Más de 50 anillos solidarios vendidos

En Navas Joyeros hoy estamos de celebración, hace un mes que emprendimos una acción solidaria, crear una joya con forma de electrocardiograma dedicada a establecer un fondo monetario destinado íntegramente a la investigación y prevención de enfermedades cardiovasculares infantiles.

 

Hoy, un mes más tarde de la puesta en venta en nuestra joyería online, Navas Joyeros, podemos decir que llevamos más de 50 anillos solidarios vendidos y esto nos hace muy felices.

Hemos ido recopilando todas las fotos que nos habéis mandado, y hemos hecho este video en forma de agradecimiento:

 

En esta acción tenemos dos palabras claves, “solidario” es decir, que apoya causas o intereses de otras personas y “colabora”, trabajar de forma desinteresada con otras personas en un fin común. Nosotros cumplimos con la primera palabra clave y ahora, es el momento de que vosotros sigáis con la segunda. Y es que, como ya sabéis, ayudar es muy fácil, puedes colaborar con tan sólo 35€, pero no es sólo eso, tú ganas un precioso anillo realizado en oro y plata de Primera Ley en cualquiera de sus versiones, amarillo, rosa o blanco, además de un descuento del 10% en posteriores compras de este anillo.

 

 

Conseguir este descuento del 10% es muy fácil, solo tienes que sacarte una foto como la que te mostramos, con el anillo puesto en la mano derecha y esta colocada hacia el corazón. Después tendrás que subirla a tus redes sociales con la etiqueta #corazonavas, todos los inicios de semana publicaremos tu foto en nuestras redes sociales para así hacer, con tu ayuda, más importante nuestra labor social.

 

SOLIDARIO, anillo de diseño

 

Con este 10% podrás tener el regalo ideal para celebrar una fecha importante, un cumpleaños o simplemente porque te apetece regalar. Poseer este anillo es, sin duda, disfrutar de una de nuestras bellas joyas pero que además contribuirá a que muchos niños condolencias cardiacas puedan mejorar en su día a día.