navas en femenino

Navas en Femenino

La próxima semana tiene lugar el aniversario del Día de la Mujer. Día en el que se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro.

Como todos conocemos esta celebración tiene lugar el día 8 de marzo. Siendo esta fecha un buen momento para reflexionar acerca de los avances logrados y celebrar la determinación de las mujeres de a pie que han jugado un papel clave en la historia.

Navas Joyeros se encuentra muy unido con el mundo de la mujer, tanto de cara al exterior como dentro de nuestra propia empresa. La mayoría de nuestro equipo está formada por mujeres. Por ello, queremos que esta fecha sea especial y lanzar una promoción única.

La mayoría de las piezas de nuestra web tienen nombre de mujer y por eso, esta nueva promoción va a estar muy ligada con esta característica. Del lunes 2 de marzo hasta el 8 de marzo, Día de la Mujer, se tendrá vigente esta nueva promoción, Navas en Femenino.

Navas en Femenino consiste en encontrar en nuestra página web alguna joya con tu nombre. Si es así, tendrás la posibilidad de acceder a un 20 % de descuento en la pieza que más te guste. Únicamente se exceptuarán los productos de Dupont, alianzas de boda, diamantes de inversión, creaciones en plata y Outlet.

Si quieres beneficiarte de este descuento y cumples los requisitos de llamarte como una de nuestras joyas ponte en contacto con nosotros para solicitar tu código de descuento.

 

Estas son algunas de nuestras piezas con nombre de mujer, ¡aprovéchalo!

ANNA, Solitario de diamantes

La sortija Modelo ANNA es un anillo de corte clásico, con diseño en orla que evoca la joyería tradicional y elegante. Es perfecto como anillo de compromiso con diamantes, ya que está por encima de las tendencias. Será un acierto como regalo para todas aquellas mujeres amantes de las joyas con diamantes.

Solitario de diamantes y oro ANNA

ANNA, Solitario de diamantes

 

VICTORIA, Pendientes de perlas y diamantes

Los pendientes VICTORIA son unos preciosos pendientes de perlas y diamantes realizados en oro blanco de Primera Ley con un precioso toque vintage que los convertirá en la joya estrella de tu joyero.

Pendientes de perlas y diamantes VICTORIA

VICTORIA, Pendientes de perlas y diamantes

 

ADRIANA, Pendientes de diamantes

Los pendientes ADRIANA son unos magníficos pendientes de diamantes, con el toque retro de la alta joyería clásica y el buen gusto y belleza de un diseño ideal, que gustará a cualquier mujer amante de la alta joyería.

ADRIANA, Pendientes de diamantes

 

SAMANTHA, anillo de diamantes

El anillo SAMANTHA es un original y bello anillo de diamantes, muy en tendencia para lucir en toda ocasión.

samantha, anillo de diamantes

SAMANTHA, anillo de diamantes