Mantemos nuestros precios a pesar del covid

Los Precios. Debido a estas pesadilla denominada Covid 19, nuestras vidas han cambiado indiscutiblemente tanto en el entorno personal como en el laboral. A esta dificultad, se le añade la complicada situación económica, la luz, el gas, los alimentos, todos los días tienen un precio diferente. Lo que hará que la recueración económica venga de forma más lenta y compleja .

Sin embargo, desde Navas Joyeros queremos aportar un poco de positividad a la situación y estamos convencidos de que lo vamos a superar sin ningún tipo de problema y lo antes posible. Es por ello que desde nuestra firma prtendemos que adquirir una de nuestras joyas sea lo más fácil y económico posible .Con estos precios , vigentes desde el año pasado,

Desde Navas, por esto y muchas razones más como esta situación de desabastecimiento,

proponemos y nos comprometemos mantener los precios de nuestras joyas al menos durante este primer semestre de año pese al incremento de los precios de todos los servicios y productos.

Recordar que nuestros precios no tienen competencia,

primero por nuestra condición de fabricantes controlando todas las etapas de producción de la joya y el adquirir los diamantes y las piedras preciosas directamente desde su origen, sin intermediarios , Garantizando el precio mínimo.

Aprovecha y disfruta de una de nuestras creaciones , ya que durante estos primeros seis meses de este 2022, tendrás los precios garantizados y sin subidas ni actualizaciones que los puedan encarecer.

Os dejamos por aquí algunas sugerencias: