Anillos de compromiso en el Corte Inglés

Anillos de compromiso en el Corte InglésAnillos de compromiso en el Corte Inglés

Descubre nuestro anillos de compromiso en el Corte Inglés.

Navas Joyeros está de renovación, y no sólo hablamos de su tienda online, sino que, como ya muchos sabréis estamos presentes en varios centros de El Corte Inglés de España y Portugal, y en uno de ellos, concretamente en el de la isla de Tenerife , hemos renovado nuestras vitrinas dando un nuevo aire.

Nuestros expositores del departamento de joyería de El Corte Inglés se han adaptado a las nuevas tendencia, mostrando un aspecto más actual.

Además, ampliamos también nuestra selección de joyas expuestas, colecciones de anillos de diamantes, alianzas de boda, y pendientes y pulseras de diamantes que podrás adquirir en nuestro espacio joyero al mejor precio.

Pero nuestra especialidad, entre todas las joyas, son los anillos de compromiso.

Nuestros anillos de compromiso presentes en las vitrinas del Corte Inglés, cuentan con todos los requisitos de una pieza de alta joyería.

Realizados por nuestros maestros joyeros en materiales nobles como oro de 18 quilates y platino.

Los diamantes , naturales, cumplen las DTC rules, normas de exigido cumplimiento para aquellos de extraccion y comercio legal y regulado.

Todos nuestros anillos de pedida en el Corte Inglés van acompañados de su correspondiente certificado gemológico de garantía.

En ellos, puedes ver el material de fabricación y las características gemológicas de diamantes y piedras preciosas de color.

Se cuida especialmente la calidad de nuestros diamantes y gemas de color , ya que son parte esencial en la joya.

En muchas ocasiones, hemos recibido la ayuda de famosas y celebrities, para amadrinar exposiciones en el Corte Inglés, bajo el nombre «Diamantes de Excepción».

De entre las aproximadas 350 joyas presentes en el evento, seguro encontrarás tu sortija de pedida de mano.