My Wedding Diario y sus increíbles alianzas de boda

En My Wedding Diario diseñan y organizan tu boda por todo lo alto, de forma personaliza y con detalles especiales que hacen de tu día especial la boda de tus sueños.
Su sello, queda reflejado en cada boda de una manera especial, con una decoración minuciosa y una celebración que deja a los invitados sin palabras.Además, cuentan con tres servicios básicos que te ayudarán a hacer de tu boda uno de los más especiales de tu vida. Con el servicio de diseño y decoración diseñan el espacio perfecto para ti, para que sea tal y como lo habías soñado. No te tendrás que preocupar por nada, porque el día de la boda también se encargarán de su montaje.El equipo de My Wedding Diario estarán contigo de principio a fin. Se encargarán de buscar todos los proveedores necesarios para la boda, contactar con ellos y asesorarte sobre la mejor opción. No hay nada mejor que navegar por su blog y conocer el propio mundo nupcial que ha creado Mireia en My Wedding Diario. Hazlo ahora entrando en www.myweddingdiario.com.

Mireia, es la creadora de My Wedding Diario y está especializada en protocolo y Wedding Planner. Es amante del estilo bohemio y el vintage. Su objetivo en cada evento es conseguir una boda con estilo propio, donde los novios hacen lo que realmente les apetece, lejos de lo típico, de esas bodas que no siguen ningún protocolo.

Nuestra firma Navas Joyeros, especialistas en joyería nupcial desde hace más de 20 años, se unió a My Wedding Diario en una bonita colaboración basada en el diseño por parte de My Wedding Diario de unas alianzas de boda dónde se plasma la esencia de Mireia.

 

ALEXIA, Alianza de boda

ç

Son unas alianzas muy sencillas y con un bello modelaje basado en el diseño creado por My Wedding Diario. Son unas alianzas realizadas en oro de 18 quilates matizado y son ideales tanto para él como para ella.

Para ellas, encontramos en la alianza un precioso diamante en talla de alta calidad que hace la alianza mucho más especial y personal. Se podrá adquirir sin el diamante para él, por supuesto.

Además, en ambas alianzas se han mantenido unos principios, que son la sencillez y la originalidad, creando unas líneas muy finas, pero a la vez muy modernas y atemporales. Seguir cada uno de estos principios, hace a las alianzas encajar a la perfección con cualquier tipo de novios y cualquier estilo de boda.

Se pueden adquirir tanto en color plateado, como en oro rosado. Su acabado en mate proporciona un estilo rompedor y sus líneas rectas hace que se salga de lo más tradicional. Estas alianzas son el complemento perfecto para vuestra boda, aportando un toque único, pero sin perder la sencillez en ningún momento.

Alianza de boda ALEXIA

ALEXIA, Alianza de boda

 

Son la pieza perfecta para pedir matrimonio, no dudes en entrar a nuestra web y consultar las características que completan esta preciosa alianza.