Luce una preciosa pulsera de diamantes esta primavera

La primavera de este año 2017 viene con tacones, y es que todas las grandes firmas de moda, tanto del panorama nacional como internacional, apuestan por la feminidad y la delicadeza en sus colecciones. Y como no podía ser de otra manera, los complementos no son una excepción y las tiendas se han llenado de artículos de lo más románticos intentando emular a las grandes casas. Entre estos artículos se encuentran por supuesto las joyas de temporada, que se presentan con diseños sutiles y delicados.

En nuestra joyería online Navas Joyeros, como siempre, mantenemos nuestra colección de joyas actualizada a la última moda. En nuestra página web podrás encontrar los diseños primaverales más punteros, pero desde aquí queremos recomendarte que apuestes desde ya por una de las joyas de la temporada, las pulseras de diamantes tipo riviere. Estas pulseras se caracterizan por poseer finos diamantes de forma lineal a lo largo de su estructura. Normalmente, los diamantes de la pulsera riviere son de la misma talla, tamaño, pureza y calidad para que reflejen el mismo brillo y la pieza sea homogénea, o destacando los diamantes centrales con mayor tamaño y disminuyendo hacia los extremos.

Lucir una pulsera de diamantes tipo riviere hará tu muñeca mucho más elegante y le aportará a tu look un toque femenino y romántico a la última moda. La podrás lucir en cualquier ocasión, tanto a diario como en eventos de especial importancia, ya que su modelaje y belleza lo hacen posible. Además, en Navas Joyeros, gracias a nuestra condición de fabricantes, podemos garantizarte la máxima calidad de las piedras preciosas, así como diseños originales y exclusivos.

¿Qué pulsera de diamantes elegir?

Un bonito ejemplo es la pulsera de diamantes modelo ADANA, realizada en Oro de Primera Ley. Se trata de un diseño clásico de pulsera riviere (río en francés), donde los diamantes de talla brillante van montados en cuatro garras , uno tras otro, formando un río de brillo y luminosidad. Para este montaje, es necesario que todos los diamantes sean iguales en el tamaño de su diámetro, calidad de pureza y color, para así crear la belleza en la uniformidad del modelo.

Pulsera de diamantes modelo ADANA

Otra opción es la pulsera de diamantes modelo CELIA, elaborada en Oro Blanco de Primera Ley. Los diamantes de esta exclusiva pulsera de tipo riviere han sido cuidadosamente seleccionados para igualarlos en talla, color, pureza y tamaño, para obtener así una joya de gran presencia y perfectamente finalizada. Además, cuenta con un sistema de cierre integrado en el diseño, de gran calidad y totalmente discreto pero aportando una segura sujeción, que impedirá que se pueda perder accidentalmente. Se trata de una pulsera de diamantes que combina a la perfección con todo tipo de joyas y looks, lo que la convierte en una joya ideal para lucir a diario así como para reservarla para ocasiones más importantes.

CELIA, Pulsera de diamantes

Por último, para bolsillos más exigentes, te proponemos la pulsera de diamantes modelo HILLARY de exclusivo e impactante diseño.  Está realizada en Oro de Primera Ley y diamantes, engastados en garra, la forma más tradicional y perfecta cuando buscamos favorecer el brillo y la intensidad de los diamantes que la componen. Posee un diseño tipo Riviere, también denominado como Tennis, donde de forma impecable se combinan diamantes de talla brillante y talla baguette, de calidad excepcional, los cuales han sido seleccionados uno a uno de forma minuciosa por los expertos de nuestra firma Navas Joyeros buscando la uniformidad de color, pureza y talla, consiguiendo así una pulsera de diseño bello y cuidado que resulta perfecta para acompañar todos tus looks.

Pulsera de diamantes modelo HILLARY

Si era una chica a la que le encanta estar a la última moda, esta primavera no puedes eludir tu cita con las pulseras de diamantes tipo riviere, serán el complemento perfecto de todos tus looks esta nueva temporada. Échale un vistazo a nuestra bella colección en nuestra joyería online Navas Joyeros y hazte con el modelo que más te guste al mejor precio del mercado. Brillarás con luz propia.