MadridJoya ahora es Iberjoya

Este mes de septiembre, IFEMA, celebrará la nueva edición de los máximos referentes internacionales del sector de la joyería, MadridJoya.

La presencia en Iberjoya, ahora MadridJoya estará organizado por IFEMA, y una vez más reunirá a todos los fabricantes, diseñadores y marcas de primera procedentes de las grandes áreas productoras de España así como de empresas exportadoras e importadoras del sector joyero.

El Salón Internacional de Joyería, Platería, Relojería e Industrias Afines, MadridJoya, celebrará su nueva edición del 7 al 11 de septiembre. El objetivo de la feria es dar a conocer de primera mano todas las nuevas tendencias y novedades en joyería (oro y plata, piedras preciosas, perlas, relojería, entre otras).

Durante cinco días, la feria expondrá en primera plano la industria joyera en todas sus facetas. Además de que el evento es un magnífico medio de negocios para todos los profesionales de joyería.  MadridJoya es el escenario  diversas exposiciones y actividades destinadas a impulsar el valor de la joyería en el contexto de la moda y la cultura.

MadridJoya estará llena de novedad con un gran dinamismo, desde la oferta propia del Salón, donde se mostrará las nuevas tendencias de moda y diseño de joyería, relojería, etc… hasta un programa completo de grandiosas actividades, talleres y presentaciones que ofrecerán los grandes profesionales acerca de nuevas y distintas ideas para impulsar su negocio.

Además, como cada año, no podría falta el programa de desfiles de moda en joyería, en el que las firmas expositoras presentarán sus piezas y colecciones más innovadoras. El gran esperado desfile de MadridJoya tendrá la participación de grandes y prestigiosas marcas internacionales, acompañada con un set de juegos de color, luz y sonido.

Sin duda alguna es un evento que no te podrás perder pues IFEMA, pone al servicio al mundo joyero para que las empresas muestren de manera divertida y creativas sus últimas colecciones de joyería. Además de que tendrás la única oportunidad de conocer en un mismo lugar, firma nacionales e internacionales de alta joyería. 

También podrás contactar personalmente con los nuevos proveedores, brindándote toda la información necesaria y claro, podrás enterarte de las nuevas tendencias del mercado, y en fechas estratégicas orientadas a dar servicio a la campaña comercial de Navidad y Reyes.

La feria MadridJoya cuenta con grandes beneficios pues su evento es por excelencia. Además de que ofrece una plataforma de promoción y alta visibilidad en un momento estratégico para mostrarse al mercado, para fidelizar clientes y buscar nuevos canales de distribución.

MadridJoya se lleva a cabo dos veces al año, septiembre y febrero, fechas que nadie se puede perder. Además de que todo el evento cuenta con una gran seguridad que en ningún momento te sentirás desprotegido.

El gran evento de joyería, el año pasado se registraron una visita de  42.937 visitantes profesionales de 76 países. Dentro de esas empresa, la firma Navas Joyeros ha estado presente en distintas ocasiones como expositor. Asimismo Navas Joyeros apoya 100% MadridJoya pues es una excelente plataforma para mostrar las nuevas tendencias y modas en joyería española.

Recuerda, de 7 a 11 de septiembre desde las 10.00h a 20.00h y el último día desde las 10.00h a 18.00h te esperan algunos de los mejores maestros joyeros de nuestro país, exclusivamente disponible para profesionales del sector.