Joyas emblemáticas de la firma :Mix & Match:

Que las joyas son adictivas es un hecho y cuando uno adquiere o recibe la primera joya, ¡ya no puede parar!Si tengo al anillo, quiero los pendientes, luzco los pendientes y quiero el colgante a juego, con la pulsera qué mejor que el collar… Y así podríamos seguir horas y horas.

Crear un set de joyería que conjugue el mismo diseño con diferentes joyas es la tendencia. Un paso más de esta tendencia en joyería es combinar diferentes ejemplares, aunque su diseño no sea exactamente el mismo. Combinar colores, formas o engaste en distintas joyas para crear looks es relativamente fácil, en virtud de la variedad cromática de las gemas y en cuanto a la pluralidad de las técnicas de engaste.

Sin embargo, crear conjuntos es complejo a la hora de saber bien cómo hacerlo y obtener los resultados deseados. ¿Quieres que te demos ideas de cómo hacerlo? ¡Allá vamos!

Como siempre, nuestro equipo estará encantado de asesorarte de forma online a través de nuestro teléfono, chat, Whatsapp o correo electrónico; pero aún mejor es que pueda hacerlo en persona a través de nuestros showrooms.

Siempre solicitando cita previa, te contaremos las tendencias y posibilidades para lograr la combinación que deseas, garantizando alta calidad y buen precio. Es nuestra idea de Mix And Match, donde una vez tengas la combinación de varias joyas, solo sea comprarlas y llevarlas sin complicaciones de pensar con qué combinarlas.

Eso sí, ¡adquiriéndolas al mejor precio y con un certificado de garantía!

Pendientes de diamantes Clásic

Los pendientes de diamantes Modelo CLASIC son un clásico, a la vez de bello y elegante diseño de pendientes, en los que las piedras preciosas son las únicas protagonistas. Son joyas pensadas para el uso diario, aunque también son la opción ideal para completar un look nupcial en el que se busquen unos pendientes sencillos, o como regalo de cumpleaños o aniversario.

JOYAS

 Solitario de diamantes CLASIC

Este solitario de diamantes CLASSIC, fabricado en Oro de Primera Ley, blanco o amarillo, también factible de fabricarse en platino. Este modelo está diseñado inspirándose en las grande firmas de joyería, lo que le convierte en una pieza que representa la elegancia y la sofisticación joyera.

JOYAS

 Anillo de zafiro y diamantes BAJAMAR

El anillo Bajamar en zafiro, es un increíble diseño, donde combina la belleza azul del zafiro con los mejores diamantes en orla, en una pieza elegante y preciosa creada por la Bloggera nupcial, Beatriz de las Bodas de Tatín.

JOYAS

Pendientes de diamantes y aguamarina BAJAMAR

Los Pendientes BAJAMAR pertenecientes a la colección Bajamar de Las Bodas de Tatin combina belleza y luz de los más bellos diamantes y aguamarina azules.

JOYAS

Bajamar, pendientes de diamantes y aguamarina