joyas no se adaptan a tu estilo y edad. Entra en nuestra tienda online Navas Joyeros en nuestro apartado de Navas Icons y encuentra tu joya ideal. Según tu estilo y personalidad. Muy juveniles y en tendencia.