MyPeeptoes y Navas Joyeros

Ya habíamos hablado de la relación existente entre la firma Navas Joyeros y una de las bloggers imprescindibles de nuestro país, Paula Ordovás, o lo que es lo mismo MyPeepToes, pero hoy queremos resaltar una pieza de joyería de lo más especial surgida de esta unión.Navas Joyeros anillo

anillo mypeeptoesLa joya en cuestión es un anillo cuyo diseño tiene una bonita historia familiar detrás.

La madre de Paula diseñó un anillo, que su padre regaló cuando se casaron. Una pieza única de lo más especial para la pareja, y que más tarde pasaría a la blogger, que ya soñaba con ella desde pequeña. Desgraciadamente no fue así, y la joya desapareció de forma irreversible, hasta que Paula y su marido descubrieron Navas Joyeros, y éste la sorprendió con un regalo inolvidable.

La joyería online Navas Joyeros ofrece la posibilidad de diseñar tu joya soñada, y eso fue lo que consiguió Paula, poder lucir la joya de su vida, recuperar ese pequeño tesoro familiar que creía perdido.navasjoyeros y mypeeptoes

El anillo es una pieza tú y yo realizado en oro amarillo de Primera Ley y con una esmeralda protagonizando la pieza. Para completar la espectacular joya, una serie de diamantes que combinan la talla baguett con uno de mayor tamaño talla brillante.

Desde Navas Joyeros queremos darle las gracias a Mypeeptoes por confiar en nosotros para hacer realidad la joya de sus sueños y esperamos que la disfrute y sabemos que lucirá como se merece una joya tan especial.