Club de Compra Navas Joyeros

M80 Radio y nuestro Club de Compra

En Navas Joyeros hemos cogido como costumbre hablaros de nuestro Club de Compra cada fin de semana y éste no iba a ser menos. Por eso hoy queremos contaros cuáles son las ventajas que obtendrás al pertenecer al Club de Compra de Navas Joyeros.

Nuestro Club de compra está formado por un conjunto de empresas, todas ellas de las más importantes y prestigiosas tanto del panorama nacional como internacional. Estas empresas no deben pertenecer a ningún tipo de sector concreto, porque en Navas Joyeros acogemos en nuestro Club de Compra empresas de las más variadas categorías. Por ello, en nuestro Club encontrarás empresas de comunicación, distribución, educación, comercio o transporte.

Para formar para de nuestro Club de Compra, la empresa únicamente deberá cumplir dos requisitos: tener más de 50 empleados y además, contar con una delegación o sede en el territorio de España.

Ventajas de pertenecer al Club de Compra

Como ya sabéis, nuestra empresa está totalmente enfocada al cliente y su satisfacción, por lo que ofrecemos numerosas ventajas en la compra online de nuestras piezas de joyería. Pero además, los pertenecientes al Club de Compra podrán beneficiarse de descuentos exclusivos en la obtención de sus joyas, siempre con las mismas condiciones de calidad que ofertamos.

La ventaja principal de pertenecer a nuestro Club de Compra es el descuento permanente y acumulable del  10% sobre el precio final de la pieza de joyería elegida. Este descuento podrás utilizarlo en la mayoría de las joyas de nuestras colecciones, a excepción de alianzas de boda, Mia By Marta, Dupont y Outlet.

Además, ofrecemos también para aquellos pertenecientes al Club de Compra, descuentos temporales y exclusivos. Estos descuentos son una oportunidad para adquirir esa joya que llevábamos queriendo un largo tiempo o para aprovechar y sorprender a tu pareja.

Estos descuentos exclusivos no son las únicas ventajas que podrán obtener nuestros miembros del Club de Compra, hay un gran número de beneficios añadidos. Los miembros del club recibirán siempre la información anticipada sobre los descuentos y promociones que llevaremos a cabo en nuestra tienda online, además de contar con preferencia en la confección y envío de las joyas pedidas. También tendrán grandes beneficios a la hora de obtener cita previa para cualquiera de nuestros Showrooms, dado que serán los primeros en ser atendidos.

M80 Radio y Navas Joyeros

Una de las famosas empresas que pertenece a nuestro Club de Compra es M80 Radio. Esta emisora es una radio fórmula musical española, que pertenece a PRISA Radio y se dedica exclusivamente a los éxitos de los años 70’s, 80’s, 90’s y 00’s, tanto del panorama nacional como del internacional. Los estudios centrales de esta emisora se encuentran en el centro de Madrid.

Con el nombre de Radio 80 (Cadena 80) empezó el 6 de julio de 1981 a emitir a través de una red de emisoras repartidas por todo el territorio español. Su accionista mayoritario era EDICA (Editorial Católica) y su primer director fue Luis Ángel de la Viuda.

Fue adquirida por Antena 3 Radio en 1984 con el nombre de Radio 80 Serie Oro y una red de 16 emisoras repartidas por todo el territorio de España. Así se convirtió esta emisora en una radio especializada en “oldies”

En 1993 tras la entrada del Grupo PRISA en Antena 3, Radio Serie Oro se fusionó con Radio Minuto creando así M80 Serie Oro.

En 1994 pasó a llamarse de forma definitiva M80 Radio, bajo la dirección de Javier Pons, Sandro D’Angeli, Jesús Portela, Manu Dávila y Toni Sánchez.

La programación de esta radio ha sufrido numerosos altibajos a lo largo de la historia. Hasta 2004, M80 Radio ofrecía tanto temas en inglés como en español y desde este mismo año se centró exclusivamente en los oldies de lenguas extranjeras.

¿Cómo beneficiarse del Club de Compra?

Si formas parte de M80 Radio, te animamos a obtener todas las ventajas y descuentos que ofrecemos para todos los empleados de las empresas adheridas.

Las empresas que forman parte del Club de Compra de Navas Joyeros tendrán un Código Cupón Descuento que se debe introducir a la hora de realizar la compra en alguna de nuestras tiendas online. Si no conoces el Código Cupón Descuento perteneciente a tu empresa, tienes la opción tanto de pedirlo directamente en tu empresa como de solicitarlo a nuestro departamento comercial. Nuestro departamento de atención al cliente estará encantado de ayudarte e informarte sobre todas las ventajas de nuestro Club de Compra.

Para solicitar el código de tu empresa, también puedes enviarnos un email a clientes@navasjoyeros.com presentando la acreditación como empleado de la empresa a la que perteneces.

Además, en Navas Joyeros ofrecemos la oportunidad de tener un SÚPER CÓDIGO, que se te acumulará al descuento que has adquirido por pertenecer a nuestro Club de Compra y podrá ser de hasta un 30% dependiendo de la joya. Para obtener este súper descuento te recomendamos contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través de diferentes vías:

-En el teléfono 913 091 649 en el horario de oficina: 9.30 a 2.00 y de 15.30 a 19.00 horas.

-Por WhatsApp en el teléfono 676 467 433

-Y a través del mail: consultas@navasjoyeros.com