Mia by Marta Ibrahim en descuento

¡Aún no finaliza el mes agosto, eso quiere decir que estás a tiempo de comprar algunas de las piezas de colección de joyería, MIA, de la canaria Marta Ibrahim con un 10% de descuento!

Navas Joyeros sabe que el mes de vacaciones favorito de todos es el mes de agosto. Pues su buen clima y las largas horas de sol es la perfecta combinación para lucir en todo momento tus anillos y pendientes. Por eso, hemos decidido ofrecerte la colección MIA, de Marta Ibrahim con un descuento del 10% para que luzcas radiante antes de finalizar tus vacaciones.

La colección de la canaria Marta Ibrahim está diseñada exclusivamente para la joyería online de Navas Joyeros. Además que cada una de las piezas están elaboradas desde la fábricas de la firma, para así asegurar la calidad en la elaboración.

Las fábricas de la firma Navas Joyeros se encuentran en una población italiana, Valenza. La población de Valenza es reconocida pues es una ciudad dedicada a la fabricación de joyería, muchas marcas internacionales de gran prestigio elaboran sus piezas de joyería ahí. Asimismo, la firma cuenta con un equipo de profesionales y expertos en joyería, el cual es una gran ventaja para Navas Joyeros pues todas sus colecciones son exclusivas, originales y sobretodo a un precio asequible.

Los precios increíbles de Navas Joyeros, son gracias a que ha eliminado innecesarios intermediarios que provoca que aumente exageradamente los precios de las joyas. Al eliminar lo innecesario ha beneficiado a todos nuestros clientes pues se pueden ahorrar en su joya hasta un 80%. Además de ahorrarse hasta un 80%, agrégale el descuento, la joya puedes adquirirla prácticamente regalada.

Navas Joyeros además de tener sus propias y exclusivas joyas, la firma cree en el valor creativo de las grandes firmas de la moda española. Por eso, desde hace más de cinco años, grandes firmas han colaborado y siguen colaborando en la realización de colecciones de joyas con Navas Joyeros. 

Navas Joyeros considera semejantes los trabajos en la moda y los que realiza su equipo de diseño. Por ello, se asocia con el valor creativo de las grandes firmas de la moda española con el objetivo de aportar un toque de originalidad a sus colecciones de joyería, a las que atribuyen sus propias marcas y que se encuentran disponibles en esta joyería online.

Dentro de nuestra firma, hoy en día tenemos colaboración con más de seis firmas de gran prestigio y entre ellas contamos con la colaboración de la prestigiosa bloguera canaria, Marta Ibrahim con su colección, MIA. 

¿Quién es Marta Ibrahim?

Marta Ibrahim es una famosa blogger canaria de moda y estilo de vida. Hizo un Grado en Periodismo y al terminar la carrera realizó un Máster y un MBA en comunicación y marketing. Aunque ha trabajado en importantes empresas, Marta Ibrahim siempre le ha apasionado la moda.

La blogger canaria, Marta Ibrahim es un icono dentro de la moda en España. Le gusta siempre estar a la vanguardia, saber de las tendencias y estar al día probando diferentes looks y estilos del momento.

Marta Ibrahim cuenta con una gran trayectoria en el mundo de la moda y por ello, ha diseñado una exclusiva colección de joyería, MIA, para Navas Joyeros. En esta colección encontrarás diseños juveniles y del momento en anillos y pendientes para cualquier ocasión.

mia-10-web

MIA

MIA, es una colección exclusiva de Navas Joyeros. Todas las piezas de la colección, MIA, son joyas de alta calidad y están disponibles en tres materiales preciosos:

  1. Oro de Primera Ley
  2. Plata
  3. Bronce

Estos materiales los podrás encontrar también en amarillo o en blanco. La colección MIA, destaca por sus diseños modernos y atrevidos en forma de cruz, flechas y bolas.

Además, la colección de la bloguera aporta un toque único y especial, pues ha incorporado dos nuevos  metales preciosos:

  • Plata Rodiada en negro
  • Oro de color negro

Estos nuevos dos materiales, en definitiva aumenta la exclusividad de la colección y la mejor noticia de todas, es que están a tu alcance a un precio increíble más su 10% de descuento.

Todas las piezas de colección de la bloguera canaria son totalmente fieles a su estilo y su refinado gusto, en los que se desprenden un aire juvenil, moderno y desenfadado, y a la vez una faceta versátil y atemporal de los looks que Marta desprende.

 

Mia 6, son unos preciosos pendientes semi largos con forma de flecha que destacan por su diseño moderno y original, realizados en materiales como el oro de Primera Ley ya sea en color blanco o amarillo como en plata de Primera Ley y bronce apaladiado.

Mia 4 es un precioso diseño en forma de cruz revisionado y adaptado a la nuevas tendencias de la mano de la blogger Marta Ibrahim.

Toda la colección de Marta Ibrahim la podrás encontrar en nuestras tiendas online de Navas Joyeros. Para beneficiarte del descuento lo único que debes hacer es elegir tu joya e introducir el código MAR10 en el proceso de compra. Aprovecha el 10% de descuento en toda su colección y lúcelas antes de que acabe el verano.