Luce unos pendientes de oro con diamantes estas navidades

¿Sabes ya qué estilismos vas a lucir en las navidades? Durante el mes de diciembre surgen comidas, cenas o celebraciones, una ocasión ideal para lucir nuestras mejores galas. Sin duda, el mejor momento para completar nuestros looks y completarlos con esas bellas joyas que tenemos en nuestro joyero. Y dentro de las joyas son los pendientes de oro con diamantes los que sin duda tienen mayor protagonismo. Ya que son indispensables y referentes en la elegancia de nuestros looks navideños.Es por ello por lo que estas navidades hemos reforzado con nuevos diseños de gran belleza y originalidad nuestra sección de pendientes de oro con diamantes. Solos o combinados con las más actuales y hermosas piedras preciosas de color.

Pendientes de tipo corto o largo, de corte vintage o estilo moderno, siempre piezas de la más alta calidad y con la selección de los mejores diamantes. A un precio que solo nuestra firma por su condición de fabricantes y posición en el mundo del diamante te puede ofrecer.

En pendientes de oro con diamantes cortos para estas navidades te recomendamos las imprescindibles dormilonas.

Las dormilonas con un sencillo motivo de gran belleza donde reina los mejores diamantes y un sistema de cierre a presión que nos da seguridad y comodidad. Son garantía de éxito y elegancia y sobre todo de comodidad para lucirlos durante todas las navidades.

A esto se une que son la base para que nuestra fábrica te diseñe y produzca un desmontable a tu gusto para combinarlo y convertirlos en unos pendientes largos o de ceremonia.

Por su lado podemos encontrar también maravillosos diseños de pendientes de oro con diamantes largos o semi largos que podremos lucir en esas grandes ocasiones navideñas.

Precio sin competencia

Piezas que estarán a nuestro alcance por su gran precio muy por debajo de joyerías y grandes almacenes. Debido a nuestra condición de fabricantes.

El pendiente de oro diamantes es sin duda el mejor regalo para estas navidades. Ya que ella los podrá estrenar en los miles de eventos que surgen durante estas festividades. Pero además por lo que hemos ya dicho, que se trata de una joya que, a diferencia de anillos, collares o pulseras, es indispensable en cualquier look que pueda lucir.

Además, como ya sabes al adquirir unos pendientes de oro con diamantes en nuestra firma estas navidades aparte del mejor precio y calidad tendrás a tu disposición las más amplias garantías postventa. Como es la posibilidad de desistir la compra durante el primer mes o cambiar el modelo durante los tres meses siguientes al pedido.

También te ofrecemos garantías de cobertura específicas para el pendiente de oro con diamantes durante estas navidades. Como es la cobertura de los defectos de fabricación de la joya sustituyéndola si fuera necesario. Así como la cobertura durante el primer año sobre defectos de engastado, incluso en caso de pérdida del diamante caído. Y por último una cobertura extra en referencia a los daños normales de uso sufridos por la pieza, poniéndola perfecta sin coste la primera vez.

Esto hace que adquirir unos pendientes de oro con diamantes de nuestra firma durante estas navidades sea una experiencia satisfactoria y con plenas garantías. Y sobre todo con la más alta calidad al más bajo precio.

Sugerencias para que compruebes tu mismo la belleza y el buen precio de nuestros pendientes de oro con diamantes.

Los preciosos pendientes cortos modelo MINERVA, son unos espectaculares pendientes en forma de flor o estrella de cinco puntas. Están compuesto por un diamante central en talla brillante y el resto orlando su contorno mediante engaste en garras. Lo que permite que brille en todo su esplendor. Son además un modelo sencillo que puedes usar a diario, pero que por su gran belleza y delicadeza los puedes usar en cualquier ceremonia. Son el regalo perfecto para estas navidades, ya que su diseño es clásico pero modernizado por nuestra firma.

pendientes-cotos_minerva_principal_1

El modelo ELIZABETH son unas preciosas dormilonas, con un diamante central en talla brillante con un engaste en cuatro garras. Es un diseño ideal para llevar a diario por su sencillez o en grandes ocasiones por su elegancia y delicadeza. Son el tipo de pendientes que no puede faltar en tu joyero, es una pieza clásica y atemporal. Que sin duda su precio te dejará con la boca abierta.

navas-joyeros_pendientes-cortos_elizabeth_principal_1

El modelo VERITA, son unos espectaculares pendientes semi largos de oro con diamantes. Es un diseño muy equilibrado y elegante. Es ideal para las más grandes ocasiones o para el día de tu boda ¡Regala esta hermosa joya en navidades!

navas-joyeros_pendientes-largos_verita_1_1

Y por último el modelo DEMERIS, unos preciosos pendientes largos de oro con diamantes. Posee una gran movilidad y son ideales para grandes ocasiones, ceremonias, nochevieja, o para el día de tu boda. Los más selectos diamantes que componen la joya son los protagonistas.

er007340-demeris

¿Aún no estás seguro de que regalar estas navidades? Visita nuestra tienda online Navas Joyeros y comprueba tu mismo la gran variedad de modelos de pendientes de oro con diamantes que tenemos. Así como todas las ventajas y garantías que ofrecemos a nuestros clientes.