María Castro se casa, y Navas Joyeros conoce algunos detalles

La encantadora actriz María Castro se casa, y lo hará el próximo 15 de septiembre en la localidad de Bayona, en Pontevedra.

En Navas Joyeros estamos super emocionados con este gran momento, ya que María Castro es una gran amiga y madrina de algunos de nuestros eventos y presentaciones en el Corte Inglés. Este día, seguramente se convierta uno de los más importantes de su vida tras el nacimiento de su hija Maia.

Una boda muy esperada para María Castro desde que su novio -y futuro marido-, José Manuel Villalba la sorprendió el año pasado durante la visita de la gallega a «El Hormiguero» cuando le pidió matrimonio en pleno directo del programa.

 

Fuente: Blog María Castro.

Un momento precioso en el que la actriz no pudo contener las lágrimas y su repuesta fue un rotundo «sí, quiero».

Desde entonces, pocos han sido los detalles que se hemos conocido del enlace, aunque según palabras del novio «durará tres días».  Además, María Castro ha confesado no tener muy decididos aun la mayoría de los detalles de la boda, aunque si ha reconocido que su hija tendrá un papel muy especial en la ceremonia.

María Castro y Navas Joyeros

En Navas Joyeros tenemos el placer y el honor de conocer un detalle muy importante del gran día de María Castro y José Manuel. La actriz ha confiado en nuestra firma para diseñar y elaborar sus alianzas de boda gracias a nuestro servicio de «Diseña tu joya».

Aun no podemos desvelar los detalles de estas joyas, ya que se trata de algo muy personal y especial para la actriz, pero si podemos adelantaros que sin duda serán dos piezas únicas.

Tan únicas como lo es María Castro. Lo que si podemos anticipar es que ambas alianzas tienen mucho que ver con el mundo que rodea a la actriz, sobre todo lo relacionado con el teatro y la interpretación.

En Navas Joyeros, estamos expectantes con el gran día de nuestra amiga, deseando conocer todos los detalles de la ceremonia, y que por fin podáis ver el gran trabajo que han hecho nuestros diseñadores y fabricantes con estas joyas tan importantes para ella y su futuro marido.